Hace 4 años | Por --512054-- a europapress.es
Publicado hace 4 años por --512054-- a europapress.es

El presidente del Govern, Quim Torra, ha pedido este miércoles a los comuns que trasladen a Podemos la petición de "no renunciar a uno de los tres grandes consensos de país, el ejercicio de la autodeterminación", en las negociaciones con el PSOE para la investidura del candidato, Pedro Sánchez.

Comentarios

sorrillo

#6 Ciudadanos, ese partido "ganador" que es incapaz de formar gobierno y cuyo líder se va a Madrid a mitad de legislatura.

En fin ...

Mosquitocabrón

#10 Ejemplo, el congreso español.
...y no me busques que soy de Castilla.

cosmonauta

#10 Esto no es futbol. Aquí no sirve de nada ganar si luego no consigues que tus propuestas influyan.

Desde ese punto de vista los Cuñados son completamente irrelevantes. Con una fuerza en escaños evidente, su incapacidad para llegar a acuerdos no les da fuerza ni para poner una fuente en la plaza Catalunya

Como supongo que no son odiotas entiendo que su auténtico objetivo debe ser la crítica destructiva y la división de la sociedad.

O

#8 Ya, pero fue el partido que más votos obtuvo en las autonómicas

#11 ¿Y si hubiera sacado un solo voto más que el partido que el segundo partido también sería el ganador?

Al menos se le puede agradecer a ciudadanos que no perdiesen mucho tiempo intentando hacer el paripé de que buscaban apoyos para una investidura. El partido con más votos que ni siquiera inició rondas de contactos con los demás partidos.

Nunca hay un partido ganador, a menos que obtenga la mayoría absoluta, o pueda tener apoyos para poder poner un presidente. Además al ganador ¿qué le dan? ¿Un pin? ¿Una medalla? ¿Un diploma? ¿Un trofeo?

O

#21 ¿He dicho yo que fuese el partido ganador? No, lo que he escrito es que fue el partido más votado

sorrillo

#_10 Partido ganador es el partido que saca más votos.

No ganó nada, se quedó en la oposición, no pudo investir gobierno alguno ni llevar a cabo nada de su programa electoral.

Es una memez referirse como "ganador" a un partido que está en la oposición, no tiene ningún sentido, es una visión propia de la añoranza de un bipartidismo.

Nota: Este comentario es para responder a @ VilKarmer que por lo visto me tiene en su lista negra de ignorados. Por alguna razón que se me escapa los@admin demeneamemeneame han decidido que si alguien te pone en su lista negra ya no puedes citarle en respuesta a sus comentarios públicos, dificultando así el uso de herramientas de menéame como es el ver los comentarios en forma de hilo de discusión. Me pongo en copia en #8 para que quede medianamente bien anidado.

lorips

#13 ¿pero tenía programa electoral?

#14 Por lo visto si. Entre espumarajo y espumarajo y entre alarido y alarido y entre insulto e insulto a veces se les escapa alguna propuesta, pero suelen ser promesas de que van a vengarse de los nacionalistas.

y

#8 Peor es lo de Torra.... Ya hay que ser cenutrio para que un partido como C's te gane... roll
cc #6

C

Ahi, torpedeando las negociaciones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pablo la ha defendido durante 8 segundos. A lo mejor es que Torra no ha estado atento.

B

#3 Y ha prometido que volverá a defenderla en 18 meses, puede estar Torra tranquilo

wondering

Bueno, Podemos ya pidió la aplicación del artículo 7 de la UE a España, que era una de las estrategias de los separatistas para ganar visibilidad. No sé por qué no va a apoyarles también en esto.

D

#20 Ni olvido ni perdón

D

President títere fascista, racista y xenófobo intenta colar su prucés hundido para que le hagan casito.
Pobre payaso. lol

n

Como si podemos no tuviera otra cosa mejor en qué gastar su crédito político. Cuando escuchó esto me creo que algunos solo quieren hacer ingobernable España.

Pd. Como si para hacerlo necesitáramos ayuda lol

i

Éramos poco y parió la abuela. Otro pidiendo, jajajaja

s

Os lo tengo dicho, cuando pongáis noticias de estas, el primer comentario tiene que poner en guardia a la buambulancia.

ailian

Él está muy ocupado poniendo lacitos y comiendo mejillones en Waterloo de vez en cuando.

D

Defendiendo sus sueldecitos y sus taifas, que siempre las han tenido: Pujol, Prenafeta, Palau, 3%, ITVs, etc.
Se la suda saber que no tienen nada que hacer en unos años (10, 15-20) y no les importa joder a todo el mundo, de allí y de aquí, en una época de crísis. Son unos irresponsables porque saben como está la situación y que el estado, no los políticos, los van a frenar en seco. No tiene sentido crispar la situación. Si hay otro 155 será duro, espero.

Trolencio

Uf...hace un calor que te Torras.


Ale, ya me voy...

baronrampante

No es muy inteligente para la izquierda entrar a mediar en conflictos entre derechosos.

Eugenio_Arenas

¿No le ha pedido que negocie acabar con el hambre en el mundo?

D

... y mi abuela con casarse

D

Es curioso que el Rajoy de Cataluña tenga miedo de que la derecha no gobierne en España.

lorips

#2 ¿el Rajoy de Catalunya? el Rajoy de Catalunya es Mariano Rajoy.