Hace 5 años | Por Cubillina a rtve.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a rtve.es

El presidente catalán, Quim Torra, ha afirmado que Jordi Turull y Josep Rull le han manifestado su voluntad de acceder al cargo de consellers que él les ha propuesto y su deseo de que el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena les ponga en libertad para que este miércoles puedan tomar posesión. Además, Torra ha reiterado su "oferta de diálogo al Gobierno de España

Comentarios

D

#4 Para enmarcar. 👍

Minha

#8 y sin apenas mujeres, haciéndose amigo de las CUP también...

rogerius

#8 ¿Justicia?

D

#1 Perdona, Fénix de los ingenios, pero Torra es President.

Qevmers

#14 lo que el ser omnisapiente diga...

D

#17 Así me gusta. Que me valores en mi justa medida.

Qevmers

#55 siendo omnisapiente ya debiera saberlo sin necesidad de decirlo.

D

#56 Simplemente te lo hacía saber. Y deja de pajearte. Mira cómo estás dejando el cubresofás de tu madre.

Priorat

#1 Lo que no puede pasar en un país democrático es que el impresor del boletin oficial se rebele y no imprima las decisiones del gobierno. Y más si el que toma la decisión es el que se supone que "defiende la legalidad". ¿Cuando se le dió autoridad a la imprenta para decidir lo que imprime o no? Esto si es de cárcel.

Qevmers

#32 en eso toda la razón.

D

#22 ¿Se puede saber qué cojones tiene que ver lo que me cuentas con lo que expongo?

R

#24 Te veo alterado

Va de que pretendes darme explicaciones de que van las cosas cuando eres incapaz de darte cuenta que si Catalunya cae, con ella cae el 25% de España.

D

#28 ¿Qué empresa ha trasladado su sede social a París, genio de las finanzas?

D

#16 Esto no es Catalunya contra el PP como se te vende, esto va de independentistas contra el Gobierno de España, que todo indica va a ir a peor para los primeros -y probablemente para todos-, gracias a un partido nacido precisamente en Catalunya con los aliados de esta en caída libre.

Quizás por eso no te estés enterando de nada.

R

#20 Claro, claro. Menos mal que estás tu aquí para explicarnos a todos de que va el tema, Pertinax I El Enterado.

Fíjate el descontento tan grande que hay entre el pueblo que cada día hay huelgas y manifestaciones contra Torras y el gobierno independentista lol.

Tu sigue intentando convencer y ya lo hablamos en las próximas elecciones, y en las siguientes, y en las siguientes...

gonas

Esto no puede seguir así

Por una vez van a estar de acuerdo en algo.

RobertNeville

Y tanto que puede seguir así. En una guerra de desgaste Cataluña tiene más que perder que España.

R

#12 Un momento... pensaba que Catalunya era parte de España...
No lo tengo tan claro yo quien va ganando o perdiendo... por lo pronto C's esta acercandose al PP por la derecha, drenando votos muy rápido. En Catalunya siguen gobernando los independentistas y Alemania y Bélgica dicen que de extradición nada de nada .

RobertNeville

#16 No hay ningún reconocimiento internacional. Ninguno.

La suma de PP, PSOE y Cs aumenta.

Multitud de empresas han cambiado su sede.

Que siga la guerra a ver quién aguanta más.

Y por cierto, como Alemania decida entregar a Puigdemont, aunque solo sea por malversación, el prusés hará un ridículo sideral.

R

#21
- Debe de aumentar al mismo ritmo que los independentistas... por que son estos los que siguen en el gobierno .
- Otra vez con lo de las sedes! que pesados... han cambiado la sede social... impacto real 0, es solo el IBEX haciendo campaña.
- No es ninguna guerra, parece que es lo que te gustaría a ti que fuera.
- Quieres hablar de ridículos en Europa? Hablamos de las euro ordenes y las múltiples peticiones de extradición a varios países y todas rechazadas?

J

#45 Es decir, que has vuelto a ser un bocazas porque no tienes nada para demostrar tus bocachancladas, una detrás de otra.

Nada que no esperase de ti. Es la estupidez, "amigo", es la estupidez.

