Hace 4 años | Por ailian a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por ailian a elperiodico.com

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha asegurado este martes que, durante el mandato de la alcaldesa Ada Colau, Barcelona "ha abdicado de ser la capital de Cataluña" y ha sido Girona la ciudad que "se ha mantenido al lado del país y de las instituciones catalanas". En cambio, ha dicho a la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, de JxCat, que su equipo sí "ha estado al lado del país y de las instituciones cuando ha sido necesario", resistiendo "todos los embates que os han hecho y las querellas que os han puesto".

Comentarios

ailian

#3 Vaya, cierto. Descarto.

D

#15 Ya decía yo que esto me sonaba de antes

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Entonces Girona será capital de la república dentro de 18 meses?

D

Más tonto, y no nace.

asfaltaplayas

No será porque la Colau no ha puesto de su parte

D

Está claro, los barceloneses son malos catalanes... Y ahora un chiste de pedos de la vanguardia intelectual del separatismo!

D

Toda chorrada que diga ya va a ser noticia... para deleite de unos e indignación masoquista por parte de otros.

D

🎶 🎵 🎶 El loco mundo, de los payasos, vaya mundo. es un caso 🎵 🎶 🎶 🎶 🎵 🎵
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-gran-circo-de-tve/75911-i10513-loco-mundo-20170616114340775-hq/4067965/

Robus

El periodico, desde lo de la CIA y los Mossos, no ha recuperado la credibilidad... roll

Y no es que antes tuviese mucha!

D

#2 Buuu, buuui, ya estáis buscando als esquirols

Catacroc

El gobierno de Cataluña deberia reconocer esta implicacion pasando la capitalidad a Girona. Ya esta bien de la dictadura de las ciudades grandes como capitales siempre.

Casiopeo

Yo creo que se equivoca. EN Girona hay demasiados españolistas, la capital de Cataluña deberia ser Olot o algun pueblico de la Cerdaña.

joffer

Cuando habla de país, supongo, se refiere a España ¿no?