Hace 9 años | Por manuroller a europapress.es
Publicado hace 9 años por manuroller a europapress.es

La diputada del PP en el Congreso Arenales Serrano ha defendido este martes la "costumbre" y la "decisión" de los propios ciudadanos de Tordesillas ante la...

Comentarios

manuroller

#2 no creo q sea necesario...el mensaje es el mismo con copia pega o sin él... #3 de nada

Charles_Dexter_Ward

#7 pa´lante islero...

D

#7 El titular y la entradilla es la que generan el interés por leer la noticia. El mensaje será el mismo, la cantidad de la gente que lo lea, no.

jacm

#7 Yo no la he votado porque la entradilla me parece inadecuada. Haz caso a #9 y #2

D

#7 Tu titular (para que la gente visite la noticia) y etiquetas (para el buscador) no sirven para lo que han de servir. De hecho no sirven absolutamente para nada porque su contenido informativo es cero. Y ya que has insistido en no corregir tu error cuando te lo han indicado, personalmente te voto negativo "pa que aprendas".

De paso voto positiva esta alternativa para que la noticia no se pierda: Arenales Serrano (PP): “Si nos ponemos tan exquisitos, ¿comerías un pollo?, porque también lo han matado”

Hace 9 años | Por txillo a infolibre.es


This is Menéame.

manuroller

#13 puede q no sirva para ti...en cuanto al voto,no me va a dar d comer jaja...yo no vivo de esto amiguete

D

#14 Nadie vive de esto, vacilón, pero los demás por lo menos nos interesamos en saber cómo funciona. Para que funcione, más que nada.

manuroller

#15 se me olvidaba q hay mucho listo q nace enseñado...perdón

D

#16 Ahí tienes a #7, sin ir más lejos.

Los que te aconsejan no lo hacen por listos ni por recién nacidos, sino justamente porque llevan tiempo aquí.

manuroller

#17 exacto,tu mismo lo has dicho,llevan tiempo aquí

D

#18 Las normas y recomendaciones de Menéame también llevan un tiempo aquí. roll Quizá que te las leas.

manuroller

#19 pues cuando me publican la noticias será precisamente no vulneró las normas...una cosa son las normas y otra las recomendaciones

D

#20 No te han publicado ni una, melón. lol Todos tus meneos han sido hundidos en un mar de votos negativos porque la cagas siempre. ¿Eso no te dice nada?

manuroller

#21 cuantas te han publicado a ti listo de pacotilla? 1? Cuantos comentarios tienes en tu contra? Cuantos negativos? Cuantos con frotamientos has tenido? Mirate al espejo antes de criticar a los demás q me parece q no estas en posición de hacerlo...y te digo lo qt dije,q yo no pierdo el sueño con esto,no como parece qt pasa a ti...obsesión quizás?

D

#22 Que observes lo que te dicen y te leas las normas, animalico, que de eso va el tema. Esto no es una competición, simplemente estás haciendo el burro, ¿lo pillas?

Menudo panoli. lol

manuroller

#23 mira,creo q aki kien está haciendo el burro y el animal eres tú... Claro q no es una competición pero sigo diciendo q antes de hablar hay q mirarse al espejo,y veo q no tienes espejos en casa. Has leído los comentarios qt hacen?? Y lo q opinan sobre tus comentarios? Y no es un solo usuario,ni dos tampoco...

D

#24 Sí, chico, trolls como tú. Es lo que tiene llevar tiempo aquí, que se conocen cantidad de animalejos de todos los pelajes.

manuroller

#25 mejor di que no hay subnormales con una vida aburrida como la tuya,q no tienen nada q hacer y se dedican a dar por culo buscando la atención d la gente x su baja autoestima y a saber q complejos o taras

D

#26 No nos interesa tu autorretrato, pero si tanta ilusión de hacía describirte ante el mundo... para qué quitarte ese caramelo.

manuroller

#27 no escribas en plural qt estas definiendo,se ve el complejo y la necesidad de apoyo...escribe y piensa x ti y no t intentes esconder detras d los demas... Pobre don nadie...ya te habían llamado fanático, no?

D

#28 #29 #30 O sea que tú me estás dedicando tu vida y tirando tu tiempo para bucear en mi historial... ¿y el tonto soy yo? lol lol lol

Copia, copia, que se vea cuán gilipollas llegáis a ser los trolls. Seguro que los que encuentres también harán el ridículo copiándote a ti. lol

Y todo esto porque te has hundido un meneo tú solito, por no seguir el consejo de los usuarios experimentados. Flipante, el críajo rabiosete.

manuroller

#31 mira pedazo de subnormal retrasado,cuan gilipollas llegas a ser tú si no sabes lo fácil q es encontrar tu historial. Ridículo? Tu sí que eres ridículo q si hablas será porque tengas boca,y seguramente muy grande si es que no te la han roto ya. Criajo? Seguramente te saque años y vida,y no t lo digo por nada q no se note y troll,tu madre

D

#32 #33 #34 Qué locualidad, qué brillantez verbosa... Y sólo necesitas un cuarto de hora y tres comentarios para elaborar mensajes tan profundos como "troll tu madre". lol

"eres el único subnormal con el que me he encontrado x aquí".