D

#46 Corrupción española:
https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Corrupci%C3%B3n_en_Catalu%C3%B1a
Supremacismo:
¿Preguntar a Torra? ¿Para qué, si os tenemos a vosotros como ejemplo a lo largo de la historia de lo que es el supremacismo
https://www.eldiario.es/catalunya/esclavitud-colonialismo-Barcelona-Catalunya_0_549445695.html
Brutalidad policial:
Las sonrisas se acabaron el 1-0, cuando os dedicasteis a apalear gente.



Definitivamente es la credulidad. En tu caso, aderezada con grandes dosis de ignorancia. Solo a los niños hay que plantarles en la cara la realidad para que se convenzan de las cosas, y no es mi caso.

Por estas cosas estáis como estáis.

J

#47 Te has quedado sin poder demostrar TUS AFIRMACIONES de que YO defiendo a Puyol, que yo defiendo a Mas, que soy corrupto, xenófobo y violento.

Ahora pegas unos enlaces y crees que cuela.

Retiro lo de que eres un "buen español". Éstos presumen de ser "hombres", y no gallinas que se parapetan cuando les pillan mintiendo.

Espera, que igual el que estoy equivocado con el concepto de "buen español" soy yo y todos son como tú, bocachanclas que sólo saben hacer ruido y que cuando los pillas con el carrito de los helados huyen como gallinas hablando del tiempo en el ascensor.

Por esa falta de inteligencia estáis como estáis

D

#49 He presentado pruebas que desmienten tus afirmaciones, que por algún montivo he colocado en cursiva: son literales.
Insisto por tercera o cuarta jodida vez: escondes tus propios pecados cuando se habla de lo que no te conviene, como queda probado. Ahí está el hilo.

¿Algo que replicar al respecto?

Mira mis enlaces. Molan. Quizás aprendas cosas que no te han contado.

J

#50 "Desmienten tus afirmaciones"

¿Has demostrado ya que YO soy racista, xenófobo, violento, que defiendo a Puyol y Mas, que es lo que me has dicho LITERALMENTE?

Lo que has demostrado es ser un bocachancla sin más. Ahí está el hilo, hintelektuá.

Todo lo demás que te inventes me resbala, más o menos como tú y tus opiniones

D

#51 Nunca he dicho que seas racista o xenófobo, pégame el lugar donde afirmo tal cosa y ciérrame la boca o cierra la tuya. Si no lo encuentro, consideraré que el bocazas vas a ser tú. Tan solo he afirmado que defiendes o no hablas de quienes sí lo son cuando lo son de tu cuerda, para defender tesis bonhomistas que solo os creéis vosotros. Y eso es evidente.

Ahí queda el hilo, tus sandeces y mis demostraciones de que muy listo no eres.

J

#52 pégame el lugar donde afirmo tal cosa y ciérrame la boca o cierra la tuya. Si no lo encuentro, consideraré que el bocazas vas a ser tú.

Torra a Rajoy, esto no puede seguir así/c43#c-43 . Comentario #43



Imagen subrayada. Usando la segunda persona del singular , por si no fuiste a clase, cosa que empiezo a dudar que hicieras algún día

¿También te tengo que poner tu bocachanclada de Puyol o Mas, o con esa ya te has rendido?

Sí, no eres más que un tremendo bocazas que no sabe ni lo que lee ni lo que escribe. Una gallinita que no mantiene sus afirmaciones ni rectifica cuando le meten un tren de mercancías en la boca.

D

#53 lol lol lol lol lol
Y con lo de violencia institucional, que está en la misma frase, pensarás que te estaba llamando también antidisturbios o corrupto, claro. Bien sabes que me refería a tus políticos. ¿Tienes algo más? Hay que joderse cómo has tenido que rebuscar para no encontrar nada.

Confirmado: eres un bocazas.

J

#54 La gallina pone otro huevo y dice que no dice lo que ha dicho.

Aunque veo que aún te caben más, sácate el tren de la boca, sigue diciendo que no has dicho lo que has dicho, que no has usado la segunda persona del singular para llamarme corrupto, xenófobo y violento, que no me has acusado de defender a Puyol y Mas y te has llevado unas hostias épicas.

No sólo eres muy bocazas y mentiroso, también cobarde como pocos. No esperaba otra cosa.

Lo siento, ya se me ha acabado el tiempo para jugar con niños discapacitados por hoy.

