977 meneos
1348 clics

Torres afirma que negocios de Urdangarin se gestionaron en La Zarzuela

Torres le ha contado al juez José Castro que fue en La Zarzuela donde, a mediados de 2004, se fraguó el pacto para desarrollar la llamada Valencia Summit, la primera de las cumbres turístico-deportivas que reportaron al Instituto Nóos 5,8 millones de euros públicos
etiquetas: torres, negocios, urdangarin, zarzuela
usuarios: 294   anónimos: 683   negativos: 0  
24comentarios mnm karma: 490
  1. #1   Dudo mucho que el Rey se molestara por semejantes migajas. Él está para cosas más importantes
    votos: 3    karma: -17
  2. #2   Sin putas por medio no me lo creo.
    votos: 12    karma: 104
  3. #3   De ahí la complicidad con la reina en aquellas fotos. Si son todos la misma m...
    votos: 0    karma: 7
  4. #4   Yo me conformo con que enmierden, perdón, encausen, a la infanta. Lo de la Zarzuela, ya después. Poco a poco que si no se escapan.
    votos: 9    karma: 95
     *   --344254-- --344254--
  5. votos: 5    karma: 62
  6. #6   La monarquía postula por principio una red de influencias y favoritismo de una casta privilegiada. No es corrupción; es aplicación del principio mismo de monarquía.
    votos: 7    karma: 69
  7. #7   pero ¿alguien lo dudaba?
    votos: 3    karma: 38
  8. #8   #5 www.youtube.com/watch?v=OTr0YiWpAtI La versión oficial No quiero reirme de la niña,quiero denunciar su utilización.
     *   lusco lusco
  9. #9   hombre, creo que urdangarin no tenia buenos mimbres para organizar un sarao de esa magnitud, mas bien el con el socio son las cabezas visibles
    votos: 1    karma: 19
  10. #10   que huevos!!!!! y aún tendrán del cuajo que seguir diciendo que la casa real no sabía nada!!!! fuera los Borbones
    votos: 2    karma: 25
  11. #11   NO creo que Don Juan Carlos le diera coba a un corrupto. Es un hombre integro que sabe elegir bien sus compañías...  media
    votos: 23    karma: 209
  12. #12   Cosa que todos sospechamos desde hace meses cuando no años.
    votos: 0    karma: 11
  13. #13   Pongo la mano en el fuego por la inocencia de Don Juan Carlos, un hombre que no mataría ni a una mosca.
    votos: 4    karma: 44
  14. #14   Joder, le falta decir que la mancha de mayonesa en uno de los documentos, en realidad es semen del rey.

Empezó diciendo que el rey sabía algo y ahora dice que firmaron en su espalda, que no a su espalda.
    votos: 1    karma: 14
     *   Despero Despero
  15. #15   Y el rey le pidió a Urdangarin que metiera en la fundación a Corinna -> www.20minutos.es/noticia/1733129/0/diego-torres/corinna-rey/inaki-urda
    votos: 0    karma: 15
  16. #16   A ver... Un montón de políticos, empresarios de clubes de fútbol y demás peces gordos dan pasta a un menda: pongamos que se llame Urdanga, por ejemplo. En todo delito hay que buscar un móvil... ¿Por qué esta gente daría pasta a este menda? Es cierto que muchas veces el dinero era público y al político no le cosataba nada obtenerlo... pero... ¿por qué no se lo quedaba el?... ¿por qué regalarselo a este menda?... Qué querían conseguir?... Tenía algo que ofrecer Urdanga o tenían algo que temer de él para darle toda esa pasta?... o es más bien su suegro, otro menda que está mucho más alto y que tiene los contactos para que el negocio sea redondo y se complete?
    Alguien piensa por un momento que Urdanga se presenta en cualquier parte y le van a dar pasta sin consultar de dónde viene la orden o los posibles beneficios que obtendrían si se la dan???

Quitémonos la venda de una vez...
    votos: 1    karma: 15
  17. #17   que tendra valencia que se les hace la boca agua a todos los ladrones de España,,seran nuestras playas,,o es q en las cortes valencianas tienen buenos socios?, poseso
    votos: 0    karma: 6
  18. #18   #11 jaja ¡qué grande esa fotaza!!!
    votos: 0    karma: 8
  19. #19   Muy bien, que lo demuestre ante el juez y también ante quienes hace tiempo lo sospechamos. No basta con que se defienda él, hemos de defendernos todos del expolio de "la corona".
    votos: 0    karma: 8
  20. #20   A ver si ahora encausan a la que no sabía nada... manda huevos
  21. #21   Los españoles somos todos iguquéee??? Infantaaaa!!!
    votos: 0    karma: 6
  22. #22   ¡¡QUE TIRE DE LA MANTA!! ¡¡QUE TIRE DE LA MANTA!! ¡¡QUE TIRE DE LA MANTA!!
    votos: 1    karma: 16
  23. #23   Me parece totalmente creíble lo que dice Torres pero, también es posible que al verse acorralado se dedique a amenazar y a decir cosas como medida de presión para intentar que le saquen las castañas del fuego, y por eso no le importaría mentir si creyera que le serviría de algo.
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame