Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a twitter.com

La consejera de cultura, Laura Borràs y el Presidente de la Generalitat, Quim Torra, han posado con el grupo motero 'Escamots'. Dicho grupo tiene relaciones con el movimiento identitario catalán.

Comentarios

D

A ver qué tienen que opinar@anglada,@candonga1 y demás integrantes del comando barretina.

parabola

Sons of Processism

D

No normalicemos esto, si el PSC o podemos se hiciera fotos con un grupo de extrema derecha se criticaría. Si el presidente del gobierno lo hiciera, se pediría la dimisión.
No, no es normal.

Esto escala

Liet_Kynes

#1 ¿Y si lo hace el presidente de la Junta o el alcalde de Madrid?

ciriaquitas

#0 ¿Y de donde sacas que los moteros de la foto son un grupo ultra y nazi? No he oído hablar de ellos en mi vida y lo único que he encontrado sobre ellos es un artículo de los ultracatolicos y anti-catalanistas de dolçacatalunya. Si me pasas un enlace hablando de sus "fechorías" desde un medio un poquito mas neutral te lo agradecería.

kumo

movimiento identitario catalán

lol lol lol Quiere decir indepes? lol lol

#10 Espero que sí, porque en otro caso voy más perdido de lo que creía.

D

Yo veo un motorista ultra nazi, fascista, supremacista exterminador de castellanos posando feliz al lado Beatriz Talegón, que nació en Madrid y con un ex dirigente de TErra LLiure, una organización de extrema-izquierda. La verdad, no sé como no ha exterminado a los dos de un rayo.

Suker

Irrelevante.

Torra y Laura Borrás no tienen porqué saber quienes son estes pájaros al igual que Albert Rivera o Casado no tendrían que saber quienes son [introduzca aquí tu grupo fascista favorito].

D

#22 Como sabes, a las personas no se les llama "el", o "la". Si no puedes comprender eso difícilmente comprenderás lo rancio y casposa que es la caverna separatista. Mentir está feo, aplícate el cuento, pero más feo está blanquear la violencia y decir que hay mierdas que huelen a rosas.

D

"Que soy compañero, coño"

D

#16 Recordemos que el separatismo aquí ha dicho que el hecho de que una niña pinte una bandera de España indica que los padres son ultras. Pregúntale a esa gente dónde está el listón.

#17 No os creais todo lo que leeis.

Cabre13

#17 ¿Quién es ese separatismo y cuándo ha dicho eso?
Está feo mentir.

Cabre13

#26 Sí, sé que cada vez que dices una chorrada no estás más que acumulando chorradas en tu historial.
Deja de molestar.

Cabre13

Uff, mirad qué peligroso grupo ultra, tienen en jaque a la democracia española.

D

#12 Haciendo la vista gorda. El auténtico fascismo se dedica a hacer ruido en las mesas, como dijo el intelectual Rufián.

Cabre13

#15 ¿Con qué estoy haciendo la vista gorda? ¿Me lo puedes decir de forma concreta?
Este hilo de twitter no es más que "te pongo la foto de un político con un grupo de gente, te digo que son unos ultras y te lo demuestro haciendo el trilero con fotos de gente con otra gente".

Si nos ponemos así de tontos va a resultar que todos los grupos moteros que lleven la bandera de españa son también peligrosos ultras.

#16 y lo son. ¿no?

Cabre13

#20 Yo creo que no pero seguro que tú puedes razonarme por qué lo son.

#23 Pues claro

Banderita en la muñeca => facha
Moto => ser irascible y violento

Moto + banderita => C's

Cabre13

#24 Chorrada + Chorrada = Chorrada.

#25 Pero tú sabes que es exacto.

Escamots no era un grupo terrorista?

D

#8 paramilitares

D

#8 Son genocidas peligrosos.