D

#60 Si ya te digo yo que para algunos empozoñar la discusión con cuestiones semánticas irreales para negar que los suyos son tanto o más corruptos o xenófobos que aquellos a quienes acusan es lo habitual aquí. Aunque haya que inventar insultos; típica llorera catalana: me agreden.

Yo leo aquí a ambos bandos y, sinceramente, los españoles no intentan ocultar sus miserias, es más, se regocijan en su crítica y crujen a insultos a sus culpables.

Tú y los tuyos, al contrario, los justificáis. Sacrificando a un angel caído creyendo que exculpa las penas de todos. Y no, querido amigo: xenófobo y president militante de un partido ladrón y perverso. No tú, tu president, que veo que hay que explicártelo todo.

Se ve que miento mucho, pero nadie me demuestra en qué, y eso no ayuda para corregirme.

D

#62 ¿Por qué me felicitas a mi? Eso no me hace puta gracia.

No tu comentario, que como garrulada habitual en ti que es me la pela, sino el hecho en sí.

J

#63 Porque tú eres uno de los cobardes que pegan a ancianos indefensos por expresar sus opiniones.

(no te tomes al pie de la letra la segunda persona del singular, Bien sabes que me refería a tus políticos compatriotas)

D

#64 Mientes. Nadie ha pegado a ancianos indefensos.

Con lo bien que llevábais lo de la venganza catalana, ahora lo cambiáis por llorera. Si te lee Roger de Flor te corre a collejas.

J

#65 les persones ferides son un home gran, que ha rebut un cop al coll que li ha provocat una ferida amb sang, una dona que ha rebut cops al cap amb una creu i un regidor de la CUP


Ancianos, mujeres... ¿Qué se siente al ser, además de un bocazas, un mentiroso compulsivo y un cobarde encapuchado?

(no te tomes al pie de la letra la segunda persona del singular, Bien sabes que me refería a tus políticos compatriotas)

D

#66 De eso culpa a los fachas. Pensé que hablabas del I-O. A estos, ni los justifico ni los apruebo ni me parecen personas. A ver si voy a ser culpable de la agresión de un nacionalista español a un nacionalista catalán, no te jode. ¿De qué me acusas tú a mi? ¿De ser de esos?

J

#68 ¿De qué me acusas tú a mi? ¿De ser de esos?

¿A ti? Yoooo?

Si ya te digo yo que para algunos empozoñar la discusión con cuestiones semánticas irreales para negar que los suyos son tanto o más corruptos o xenófobos que aquellos a quienes acusan es lo habitual aquí. Aunque haya que inventar insultos; típica llorera española: me agreden.

#61

Eres un tipo tan sumamente ridículo que hasta me reiría a carcajadas si fuera el momento lol lol lol

D

#69 go to #71, que te ha podido la pasión sin leerme, y después vuelves hablándome de compatriotas pacíficos.

Y no soy español. Que estoy hasta la polla de repetirlo.

J

#73 Lo siento, sigo descojonandome, "acusado".

A cada hostia que te llevas cambias de tema lol lol lol lol

D

#74 A cada hostia que te llevas tú más te ríes. Por algo llaman a tu revolución como la llaman. Yo creo que lo de los catalanes -y tú me da que de catalán, poco- es BDSM centenario.

J

#75 y tú me da que de catalán, poco

De verdad, eres un personaje ridículo hasta decir basta. Tu boca extiende contínuamente cheques que tu cerebro no puede pagar. Qué ejemplar!!!!! lol lol lol

Yo creo que Torra, en sus tuits hablando de un imbécil y una aerolínea, en realidad se refería a ti.

D

#76 Me da, me da. Os voy conociendo y tuuuuu... nitch, nitch, nitch. ¿Fe de converso? ¿A que te he pillao?

J

#77 Tú no sabes una mierda de mi, como ya has demostrado repetidamente lol lol lol

D

#78 Vamos que he acertado. Si es que se os ven las hechuras a distancia. En tu familia no va a la Diada ni el abuelo. Tus primos sí, porque son así como tú: crédulos.

J

#79 En tu familia no va a la Diada ni el abuelo.

En serio, nunca había conocido a nadie tan extremadamente bocazas y ridículo como tú. Tiene mérito lo tuyo. Una tras otra, una tras otra...

