Hace 4 años | Por albertiño12 a moncloa.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a moncloa.com

El lobby de la empresa química ha quedado en evidencia. Su último hito, los torpes intentos para presionar a un diputado de Unidas Podemos para que abandone su batalla contra el herbicida glifosato, un “probable carcinógeno para los humanos”. Según sospecha Juantxo López de Uralde, la empresa Monsanto empujó a agricultores a presionar al diputado con cartas y llamadas. Unas afirmaciones que toman forma tras conocerse que Monsanto había incluido a Uralde en una “lista negra” con el objetivo de “excluir el glifosato de la agenda política".

Comentarios

albertiño12

Con gente así, que no dan confianza a las grandes multinacionales, CEOE..., es normal que el PsoE no quiera gobernar con Unidas Podemos. roll

swappen

#3 Yo, por mi parte, no quiero a un analfabeto científico como López de Uralde en Unidas Podemos. Es el precio a pagar por las confluencias, qué le vamos a hacer.

jonolulu

Monsanto alias Bayer

celyo

#2 Pues fue Bayer quien filtró el tema de las listas negras, que ha dado pie esta conjetura.

t

A través del europarlamento gobiernan multinacionales. Relacionado: http://menea.me/1uzqb

gelatti

#8 lo que fallaba era la web de Meneame, estaban haciendo un cambio, confirmado por Carme

arturios

¿López de Uralde dice que le han presionado? tinfoil tinfoil

gelatti

¿Quien y porqué ha cerrado este meneo?

swappen

#5 La web ha fallado durante un rato hoy. El envío es un mojón pero no por ello van a cerrarlo lol

Nitzen

Monsanto tiene poco de santo. Como la mayoría de las empresas gigantes, supongo.