Hace 5 años | Por --566816-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --566816-- a elnacional.cat

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha suspendido el pleno de la Cámara ante la negativa de Ciutadans a volver a situar en el escaño del Govern el lazo amarillo que había retirado dos veces. El pleno había empezado con la imagen inédita del presidente de la Generalitat, Quim Torra, solo en los escaños del Govern. En el lado opuesto del pasillo, también en los escaños del Govern había un lazo amarillo, el correspondiente al escaño de Carles Puigdemont.

Comentarios

D

#4 votando negativo falanjito? ja jaj ja j aj a.. en fin..

rojo_separatista

#4, a ver falangito, quizás tu no te acuerdas de aquello, pero la presidenta era Carme Forcadell, de ERC, y le pidió a la diputada que dejara las banderas donde estaban, por ofensivo que pueda resultar para muchos catalanes una bandera española en el Parlament de Cataluña.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Los buenos catalanes tienen bula papal torral.

U

#2 A lazo lo cazó a él el PP

D

#2 Es bastante difícil, no hay más que ver como lo ha hecho Rajoy hasta ahora.

Igual deberían poner unos lazos en el congreso, a ver si así recordaban un poco qué es la democracia (si es que nunca la han conocido), y dejaban de gobernar a base de decretazo y mandar al personal al trullo.

Tontolculo

#1 Porque los lazos es lo único que no ven español con sus gafas súper-guays

Para ellos,
mejor hablar de lazos que de M. Rajoy

carakola

#6 Cada vez menos se tragan los numeritos de C's y su utilización de la crispación para desviar la atención de sus vergüenzas.

noloquiero

#12 ¿Te refieres a lo de cambiar el nombre del partido y decir que no se tiene nada que ver con Convergencia ni su corrupción?

rojo_separatista

#1, son como sus votantes, macarras de patio de escuela.

tiopio

#1 Torrent haciendo el macarra en el Parlament, ahí el vídeo

p

#1 fuerza nueva falange

D

#1
Vergüenza de comentario, no se puede caer mas bajo.
Ya ni respetáis el reglamento del parlament, os da igual todo.

e

Si en vez de retirar lazos amarillos se dedicase a retirar del gobierno a Rajoy nos iría mejor a todos y le haría un favor de los de verdad a esta España que tanto ama y tanto nos duele a los españoles que no necesitamos ni banderas ni discursos.

Smidur

#3 Otros se dedican a retirar nombres de calles antes que de gobernar...

D

#8 claro, y pudiendo tener la calle de la división azul y la Legión Cóndor quien quiere gobierno.

Bernard

Bien hecho, Torrent. Lo mismo pasó cuando retiraron las banderas españolas de los escaños del Parlament. Aviso de que las volvieran a poner y como no se hizo, suspensión del pleno.

Además has estado bien. La frase "Usted no es nadie (a Carrizosa). Le exijo que vuelta a poner el lazo donde estaba" es perfecta. Es verdad quien se ha creido que es ese, anda que no se flipan ni nada, ni que les votara la gente y todo. Impensable seguir trabajando en esas condiciones.

D

#19 Hombre, pues en esa ocasión Forcadell reprendió a Martínez. Me gustaría saber qué hubiera pasado si hubiese sido al revés. Y si se suspendió el pleno es porque Carrinzosa se puso chulo, mientras que Martínez obedeció. Si faltas el respeto al presidente del Parlament se acaba la broma.

Lo que pasa es que estando acostumbrados a que en la calle sus agresiones y chulerías quedan tan impunes que hasta la policía les ríe las gracietas, se piensan que en el hemiciclo la cosa funciona igual y no.

D

Lo de retirar lacitos, banderas o lo que sea de un escaño es una gilipollez.

Ahora, suspender el pleno por esa gilipollez.....

En fin, no interesa hacer nada útil por Cataluña.

D

#23 yo diría q lo suspendió por desobedecer al president del parlament

ElRelojero

Como niños y mientras independentistas y no independentistas cobrando abultados salarios.
Me recuerda al fútbol, que siempre se le da la razón a tu equipo aunque tu jugador le haya roto las piernas al contrario.

Creo que "el pueblo" de Catalunya debería despertar.

Derko_89

#15 Positivo porque es lo mismo que venía a comentar: son como niños. Ni C's ha de ir quitando esos lazos en los escaños con actitud macarra, ni eso es motivo para suspender un pleno.

Definitivamente, han convertido el Parlament en un plató de Sálvame. Que triste

Duke00

#13 #15 "Pan y circo". Aunque como en ambos lados predomina la derecha y eso de dar pan gratis a la plebe no les va, ponen doble ración de circo en su lugar...

fidelet

A ver si dejamos de dar importancia a noticias que son TEATRO.

