Hace 5 años | Por rataxuelle a xcarrio.blogspot.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a xcarrio.blogspot.com

El President de la Generalitat, Quim Torra, ha visitado esta mañana en el hospital a las cruces que resultaron heridas ayer en Vic, en lo que Torra ha calificado como "el atentado más terrible que jamás ha tenido lugar en Cataluña". Torra, acompañado por la alcaldesa de Vic, ha visitado a las heridas, y ha mostrado "su apoyo" a las familias de éstas "en estos duros momentos". Por su parte el hospital ha hecho un llamamiento para que los independentistas se acerquen a donar "pegamento imedio y cola 0+",

Comentarios

parabola

#10 Y le tocaron las tetas.

TrollHunter

#15 help Tractoria

D

#23 ah, tu crees que yo me paseo por las calles al grito de viva españa y "seil hitler" como tus camaradas? En fin..

D

#25 No, dirías, visca la republica I visca el nostre torra... en fi.

D

#26 coño, tu con etiquetas???? no me lo puedo creer!!! ja ja jaj aj ajjaj a

D

#27 Ya te has etiquetado tu mismo desde hace mucho, tratando como tratas a los que no piensan como tu...

Tu mismo te defines piolín.

D

Vaya fué salir Vic , y los patriotras fueron para allá.



Este es un claro ejemplo del españolismo en las calles de Cataluña, y esto blanquean el PSOE,PP y muchos usuarios de MNM. De Cs no digo nada por que son ellos mismos. Lo pongo aquí por que esto no sale en A3,T5, TV1 etc.. y es lo que soportamos los catalanes a diario

D

#4 vaya, no te gustan tus socios?... es tu problema

Dravot

#6 ja ja jaaaaaaa!

D

#2 Es difícil estar más mermado que estos dos...

D

#5 pues por aquí hay tipos que los defienden o justifican

D

#8 en su defensa diré que tampoco es que estén mucho mejor lol

D

#13 pues ya sabes, puedes ir con tus compañeros estos a quitarlos.

A mi me da asco las banderas españolas, me irrita la Guardia Civil y la PN etc.. y no por eso no me paseo por las calles con cuchillos al grito de "seil hitler" a quitarlos y a insultar a negros

D

#16 Seil hitler?? Eres gracioso...

D

#41 mucho

twitter.com/Berlustinho/status/1021584673410101249

D

#42 Me refería a SEIL hitler.¿En qué idioma lo has escrito?

En cuanto al envío, pues un tío que malgasta su vida quitando unos papeles amarillos que otra gente sin vida coloca.

rojo_separatista

#13, se llama libertad de expresión y además somos mayoría. Así que te tocará aguantar.

e

#18 eso es lo que hago, aguantar, pero no sois mayoría, sólo más porculeros.
Eso no es libertad de expresión, es apropiarse.

rojo_separatista

#20, en ciudades como Vic, Manresa, Tortosa o Berga? Aparte del friki del pueblo, no hay nadie que piense como vosotros.

e

#40 ¿No has pensado que si puede haber gente que piense como "nosotros"? ¿No has pensado que esa gente tiene miedo a ser señalada?

D

#18 tu libertad acaba donde empieza la de los que te rodean, cualquier otra cosa es una imposición

D

#21 que la iglesia ponga exorcistas es por indicaciones de los independentistas!!! ja jaj a jaj esta si que es buena!!!!!

Que no vas a ferias? Me rompes el corazón, puedes quedarte en el bar de garrulos habitual bebiendo Alambra y hablando del Real Madrid , o mejor puedes hacer algo mejor que blanquear a estos del video, unirte a ellos, no estas muy lejos

Minha

#24 ¿Ves? De donde sacas que yo vaya a bares? ¿De donde sacas que me guste el fútbol? ¿Donde digo que blanqueo nada?

Vivís en una realidad que si no es la vuestra, es facha.

He dicho que la propia alcaldesa del podcast ha dicho que es una "gamberrada", no yo.

Pero a lo tuyo, como digo, no pasa nada, estáis dejando una Catalunya genial.

D

#30 pero los exorcistas son por indicaciones independentistas ??

Venga , enviame otro artículo del periodico este que te gusta tanto que parece que trabajas en él , el diaridegirona , o mejor le digo por su nombre de siempre "los sitios"? ese te gustará más no ? , si puede ser del tontolava del Albert Soler aún mejor

pd: Un tipo me dice que pasearse por la calle al grito se "seil hitler" dirigiro a negros es una "gamberrada", pero bueno no les puedes decir que blanquean por que se ofenden

D

#24 si hay independentistas sensatos, que los hay, deberían estar muy preocupados de que haya gente como tu en sus filas

D

#33 si hay unionistas sensatos, que los hay , deberían estar muy preocupados de que haya gente en sus filas como los del video que he enlazado , otros que los justifican o miran hacia otro lado y FCSE que les protegen

D

#34 el planeta está lleno de retrasados, Los hay en todas partes, pero sólo son eso, idiotas que "gritan" mucho, como si eso les diese la razón

D

#35 ya .. el tema es que en Españistan son los que mandan , pero bueno como lo que gritan gusta , así estamos , es como los pedos, solo hacen peste los de los demás

ten otro día en la oficina https://www.elnacional.cat/es/politica/ataques-fascistas-nou-barris_290895_102.html , no mires A3 o T5 no lo vas a encontrar , tampoco esperes nada de la GC o la PN

D

#36 no estas siendo imparcial, la peste está por todas partes, no vives en el paraíso que imaginas o que buscas

D

#37 cierto, lucho por él , seguramente con muchas dosis de idealismo o si quieres infantilismo, pero lucho, que ya es más que la gran mayoría

gale

#2 Españolismo escrito como si fuera un insulto...

Pinky-e

No hay nada peor que querer hacerse el gracioso sin tener ni puta gracia

tiopio

#1 Tienes razón T Torras no tiene ni puta gracia.

TrollHunter

#1 y sin embargo ahí están eljueves o el intermedio. Todo tiene su público.

J

Qué chispa, oye.

Especialmente la parte de "el atentado más terrible que jamás ha tenido lugar en Cataluña".

Las víctimas de las ramblas y de Cambrils se están partiendo el pecho, por no hablar del Hipercor.

vicvic

#3 Los que hablan de "catástrofes humanitarias " sois vosotros.

Por otro lado, ahora enserio, no se como tienes el valor de poner ese comentario cuando el independentismo golpistas se codea y enorgullece con "ex terroristas" del grupo de los de Hipercor o organiza huelgas ilegales políticas con "ex" de Terra Lliure... ¡Para flipar donde os dejáis la hipocresía y la decencia.

J

#45 cómo está Badalona? Ya la podéis limpiar sin pasamontañas?

D

la verdad que tiene más gracia el Vives, ese que sale en A3 y T5 como capo de Tabarnia



un dia pondré lo que opina el tipo sobre el matrimonio homosexual o el avorto, algunos se van a echar las manos a la cabeza, otros no , ya que la unidad de España es un bien superior

b

#14 ¿Y que opina torras de todo eso? Porque por ahora lo único que han hecho es seguir haciendo el tonto con la independencia y eso. ¿Han hecho algo en estos meses que no esté relacionado con el gran plan perfecto? No se, dedicarse a gestionar, hacer política, preocuparse por los ciudadanos (todos), proponer soluciones a los problemas del ciudadano medio...

Feindesland

Ya no sólo desentierran a los muertos, sino que atacan las cruces.

¡No respetan nada!

lol lol lol