Hace 4 años | Por --542291-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --542291-- a lavanguardia.com

El President de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra, ha prometido este martes no “desfallecer nunca” en el ejercicio del derecho a la autodeterminación tras la sentencia del ‘procés’. Además, Torra remarcó la perseverancia del ejecutivo tras la sentencia del Supremo por el 1-O. “Tiene por objetivo que no se vuelva a hacer; pues lo volveremos a hacer “, advirtió.

Comentarios

S

#2 Incluso hoy mismo...

D

#3 O ayer. Se hace esperar el malandrín.

D

#2 hay que mantener las formas y esperar 18 meses

Spirito

#1 Y se irá a Bruselas con su amiguito Puchi, (alias El Pelasso) en cuanto le arrimen la cebolleta al ojal. lol

D

Tiene como objetivo que no se vuelva a hacer; pues lo volveremos a hacer

Pues si, volveréis hacer el:

Spirito

#12 Por cierto, tus amiguitos, los obispos catalanes, ¿sabes si apoyan a ese monigote? (Pregunto)

Sulfolobus_Solfataricus

#18 Se han puesto bastante de perfil, por desgracia la Iglesia no está exenta de nacionalismos (en el País Vasco lleva ocurriendo lo mismo otro tanto). Me decepciona que no hayan sido activos para hablar de fraternidad en este caso en que tan necesaria es.

Spirito

#19 Bueno, parece que a la filial de la comercial divina "Diosito S.L." le va bastante bien en Cataluña y están sacando buen rédito económico, con lo cual siguen alineados con Puchi, Torrá y demás mafia indepe.

Es normal que, para los santos comerciantes, la pela sea la pela. Ya sabes tú. roll

P

Da gusto ver como se implica esta gente en la busqueda de soluciones.

Bernard

La más valiente que ha hecho este tipo es ir a trabajar un sábado.

D

#8 O lo de ayer, decirles a unos que apretaran y a los Mossos ... También, que apretaran, pero hostias.

D

Repetid conmigo:

Siempre que un titular empieza por Torra, sé que después no vendrá "trabaja".

Mr.Bug

Pediremos la amnistia mientras lo volveremos a hacer porque somos los más cojonudos del mundo mundial.

yoma

Pero ponte al frente de ello, valiente.

kumo

#5 En cuanto llegue a Bruselas se pone, no te preocupes.

mefistófeles

ea, ea y ea. Terminó diciendo causando espanto y temor reverencial en el corazón de los malandrines de la meseta.

D

Animo, empieza campeón

A

Pues volverán a ir otros al talego. Torra no, desde luego. Lo único que volverá a hacer éste es el gallina. No he visto tipo más cobarde excepto Puigdemont...

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Apreteu, indepes, apreteu", ha animado Torra desde su despacho, "ya si eso luego os felicito".

a

Ese hombre estaba torrao y ahora el pobre esta totalmente carbonizado.

Robus

España ya le ha dicho adiós a los catalanes... y solo espera que el miedo haga que no actuemos.

Pues lo lleva claro.

r

No creo que los que hay ahora lo vuelvan hacer, pero el caldo de cultivo por la parte nacionalista catalana, los independentistas, y por la parte nacionalista española , las derechas pp, psoe, cs y vox, hace que los próximos que si lo hagan vayan a ir por un caminó mas duro que los últimos.

p

wall