Hace 4 años | Por --542291-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --542291-- a elmundo.es

Aunque la cita ha carecido de protagonismo de los políticos, las redes sociales sí han servido para difundir los mensajes esperados. El primero ha sido el president de la Generalitat, Quim Torra, El primer pensament avui és per les víctimes de l'atemptat esgarrifós de fa 2 anys i per les seves famílies. També tenim molt presents el president@KRLS, el conseller@QuimForn, el major Trapero, els@Mossos i els serveis d'emergències, que van actuar de manera exemplar. #17A

Comentarios

parrita710

#2 Que raro los putos nacionalistas intentando hablar de su libro en un homenaje a las víctimas. Y con eso me refiero a los españoles y a los catalanes.

D

#3 Y se preguntará por qué no tiene amigos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Puigde nuestro que estás en Waterloo, santificado sea tu GPP...

jolucas

#1 Y Torra tu profeta, amén.

Priorat

#7 #6
1) Empieza diciendo que dedica el acto a las víctimas. Solo con esto el titular ya es falso.
2) A continuación dice que además quiere dedicarselo también a los que trabajaron el día del atentado oara que, a pesar de este, hubiera una buena gestión. Habla del President, del Conseller de Interior, de los cargos de los Mossos, de los mossos y de los servicios de emergencia civil.

Esta es la interpretación de un texto que mencionan entrecomillado. Totalmente tergiversado. Como para fiarse de la interpretación de lo que ni siquiera entrecomillan.

D

#9 Dedica el homenaje a las víctimas. También a Puigdemont, entre otros. Lógicamente, la noticia no es que lo dedique a las víctimas.
Aunque bien cierto es que tratándose de quién se trata de lugar a malinterpretaciones.

Priorat

Yo del texto de la entradilla no veo el titular.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 De vez en cuando hay que saltarse la norma no escrita de menéame y leer las noticias.

D

#5 ¿Porque no cabe quizás?

irislol

A ver, pro-indepes y contra-indepes, os voy a dar una pista pero no os va a gustar a ninguna de las dos facciones. El terrorismo "islamista" que hemos sufrido busca desestabilizar el Estado español, así que olvidaros de las tonterías conspiranoicas de que fue una falsa bandera del CNI; tampoco el 11M fue la ETA ni Al-Qaeda tampoco luego ambos ZP y Ansar mentían. Torra y Puigdemont también mienten. El actor que está detrás de las acciones de guerra irregular como el narco tráfico en Gibraltar y que emplea tácticas asimétricas como el terrorismo de Las Ramblas lo tenemos al otro lado del estrecho porque tenemos abierto un conflicto territorial desde hace años (Sáhara Occidental). Buscad links como este: https://espacioseuropeos.com/2015/10/el-lobby-que-apoya-el-separatismo-catalanista-en-washington-tambien-apoya-a-marruecos-y-gibraltar/

La información está ahí fuera, no es difícil de encontrar, pero primero tanto los hunos como los hotros tenéis que quitaros las gafas de ideología que os impiden ver la realidad.

agramunti

#10 Presuntamente los autores materiales del 11M y del 17A eran confidentes de los servicios de seguridad del estado.

irislol

#13 Pos claro. Si lo piensas un segundo verás como todo encaja. El DGED (Direction générale des études et de la documentation) siempre termina toreando a los operativos españolitos. Es conocido modus operandi alahuita; siempre hacen lo mismo: te llevan pa su barrio y cuando estás confiando, puñalá trapera. Ya sabes el dicho «si no lo hacen a la entrada, lo hacen a la salida».

Aquí puedes explorar un poco la estructura de inteligencia de Mohamed:
[1] https://www.intelpage.info/marruecos.html
[2] https://www.intelpage.info/web/exterior/marruecos.htm