Hace 11 años | Por cosasdelburro a blog.infolibre.es
Publicado hace 11 años por cosasdelburro a blog.infolibre.es

Torres le ha contado al juez José Castro que fue en La Zarzuela donde, a mediados de 2004, se fraguó el pacto para desarrollar la llamada Valencia Summit, la primera de las cumbres turístico-deportivas que reportaron al Instituto Nóos 5,8 millones de euros públicos

Comentarios

D

#11 jaja ¡qué grande esa fotaza!!!

enol79

Sin putas por medio no me lo creo.

D

Pongo la mano en el fuego por la inocencia de Don Juan Carlos, un hombre que no mataría ni a una mosca.

DoñaGata

pero ¿alguien lo dudaba?

h

que huevos!!!!! y aún tendrán del cuajo que seguir diciendo que la casa real no sabía nada!!!! fuera los Borbones

jaz1

hombre, creo que urdangarin no tenia buenos mimbres para organizar un sarao de esa magnitud, mas bien el con el socio son las cabezas visibles

Endor_Fino

¡¡QUE TIRE DE LA MANTA!! ¡¡QUE TIRE DE LA MANTA!! ¡¡QUE TIRE DE LA MANTA!!

jm22381

Y el rey le pidió a Urdangarin que metiera en la fundación a Corinna -> http://www.20minutos.es/noticia/1733129/0/diego-torres/corinna-rey/inaki-urdangarin/

D

A ver... Un montón de políticos, empresarios de clubes de fútbol y demás peces gordos dan pasta a un menda: pongamos que se llame Urdanga, por ejemplo. En todo delito hay que buscar un móvil... ¿Por qué esta gente daría pasta a este menda? Es cierto que muchas veces el dinero era público y al político no le cosataba nada obtenerlo... pero... ¿por qué no se lo quedaba el?... ¿por qué regalarselo a este menda?... Qué querían conseguir?... Tenía algo que ofrecer Urdanga o tenían algo que temer de él para darle toda esa pasta?... o es más bien su suegro, otro menda que está mucho más alto y que tiene los contactos para que el negocio sea redondo y se complete?
Alguien piensa por un momento que Urdanga se presenta en cualquier parte y le van a dar pasta sin consultar de dónde viene la orden o los posibles beneficios que obtendrían si se la dan???

Quitémonos la venda de una vez...

Despero

Joder, le falta decir que la mancha de mayonesa en uno de los documentos, en realidad es semen del rey.

Empezó diciendo que el rey sabía algo y ahora dice que firmaron en su espalda, que no a su espalda.

joffer

Cosa que todos sospechamos desde hace meses cuando no años.

Ramanutha

Me parece totalmente creíble lo que dice Torres pero, también es posible que al verse acorralado se dedique a amenazar y a decir cosas como medida de presión para intentar que le saquen las castañas del fuego, y por eso no le importaría mentir si creyera que le serviría de algo.

D

Muy bien, que lo demuestre ante el juez y también ante quienes hace tiempo lo sospechamos. No basta con que se defienda él, hemos de defendernos todos del expolio de "la corona".

deirdrePSS

A ver si ahora encausan a la que no sabía nada... manda huevos

D

De ahí la complicidad con la reina en aquellas fotos. Si son todos la misma m...

not36

que tendra valencia que se les hace la boca agua a todos los ladrones de España,,seran nuestras playas,,o es q en las cortes valencianas tienen buenos socios?, poseso

D

Los españoles somos todos iguquéee??? Infantaaaa!!!

D

España esta podrida del todo. No tiene cura.

Kuttlas

Dudo mucho que el Rey se molestara por semejantes migajas. Él está para cosas más importantes

difusion

#1, Claro que sí:

D

#5

La versión oficial No quiero reirme de la niña,quiero denunciar su utilización.