Unos 750.000 manifestantes piden la libertad de los exconsellers y "los Jordis" en Barcelona/c34#c-34

Unos 750.000 manifestantes piden la libertad de los exconsellers y "los Jordis" en Barcelona/c36#c-36

Unos 750.000 manifestantes piden la libertad de los exconsellers y "los Jordis" en Barcelona/c38#c-38

Aunque he de reconocer una cosa en la que has acertado (sin querer). Es verdad que a las diadas no van mis abuelos, pero porque los asesinasteis vosotros.

(no te tomes al pie de la letra la segunda persona del plural, Bien sabes que me refería a tus políticos compatriotas)


¿De qué tamaño es tu boca? ¿Usan una tuneladora para hacerte una endodoncia? ¿Cuántos trenes te caben?

D

#80 A cada frase que respondes, más me reafirmo. Un catalán no respondería así. No solo lo digo por la prosa, que también, sino por la justificación estúpida. Tú no tienes el ideario del catalanista old school, y se nota.

Insisto: ¿fe del converso? En Catalunya se asesinaron fusilados a unos 4000 ciudadanos, y los últimos fusilamientos generalizados tuvieron lugar en 1945:
http://www.tercerainformacion.es/antigua/spip.php?article84646
Y tú hablas en plural de "tus abuelos", con lo cual eres el paradigma de la represión que escapa a toda estadística. Tendrías que salir entrevistado en TV3 por lo singular de tu caso..
O no eran catalanes, porque en otros lugares Franco asesinó más, y más a gusto, o mientes como un bellaco. Me da que lo segundo. Manda huevos a lo que puedes llegar a vocerar llorando por no poderlo hacer argumentando.

Ay Manolete Manolete...

J

#83 eres el tipo más estúpido, y a la vez, risible que he encontrado en los casi 10 años que llevo aquí.

A cada hostiazo que te llevas, cambio de argumento. Creo que ya vas por el quinto.

Dile a tu camello que lo que te está pasando no es bueno.

Aquí te dejo ya. Me has provocado unas buenas carcajadas con tus gilipolleces, tus mentiras, tus dotes de adivino, tus pretendidos "insultos" y tus meadas fuera de tiesto durante un rato, pero que metas por medio la historia de mi familia , de la que a un payaso como tú no voy a dar detalles, ya me toca los huevos y sólo demuestra la calaña de la que estás hecho (ahora sí. segunda persona del singular directa).

Y , leyéndote, además de todo lo anterior, hace ya mucho que has dejado claro entre bocachanclismo y bocachanclismo que encima crees que eres un tipo listo cuando no pasas de ser escoria.

Bye i que et donguin bé pel cul.

D

#84 Pero ni una réplica fundamentada, y mira que te he ofrecido posibilidades de cerrarme la boca:
Corrupción catalana -> eres estúpido
Xenofobia catalana -> eres un bocachancla
Represión de la policía catalana -> me descojono, cuántas hostias te estoy dando
Tú no eres catalán -> eres extremadamente bocazas y ridículo
Es estadísticamente imposible que Franco fusilase a tus abuelos así, en plural-> eres el tipo más estúpido y risible...

Venga, va, no me dejes así, quiero más perlas del conocimiento.

J

#85
Si volgués seguir rient-me de tu tindria prou amb recopilar una altra vegada totes les teves cagades com endeví.

Et quedes així perquè el següent que et mereixes només és que jo sí repassi el teu arbre genealògic i el qualifiqui, però jo no sóc un tros d'escòria immunda com tu.

Que et bombin.

D

#66 Tus compatriotas causaron 300 heridos tan solo en Plaza Catalunya. Y van tres veces las que te olvidas.

J

#71 300 heridos tan solo en Plaza Catalunya

Seguiría hurgando en tus mentiras si no fuera porque aún me estoy descojonando de la nueva hostia que te has llevado en el comentario anterior por bocazas lol lol lol

D

#72 ¡Ay no, que fueron 120 tan solo!
Los había sumado a los más de 100 tras la detención de Puigdemont y los de la delegación del gobierno.

Como leyéndote parece que en Catalunya solo hostia España, me lío cuando la represión viene de tus compatriotas.

