Hace 5 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por bonobo a vozpopuli.com

El presidente catalán, Quim Torra, mantiene su desafío a la Junta Electoral con los símbolos independentistas y, tras la recomendación del Síndic de Greuges, Rafael Ribó, de que los lazos amarillos sean retirados de los edificios de la Generalitat durante el periodo electoral, ha decidido tapar la pancarta del lazo amarillo colgada en el Palau con una a favor de los presos del 'procés', con el lazo dibujado pero en color blanco. La Generalitat ha realizado este cambio sobre las 10.30 horas de este jueves.

Comentarios

Cehona

#2 Con la alcaldesa de Berga (Barcelona), Montse Venturós, de la CUP, si que la inhabilitaron seis meses por no retirar una estelada en elecciones. Esto debe venir de más arriba.

Yoryo

#2 Han quitado de la vista los lazos amarillos... ¿si o no?

Dravot

¿se mofa o se pone en ridículo cual niño de 7 años?

skaworld

Hola soy ficha lazo rojo, y yo soy el lazo azul azul, hola yo soy el dado,
ahora dime qué eres tú, yo soy el lazo verde, el amarillo queda
atrás, y todos todos bailamos, a tu ritmo y compás

Parchis chis chis, Parchis chis chis, es el juego de colores que
cantamos para ti

epound

Jeje qué gracia, se mea en la ley electoral, que se preocupa por qué existan elecciones libres. Jo que risa como se mea en la democracia.

Yoryo

#15 Se mea en la JEC que en vez de crujir a los que incumplen las normas flagrantemente (Arrimadas y ABC, por poner un ejemplo, el PP y su votaina en B) se dedican a simbolos que no son electorales.

epound

#17 para tí Bárcenas y todos los ppperos en la cárcel deben ser presos politicos y que la Comunidad de Madrid pusiese lacitos por ellos en todos los edificios públicos no sería política, serían luchadores por la libertad, ese es el nivel.

Aucero

#15 uuuuuh que viene el cooocooooooo

D

Epic

themarquesito

#1 Lo ha hecho con más salero el alcalde de El port de la Selva.

D

#12 mega EPIC jajaja

Liet_Kynes

El lazo feminista. Para cabrear más al PP y a Vox lol

d

Le instamos a quitar el lazo amarillo!!

Pum.

Lazo blanco.



Troll número 1.

Tiene gracia el jodio.

u

#14 Vaya troll.

Que arte, parece Andaluz. lol

Maitekor

Pues el estado encarcela a políticos por hacer política y Quim se mofa de la Junta Electoral. Legitimidad no le falta, aunque siempre será más grave y más escandaloso el que en una supuesta democracia como la española haya presos políticos.

D

Yo lo hubiera puesto naranja o azul gaviota.

D

Yo creo que lo suyo a partir de ahora, lo mejor sera abolir dichosa ley electoral y que el partido que gobierna cada ayuntamiento pueda petar la fachada con su propaganda politica.

D

¿Todavía hay quién pretende ilegalizar PDCat y compañía por si ponen en el programa que van a "romper españa"? Pensando que no se van a saltar esa prohibición con un tecnicismo (básicamente quitarán cualquier mención a la independencia en el programa y dirán mientras guiñan un ojo que ellos no son independentistas y... ancha es castilla!) con esta gente? que otra cosa no pero de tecnicismos saben un rato y se está descojonando de todo el ejecutivo español??
En fin... otro repaso burocrático por parte de los separatistas. Y ya van...

La JEC y el gobierno español no entienden que toda acción conlleva una reacción.

garfius1

Como se atreve a no obedecer.

Prisión para todos los políticos catalanistas, que no quede nadie que pueda poner lazos.

Y asi se solucionan las cosas, amigos wall clap