Hace 5 años | Por --85940-- a teinteresa.es
Publicado hace 5 años por --85940-- a teinteresa.es

En una carta en inglés enviada a Tajani y firmada por ambos avisan: "Si usted no rectifica su censura, la conferencia sobre el juicio al referéndum catalán y su impacto para la Unión Europea tendrá lugar en Bruselas, a la misma hora y en el mismo día que estaba programado. Los detalles se anunciarán cuando su decisión de prohibirla sea confirmada". Relacionada: Tajani no autoriza la conferencia de Torra y Puigdemont al Parlamento Europeo [cat]
Hace 5 años | Por --601812-- a ccma.cat
Publicado hace 5 años por --601812--
a ccma.cat

Lo justifica asegurando que, tras la ocupación de la delegación de la Comisión Europea en Barcelona [...]

Comentarios

mecc

#1 Imagínate que violentos somos... Tu mismo lo dices.

D

#26 Lo siento, no tengo tanta imaginación como tú...

Rorschach_

#1 Y si no harán pucheros durante un rato y luego dejarán de respiran.

sotillo

#1 Esto o se cargan los presupuestos

D

#13 Mira que como hagan una kedada para votarte negativo...

D

#15 Sería lo más revolucionario que hiciesen en sus vidas

D

#16 De todas formas tu comentario no es nada relevante hasta que no entran en accion esas cuentas para tumbar noticias y negativizar al discrepante.

SOBANDO

#13 ¿No te habían reportado a los admin por no sé qué ultrajes imaginarios?

D

#18 Sí,@petardea me reportó y aquí sigo esperando ...

SOBANDO

#19 Lo que sí petardean son sus reportes.

D

#20 Creo que le han mandado a la nevera

SantiH

#23 , #21 le banean de vez en cuando por incitación al odio antisemita, también. Hay que reírse del personaje lol

Bernard

#8 Entre la voluntad del parlamento Europeo de expandirse a Indonesia y los planes de futuro de Manfred Weber. Temazos de portada en cualquier medio.

mmlv

Pueden trolear a Tajani y solicitar el permiso para un acto en favor del golpista Guaidó, asi les darán todas las facilidades

D

#6 en España les aguantamos esas hijoputeces, como presentarse a unas elecciones...fuera a lo mejor no

D

Les habran dicho que les falta un miembro mas para hacer el payaso en plan Tricicle...

Gnomo

Que alguien mande una buambulancia a est gentuza

Rorschach_
D

jo jo jo jo .. me veo un efecto streisand

D

#7 es tan poco interesante que sale en POLITICO

D

#7 Se ha dado cuenta de que es un estorbo irrelevante, dicen que podria entregarse para llamar un poco la atencion.

D

#7 Interesa poco a la Europa de los mercados; nada nuevo.

Però sí que interesa a la Europa de los derechos humanos, la defensa de las identidades i la libertad.

HaploG

#12 ¿la defensa de la libertad y los derechos de quién?

D

#12 en la Europa de la discriminación por apellido e ideología interesa mucho, sobre todo te los nazis de Bélgica, que apoyan muy fuerte a esta gentuza

sotillo

#5 Ni vestidas de lagarterana

HaploG

#5 lo que hay son muchos que han sido tristemente engañados y se resisten a creer que les han timado con el referéndum, la DUI, la República, etcétera. Hubo quien hasta rompió su DNI.

vicvic

¿De verdad están amenazando? jajaja Que mal caen los indepes , de verdad. Me parece que todo esto solo va a hacer que desde Europa empiecen a entender cuales son los métodos mafiosos independentistas.. Que se enfrenten también a la policia en Bruselas, como quieren hacer aquí..

D

No sois nada más que unos nazis apestosos...y lo saben

D

Amenazan con bailar una sardana

D

Amunt, Països Catalans.

¡Fem l'impossible perquè la Castiespanya no ens devore!

D

#4 ¡Doneu-me més positius, que m'ofegue!

vicvic

#14 Menja negatius millor

mecc

#14 Això es mes Valencià, no?

sotillo

#4 Si pero que digo yo que esto no llega a ningún sitio, probar a cavar y si encontráis petróleo ya si eso