D

#_86 Escoria inmunda... Me gusta. Pero ni una contraréplica. Este comentario al menos me lo guardo para uso personal.

¿Con el català qué intentas, reivindicarte, nuevo converso? Mi árbol genealógico ya te lo explico yo: es como el tuyo, comienza en un antepasado común del mono.

Insisto: ¿Algo que me contradiga tienes?

Otro ignore para el zurrón. Esto es mejor que minar bitcoins.

D

#30 Fíjate que yo hablaba de robagallinas.

J

#31 Fíjate que tu amplitud de miras, dotes de adivino y sapiencia nunca te dejan enterarte de qué se está hablando. Deberías hacértelo mirar

¿Tienes más mejillas? Ya van una en cada una.

D

#33 No te faltan a ti crispis que comer para zascarme a mi. Eres más parcial que los exámenes de marzo, pero ir de guays escondiendo tus miserias no cuela. Tienes más ladrones dentro que fuera, y el que me río soy yo.

J

#35 No te faltan a ti crispis que comer para zascarme a mi

Coño, un supremacista!!! lol lol lol

Me alegra ver lo que te ha escocido este pedazo de hostión que te has llevado (Torra a Rajoy, esto no puede seguir así/c25#c-25

D

#37 Menudo flipao. Aprende lo que es un supremacista. Pregunta a tu president, cuyo partido jamás criticas aunque lleve décadas robándote.

No es a mi, es a ti.

J

#38 "Aprende lo que es un supremacista"

¿Preguntar a Torra? ¿Para qué, si os tenemos a vosotros como ejemplo a lo largo de la historia de lo que es el supremacismo, y lo refrendáis cada día como en tu comentario? ¿A qué te crees que vengo aquí, sino a comprobar lo que sois y reírme de vosotros? lol lol

D

#39 Es la revolución de las sonrisas. Ahí sí te veo coherente.
Que critique supremacismos españoles seculares escondiendo de nuevo los de un país que mantuvo negreros hasta el siglo XIX a mi no me produce risa, sino pena. Y no por los negros, que también, sino por tu ignorancia.

J

#40 Las sonrisas se acabaron el 1-0, cuando os dedicasteis a apalear gente. Veo que aún no te has enterado. Ahora nuestro objetivo es "Ser solidarios y compartir", y que lo disfrutéis en vuestras propias carnes.

De momento, las encuestas demuestran que lo estamos haciendo cojonudamente.

Sobre ignorancia, has demostrado sobradamente que la tuya es inconmensurable. Ignorancia, prepotencia presuponiendo lo que yo pienso o dejo de pensar de Puyol y Mas, mezclando temas que nada tienen que ver... Lo tienes todo para ser un "buen español". Puedes estar "orgulloso".

D

#41 Las sonrisas, si de apalear gente se trata según tu infantil argumentación, deberían haberse acabado el 15M, pero veo que no te cansas de esconder vuestras propias miserias. Y ya son tres las veces que acusas a los demás de tus pecados: corrupción, xenofobia y violencia institucional. Dame más, que tenéis de todo corregido y aumentado.

J

#43 tus pecados: corrupción, xenofobia y violencia institucional

Demuestra fehacientemente que YO soy corrupto, xenófobo y violento, igual que has "demostrado" (risas) antes que yo defiendo a Puyol y Mas.

De momento, lo único que has demostrado es ser un bocazas de tamaño familiar, empeñado en seguir quedando en el más espantoso de los ridículos.

Hoy tengo tiempo para dedicar a los niños, adelante

D

#44 Y os preguntaréis qué ha podido fallar.
La credulidsd, querido amigo. Es la credulidad.

x

¿Para sacar de la carcel a un robagallinas basta con ofrecerle trabajo? No, ¿verdad? Entonces, ¿por qué va a servir para sacar de la carcel a un nacionalista que da un golpe de estado?

J

#2 ¿Rajoy, Rivera y Sánchez ya están en la cárcel y condenados? Coño, y yo sin enterarme

J

#15 "Tampoco Pujol ni Mas, que lo tienen más merecido que algunos de los que citas, y a esos les haces la ola o los escondes directamente".

Ajam. Veamos, en una bíusqueda rápida de mis comentarios sobre Puyol...


como Puyol si lo meten en la trena, que ya lo dejó bien claro.

