Hace 4 años | Por Condetino a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Condetino a elconfidencial.com

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, sacó ayer de la nevera el proyecto de Constitución catalana y lo utilizó para torpedear la negociación de ERC con el PSOE para investir a Pedro Sánchez. En el momento más inoportuno, Torra remitió una carta a Meritxell Batet en su calidad de presidenta del Congreso para decirle que no iba a acudir a los actos en Madrid con motivo del Día de la Constitución Y en la carta, dejaba caer que estaba trabajando en la Constitución catalana.

Comentarios

SantiH

#6

.

D

Estoy deseando que la saque de la nevera y leer el redactado del derecho de autodeterminación y la regulación de los referendums de autodeterminación de la República.

D

#7 No sé si podré soportarlo... Mi médico me ha dicho que tanta risa no es buena... lol

D

#8 A ver si con tanta sonrisa te vas a hacer CDR.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La constitución catalana no es más que el GPP con otro nombre.

D

#4 Innoceeeeents

D

#15 La chavala que protagonizó esa escena debería pedir derechos de imagen... forma parte de la no-historía de cataluña.

D

#17 Alaaaa, pedazo de animal. Se dice "la breve historia de la República Catalana".

D

#19 El Nacimiento de una Nación duraba más de tres horas. Esta fue la versión Director's cut.

D

#23 3 horas hubiera durado si el discurso lo hubiera dado Fidel Castro.

D

#19 Échale un polvo de 3 Segundos a una chica y pregúntale si lo considera “breve”.

D

#3 Nunca 8 segundos dieron tanto juego... lol lol

D

#5 8 segundos:
Romeva, Rull, Forn, Forcadell, Turull, Bassa, Sànchez y Cuixart.

D

Sería la primera constitución LaZista.

v

No sabe qué más hacer para que le hagan caso y tenga una excusa para hacer un viaje en maletero. Hay que reconocer que lo intenta, pero le dejan en visto.

ur_quan_master

El gran error de ERC y la CUP es juntarse a la mierda corrupta de CiU que solo busca trolear al estado de derecho para esquivar sus deudas con la justicia.

Rorschach_

Este personaje es un sociópata de manual.

urannio

#28 definitivamente Torra es un muñeco en manos del gran padrino que está sacudiendo el árbol, Pujol

Rorschach_

#29 Pues sea el que que sea tiene un don de la oportunidad y de gentes como para echarse a llorar.

pozoliu

Cuanto peor mejor el suyo beneficio político

Valjean72

En mi pueblo dirían que tiene la cara dispuesta para recibir una mano de hostias hasta cantar Asturias patria querida del revés.

D

Digo yo que en algún momento, uno de los dos bandos enfrascados cederá y descansaremos...

Robus

Según ‘el confidencial’... roll

SantiH

#12 negar la fuente primaria. Catalanyismo en estado puro lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 elnacional.cat está virando descaradamente hacia el españolismo.

D

#14 Es un truco del GPP para despistar.

comadrejo

#14 Cullons, ¡Como Rufian!

D

#21 Todos fachas.

D

#10 Has quedado retratado como un negativizador ideológico que trata de ocultar evidencias, querido. Cuchipandi de libro.

p

En España hay una constitución válida para todo el territorio español y no puede haber ninguna otra constitución en España que la contradiga. Cataluña sigue siendo España por mucho que algunos traten de negarlo.

D

Esa obsesion que tienen ciertas zonas de exclusismo hacia la gente de otras provincias me recuerda mas a miedo de que se follen a sus primas que otra cosas, porque viendo a estos entes no hay nadie que no haya pensado que mucho de ellos son hijos de hermanos.