Publicado hace 4 años por --618857-- a politica.e-noticies.cat

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, evitó responder si Cataluña se dirige a un "conflicto civil" a raíz de los disturbios que se han vivido esta semana pasada tras de la sentencia del Tribunal Supremo contra los líderes del proceso. Transcripción en #1

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tiene que preguntarle a Puigde qué debe decir.

D

#11 Torreznos!!! me parto lol lol lol lol lol (y me lo apunto... ¿tiene copyright el palabro?)

D

El que calla otorga

StuartMcNight

El patrioterismo. Haciendo heroes a gente como Xavier Rius.

Y mira que es sencillo dejar en evidencia a Torra. Generalmente basta con dejarle hablar o hacerle una pregunta abierta. Pero efectivamente. En este caso, no le han hecho ninguna pregunta. El fantoche del Rius hace una exposicion que no da lugar a respuesta alguna.

t

#13 Será que habrás estudiado en otro colegio, pero en el mío me enseñaron que esto es una pregunta: "¿usted no cree que es excesivo culpar solo a Pedro Sánchez?"

D

#15 Efectivamente debemos haber estudiado en distintos colegios. Cuando uno hace una pregunta e inmediatamente añade su respuesta ("yo si fuera Pedro Sánchez tampoco hablaría con usted.") está haciendo uso de un recurso literario llamada pregunta retórica que no requiere de respuesta por parte del interpelado y se usa para introducir una exposición personal del tema en cuestión. Así es que no, el tal Rius (que no se quién es y será habitualmente un gran periodista) no hizo una pregunta, si no una exposición de su opinión. Y es penoso porque como se ha dicho en otros comentarios anteriores Torra es tan inepto que basta darle un poco de cuerda para que se ahorque con ella. Era fácil ponerle en evidencia. Pero el tal Rius no supo hacerlo.

D

Patético, como siempre.

aupaatu

Le pueden preguntar a el PP y PSOE, que parecen interesados como grandes estadistas en eternizar los problemas heredados del franquismo ,para tapar sus corruptelas

D

#5 lo que sea con tal de que no se hable de Torra. Anda que perder el tiempo defendiendo a la derecha...

D

#8 Adultos indepes, oximoron.

aupaatu

#8 La cosa es que representa a Cataluña desde el gobierno no solo a la derecha.

eldeloli

Las preguntas van dirigidas hacia el convocado por la rueda de prensa. Si desea dar su punto de vista, que llame a Ferreras y que dé su opinion en un plató de tv, como hacen muchos otros pseudo periodistas a sueldo.
La finalidad de la política es gestión de recursos y diálogo, aquí ha habido dejadez de funciones y políticos que no han echo su trabajo durante años y se ha llegado a una situación que no desea nadie.

A Sanchez no le va todo lo bien que esperaba en las encuestas, dado que a finales de julio la estimación de voto hacia el psoe era de casi un 40%, y creía que, sin pactar con podemos para forzar las elecciones, le sería suficiente con la pantomima de la exhumación del dictador y la sentencia del procés, para coronarse como un estratega consumado.
La realidad es que solo va a conseguir no revalidar su presidencia, dado que va subir unos pocos votos más que en abril, que se verá contrarrestado con una recuperación del pp.

El que deberá dimitir y asumir el coste de su incompetencia, es precisamente Sánchez.

Sana

Una pregunta superobjetiva y hecha con todo el rigor. "Si yo fuera P. Sánchez tampoco le cogería el teléfono". A lo mejor, y sólo a lo mejor no le ha contestado porque este personaje se dedica casi exclusivamente a desacreditar al procés por YouTube, parece el canal secundario de Dolça Catalunya.

mononoque

#10
Falacia ad hominem. Como no puedes rebatir nada de la noticia te metes con el que ha hecho la pregunta.

M

#10 son los mismos y pagados por los mismos... ni los unionistas les hacen caso.

Los trolls, por otro lado...

D

#10 Pues no se lo ponen nada dificil.

D

Parlarem? Pero solo si me gusta de lo que parlamen, si no, no parlament, quin collons.

M

Torra esconde algo, el problema es que no sabe disimular.

D

Otra información que no interesa a los Lazis y que, por lo tanto, será tumbada en Menéame

M

A palabras necias... espectaculo de Cs (o similares).

No falla.