Están esperando que se muera calladito, pero está durando y va a haber que darle algún "medicamento"


Villarejo, al borde de la muerte por la supuesta reacción alérgica a un fármaco/c15#c-15

No tienes ni puta idea de quienes son realmente el clan Pujol, mezclas el tema independentista cuando el cabecilla tenía 0 de independentista, el pactista con Aznar, y que hasta fue nombrado "español del año" por el periódico ABC, y aquí estamos todos esperando que metan a toda la familia en el trullo, cosa que a la gente como tú debe desilusionar mucho, porque aquí nadie va a salir a la calle a defender a chorizos ni a tapar sus vergüenzas intentando tirar la noticia.

El juez envía a prisión sin fianza a Jordi Pujol Ferrusola [CAT]/c71#c-71

¡Suspendedlo todo! ¡Los Pujol robaban y aquí nadie lo sospechaba!

La confesión de Pujol desata el pánico ante el goteo de nuevas revelaciones/c76#c-76

Qué tarde de risas me estáis dando lol lol

Y me ha dado tiempo también para buscar "pertinax" en la wikipedia, y me ha aparecido esto:

J

#23 Mira, es que tu verborrea sólo sirve para los tontos que te hacen la ola.

Me acusas A MI de encubrir a Puyol y tal, te doy en todos los morros con mis comentarios que demuestran lo contrario y, en lugar de rectificar, me sales ahora por peteneras con homenajes de nosequien.

Busca mejor en el caldo de cultivo que alimenta tu ego, gente de tu nivel argumental, y no me hagas perder más tiempo. kiss


editado:
También está la opción de que sigas haciendo el ridículo, como tú veas

J

#29 ¿Te lo explico yo con un mapa?

Rivera, Sánchez y Rajoy son los del golpe de estado del 155 , y ahora van a por el segundo. Por eso, "casualmente", los escojo sólo a ellos tres.

Puyol y Mas no participaron en eso, por eso no los menciono.

Sé que para una mente como la tuya era imposible pillar los matices de una ironía.

Y... estooooo... ¿No te cansas de hacer el ridículo? lol

x

#13 #5 ¿Qué golpe de estado ha dado el barbas?

D

#58 Aplicar el art. 155 Contra Catalunya de la forma que le ha salido de los huevos con el apoyo de sus dos partidos lacayos. ¿ No lo sabias ? A que jode.

x

#59 eso no ha sido un golpe de estado porque, precisamente, ha aplicado un articulo de la Constitición.

Pero plantear un referendum sobre algo sobre lo que no tienes competencias violando articulos de la Consititución sí es un golpe de estado.

Y además, es la prueba de que hay que tener para independizarse, leches. Todo el continente Americano, media Africa y media Asia se han independizado pegando tiros y echandole huevos y vosotros quereis hacerlo dando pena y con un video de una actriz haciendo pucheros. ¡Blanditos!

D

#67 ¿ Vosotros ? Como si supieras donde vivo y de donde soy. Que mania de suponer gratuitamente.

D

#2 M. Rajoy está en prisión por dar otro golpe de Estado... ?

D

Hay mucha tensión sexual. Yo creo que podría resolverlo en un Zouk.

kucho

mientras siga hablandole a nuestro amado presidente en catalan o ingles, el torra no va a conseguir ni un "parece que va a llover". se dedica a mandar recados internacionales a un destinatario escurridizo.

p

están acusados formalmente de algo? hay algún juicio en marcha? o los están posponiendo de forma interesada??

cuando finalmente se celebren los juicios, y si salen absueltos, habrá que indemnizarles por el tiempo en prisión? o si son condenados irán a sus casas por haber cumplido ya el tiempo de prisión? para unas cosas el tiempo apremia, pero en un estado democrático con su independencia judicial... ¿ésto ya no apremia?

es lamentable la actitud de gobierno de España en ésta situación. Todos tenemos que seguir sus órdenes, y si te sales de tiesto, a esperar juicio, a esperar condena... por cuanto tiempo quieran.

j

A mí mi madre me ha manifestado su voluntad de que le toque ya de una vez la lotería y su deseo de que el quiosquero le dé los números que van a tocar para que este jueves gane la Primitiva.

Además reitero mi oferta de diálogo he dicho.