Solo lo hacen para contentar a los fans y picar al contrario. Si queremos un país serio primero tenemos que serlo nosotros.

Sinyu

#13 no, el teatro lo hacen para no hacer política, para evitar que la gente les señale por aguantar con sus escaños un partido corrupto, para evitar que se vea como implementan una agenda neoliberal que quita prestaciones públicas y condona deudas a la banca, no es teatro es una cortina de humo que es lo que venden

Dravot

¿y cuando iban a tirar los toros de Osborne cómo lo llamaban? lol

D

Por cierto, si alguien tenía dudas de quién paga a los grupos de extrema derecha que encapuchados y con cuchillos se pasean por Cataluña, ahí tiene la respuesta

cuando haya una desgracia, que no tardará, pensad quien les ha blanqueado en el Parlament

D

Fatxadanos tiene que seguir utilizando la violencia y el terrorismo.

D

Propongo una camiseta que diga "Aquí se viene a trabajar, no a hacer propaganda"

D

Por lo visto tener de presidente a un derechista xenófobo, nacionalista supremacista, y racista es guardar respeto a la institución lol . Os la cuelan como quieren, separatistas. (''-este dice que me la estás colando, -¿A ti? Anda ya, si tu eres muy listo, es que él está manipulado. Tú levanta el puño y grita Puigdemont President'').

D

1. Ciudadanos pide al presidente que retiren un símbolo político (lazo amarillo) ya que está puesto justo delante de ellos y no quieren que se les identifique con ese símbolo, además remarca que está prohibido la utilización de símbolos políticos o ideológicos en el parlamento y que no entienden como se permite.

2. El presidente dice que no molestan y que sigan con el pleno

3. Giralta de Ciudadanos le contesta que si no lo quita usted lo quito yo, se levanta lo quita y lo tira al suelo.

4. El presidente le dice que o lo vuelve a dejar donde estaba o se cancela el pleno.

5. Giralta se rie en su cara y le dice que no

6. Se cancela el pleno, y hay una discusión acalorada que no se llega a entender

Por fin hay gente en Cataluña con los huevos bien puestos para plantar cara a la lacra del nacionalismo. Mis diez para Ciudadanos


Urgente: Ha llegado el nazismo al Parlamento de Cataluña
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/1035448-llegado-nazismo-al-parlamento-de-cataluna-2.html

vicvic

Que los indepes , que sólo buscan crear el enfrentamiento entre catalanes y con el resto de España, que no hacen política sólo búsqueda permanente del conflicto, que se adueñan de la calle y ensucian como si no hubiera un mañana el espacio público con sus cochinadas amarillas , que han manifestado incluso que algún muerto les iría bien para su "process"... , digan que alguien busca provocar, que se comporta como un macarra es... es... cuanto menos TOTALMENTE HIPÓCRITA.

D

#34 que han manifestado incluso que algún muerto les iría bien para su "process"...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, "es que vivís en matris..."

gonas

Deberían hacer una prueba de madurez antes de ser político.

m

Los nazis molestandose porque otros nazis les quitan sus "esvasticas"

wondering

lazo=esvástica

Aunque creo que Carriza o como se llame se equivoca. Yo no lo hubiera tocado, es seguirle el juego. Al final todos comportándose como niños.

D

#32 Aún recuerdo los campos de concentración para unionistas con lacitos por todas partes, la invasión de media Europa con tanques con lacitos pintados y las ejecuciones públicas colgando al personal con lacitos también.

Ah, no, que eso era en tú cabeza.

Democrito

¿Alguien sabe si Carrizosa es primo lejano de Hernando? En las formas se parecen.

radon2

Los falanjitos siempre actúan como macarras.

vicvic

¡Bien por ellos! El lazo es un símbolo que va CONTRA la mitad de los catalanes, representa la peor moralidad posible ( apoyo a politicos golpistas) , huele a supremacismo y genera división social.

En el parlamento solo hay lugar para la bandera de Cataluña ,la de España y la Europea... No mas símbolos ultras como el lazo, recuperemos los espacios públicos.

D

#33 La bandera española es un símbolo que va en contra de la mitad de los españoles, concretamente la mitad que perdió la guerra y cuyos familiares aún están enterrados por todo el terriorio, prueba clara de quién aún manda aquí. Representa la peor moralidad (apoyo a políticos golpistas, literalmente (Franco)), huele a supremacismo (proclamación de la raza española como superior, erradicación de todas la culturas que no sean la castellana en la peninsula) y genera división social (Como para no generarla).

En el parlament hay lugar para los símbolos que sus inquilinos quieran. Resulta muy revelador que os gusten tan poco los lacitos. Os recuerdan la vergüenza de ser el único país de Europa con políticos en el trullo (por su ideología, ya sabemos que si es por robar no hay político en este país pise la cárcel)