Tú no tienes esa suerte, hasta en eso eres del montón.

Pero sigue dedicándome tu vida, criaturita, que a mí me pagan para entretener a los niñatos genéticamente deteriorados del lugar. Así no molestas por otros lados.

manuroller

#35 desde luego q no tengo la suerte de caer lo " bien" q tu caes...y no me digas qt pagan por entretener q ya me había dado cuenta de que eres el bufón del lugar,los comentarios te delatan así q no te preocupes en explicármelo q tampoco me interesa

D

#36 Tú estarás necesitado de aprobación, pero a mí me la pela caerle bien o mal al rebaño. Especialmente si hablamos de mendrugos acéfalos como tú.

Y, usando tus palabras, me refería a que no eres especial ni como subnormal. ¿El castellano qué tal lo llevas?

manuroller

No, no, no tengo retraso mental...de hecho estoy en la parte alta de la campana de gauss del CI. Supongo que por eso no se puede hablar contigo...constituimos paradigmas opuestos.

Supongo que tu formas parte de esa poblacion que está por debajo de dos desviaciones estandard del CI...así es normal que no te entiendas con la mayoria de la gente. Supongo que debe ser dificil para ti relacionarte teniendo en cuenta que el 99% de las personas con las que interaccionas te superan en inteligencia y en educacion #31 q raro,otro que te llama retrasado... Si cuando el río suena...

manuroller

#31 y no creo q nadie me copie los comentarios como dices,entre otras cosas porque no voy creando discordia como haces tu...he de decir que eres el único subnormal con el que me he encontrado x aquí...

manuroller

¡Hola! ¡Qué alegría leerte de nuevo!

Como te decía hace algunos días, debes estar muy frustrado para dedicarte a insultar de esta forma a un desconocido por Internet sólo por haber hecho un comentario en el que calcula con cuántas chicas se ha acostado en su vida.

En su momento eché un vistazo a tu historial y veo que no soy el único desconocido al que insultas...

En persona debes ser todo un espectáculo. Me encantaría verte intentando ligar con una chavala explicándole lo bonito que es "compartir Vida" (genial esta forma de referirse al folleteo, con mayúscula y todo) o escucharte en una discusión llamando zafio, cenutrio o alma de cántaro a alguien ...haciendo amigos #27 . Veo q somos unos cuantos q piensan lo mismo,q raro

manuroller

#27 si kieres te copio unas pocas mas jajaja

Arzak_

"Antes se le cortaban los testículos, ahora ya no se hace" vaya detalle, menos mal, se agradece, esto le quita sufrimiento....

D

¿Otro año más con el Toro de la Vega? Por favor, qué cansinos...

¿Cómo se consiguió eliminar las corridas de toros en Barcelona? Por interés político. Punto. Cuando vayan a ganar más votos quitándolo que dejándolo desaparecerá. Y los de fuera pueden decir misa, que es una cuestión de votos.

¿Por qué se permiten las fiestas taurinas de tortura animal en el resto de Catalunya? Por interés político.

jacm

#4 De cansino nada. Aquí seguimos hasta que consigamos erradicarlo.

D

#6 ¿Consigamos? Por desgracia tú no conseguirás nada (a menos que seas de Tordesillas). Sólo se erradicará cuando dé votos.

jacm

#10 No estoy de acuerdo. La presión popular puede conseguir llevar la vergüenza a Torrecillas. Así ha pasado con muchas cosas. Con muchísimas.

manuroller

Yo d aprobación? Jeje eso tu coleguilla...ya se ve con lo del rebaño lo q eres,además de subnormal,mal educado. No creo q llegue a ser tan mendrugo como tu señor bufón. Y el castellano deberías preguntárselo a tu madre a ver el qt ha enseñado a ti pedazo de retrasado mental, y tu si tienes la suerte de ser muy especial como subnormal,es mas,me atrevería a decir q eres único así q estate orgulloso y sube esa auto estima

D

Está "tremendamente regulado.Antes se le cortaban los testículos, ahora ya no se hace". Menudos cojonazos que tiene esta tía, no tiene apariencia de "shemale", pero hoy en día la cirugía hace milagros.