El presidente de la Generalitat ha visitado diferentes agencias con viviendas de alto nivel y las que le gustan rondan el millón de euros

Comentarios

kelonic

Solo falta que se embarace de mellizos

D

#13 Coño, yo creía que ya lo estaba....

kelonic

#16 No, ese es Oriol Junqueras

i

#13 ese solo le llego a los 600.000. Un precio muy normalito, barato si me apuras, según los meneantes de por aquí

D

#7 Ganar 100.000 euros al año es clase media. Y aparte de eso, la riqueza no se mide por el sueldo, se mide por el patrimonio.

D

Un tipo humilde

D

#1 un representante del pueblo

M

#9 Y por supuesto, que paguen los demás.

a

#1 debe ser la misma agencia que compro la casa de un millon de euros de Albert Ribera, este podria tener la escusa de ser mas viejo y haber trabajado en la empresa privada, con un tiempo en Suiza......pero aun asi lo veo desmesurado, el problema es que en Barcelona la gente humildo le piden 200.000,- por pisos penosos, y pagando la hipoteca con sueldos miseros.
el problema lo resolvemos si el sueldo minimo fuera de 3000euros, solucionamos pisos, pensiones, ingresos de IRPF.....

D

#18 No conozco el sueldo de Ribera, pero que el tipo de España nos roba gane el doble que el presidente de España debería dar una pista de que es un mentiroso.

D

El otro día un taxista me dijo que buscaba una casa de 700000€ . Casi me parece más relevante

D

#14 ¿Era marroquí?

D

#17 no. No sé porque lo preguntas.

Manolitro

#20 supongo que será porque entre ya los legendarios bulos que crean y difunden en twitter de gente que lleva tu mismo avatar, los relacionados con taxis se llevan la palma, siendo el del taxista marroquí uno de los más sonados

D

#22 a mi me ha parecido que él era un racista.
No pierdo tiempo en Twitter, ni idea de que hablas

moraitosanlucar

Tarzán y su puta madre buscan piso en Alcobendas

D

Y eso que España lo tiene seco a robarle, que si no...

D

Sensacionalista porque es normal que con su sueldo busque por esos precios.

Spartan67

#2
Por esa regla de tres todos los ricos vivirían en un castillo.

D

#5 Define rico. Ganar 100.000 año no es ser rico. Es clase social alta, pero no rico.

El pobre es el que en 1995 ganaba 30000 euros y ahora gana 30000 euros, cuando por el incremento de vida debería ganar 60000 que no está tan lejos de los 100.000

r

A mo también me gustan las casas de un millon de euros, pero no llegaré.