Hace 5 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --542291-- a elnacional.cat

Después del veto del presidente de la Eurocámara al acto, el Govern había sondeado el parlamento flamenco como localización alternativa, pero finalmente se ha decidido por el hotel

Comentarios

PasaPollo

#6 "Vino del país"

elchacas

jugada maestra del prucess, 20k indepes por el no de Tajani y otros 100k por esta conferencia.

gale

#1 10k más por tu comentario.

elchacas

#10 El plan de puidge pasa por que yo haga ese comentario y gane otros 10k. Es jodido jugar en un tablero con estos adversarios :S.

Caes como chino.

a

#11 subo 15k mas por no poder hacerlo en el parlamento flamenco.

D

#1 El caballo de Abascal desayuna indepes cada día.

E

#1
Te has equivocado al escribir, verdad? Igual lo que querías decir es:

jugada maestra del prucess, 40k españolistas por intentar chulear a Tajani y otros 200k por esta conferencia.

Dravot

vamos por el buen camino: si quieren dar la turra, que la den con su dinero en lugares privados.

D

Para ser un mero trámite se os han follao.

alexwing

En un motel sería mejor.

a

#3 pedirian cama de matrimonio o separadas?. total... como son citas clandestinas pudieraser.

alexwing

#28 primero hacer lo que van a hacer, y luego ante todo independencia.

lorips

Vaya, esto sí es un silenciamiento y no lo que le hacen a Arrimadas cuando da paseitos y la gente se mete en casa.

D

#4 Nadie lo silencia, la charla la va a dar igual. Simplemente no lo invitan al parlamento porque él no pinta nada allí.

lorips

#15 no, no, que estaban invitados por los que creen que los parlamentos son lugares para hacer política.

Robus

#4 Con eso solo han conseguido que haya más gente interesada.

Marca España! lol

D

#20 Como cuando van a Estados Unidos para que sólo les graben medios públicos catalanes.

Ah, el buen wishful thinking.

Minister

Reíd , pero ya veréis cuando Catalunya sea la República millor del mon y la UE pida entrar en ella...

D

Se nota su influencia.

Si no la tuviesen tendrían que haberse confirmado con hacerla de tapadillo en una habitación de un albergue.

D

#018 ¿Y no te da más pena responder a alguien que tienes en ignore?

D

La eurocámara sólo ha respondido a la petición del PP y Ciudadanos, nada más. Perro no come perro. Un mero trámite. Siempre que los partidos pesados de España piden algo, se les da. La Eurocámara no se mete en rollos internos.

Eso sí, PP y Ciudadanos pueden soltar su mierda siempre que quieran.

h

#7 Así es, y menos estando el juicio en marcha.

D

#07 Qué confusión, a veces España es un cero a la izquierda que no pinta nada en el mundo y otras veces España es un peso pesado de la política internacional que hace doblegarse a toda Europa.

D

#016
Si consideras que España es un peso pesado en política internacional porque se aceptan las proposiciones parlamentarias de ciertos grupos de la Eurocámara es que no sabes qué es la política internacional y tampoco sabes cómo funciona la Eurocámara ni cuáles son los intereses de la Eurocámara.

Estoy esperando el día que España «negocie» un Spexit.

En serio, ¿tantas ganas me tienes que me contestas incluso teniéndote en el ignore? Qué penita me das.

ttonitonitoni

Españoles que creen que esto ha sido una buena jugada. lol

D

#23 Muchos, incluso no españoles, tenemos más que claro que forma parte del GPP.