Hace 6 años | Por --277512-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --277512-- a elplural.com

El auto del Juzgado de Instrucción número 18 de Valencia, del magistrado Víctor Gómez, es, al mismo tiempo, una pieza maestra y un torpedo a Génova, al conseguir mezclar las sospechas de corrupción que han sobrevolado sobre el Partido Popular en los últimos 20 años. Luis Bárcenas, caso Púnica, caso Taula y la actual tesorera del PP, Carmen Navarro, con unas pizcas de Gürtel; todo en apenas seis páginas. Sólo ha faltado el caso Lezo, pero vistas las sospechas de la Fiscalía sobre alguna empresa de aguas valenciana, todo es esperar.

Comentarios

zebranegra

#2 Casos aislados, lo importante es que no se sepa cuanta gente votaria si o no, en un referendum libre.

D

#6 Lo importante es que no se sepa cuanto ha robado el PP

zebranegra

#7 El "sentido de estado" del PSOE los cubre. El PP los tiene bien domesticados.

D

#8 tienen la misma mierda que tapar

D

#2 La realidad paralela meneantil

Pues mira, irónicamente estamos frente a dos casos en los que se dotaron de su propia ley (constitución bolivariana / estatut) y luego han arremetido contra su propia legalidad. Repugnante totalitarismo que si no viniesen de esos actores, serían condenados al infierno en estos lares.

Pero nada, que todo esto se lo ha inventado Rajoy. Al final lo blanqueareis vosotros

Bourée

#2 Por desgracia los paletos son mayoría

zebranegra

#5 Si los hubieran escuchado hace años, no se habria llegado aqui. Pero el PP actua por testosterona, no hay razonamiento posible.

Mark_

Si queréis os desvelo el final de esta serie, que ya ni en Netflix las hacen tan buenas: todos libres, y pagamos nosotros la cama. Y los condones.

D

#19 Netflix tiene Narcos y El Chapo, que tocan de manera secundaria sistemas políticos del estilo del PP.

Mark_

#21 Narcos se queda corto a veces creo yo...

D

#23 En Galicia me juego el huevo izquierdo a que el narco ha financiado la campaña del PP, y si a Madrid llegan ofreciendo unos milloncejos al gobierno está visto que lo compran entero también. El PP y nuestro sistema no será tan corrupto como esos pero está visto que llevan la misma "ideología".

D

Otro millon de votos de sus rastreros.

efectogamonal

Es algo que nos tranquiliza, pues nuestra confianza es ciega en la justicia sabiendo que eso, la Fiscalía se lo afina a todos 🔥

h

Mejor que estén todos esos casos en un mismo tribunal... Así no tienen que arder todos los juzgados...

Zootropo

No sé si desde Cataluña quieren de verdad la independencia, o es todo simple rabia macerada contra el PP, que han canalizado como mejor han podido.

Lo que tengo claro es que habría sido mejor para todos el que hubieran abogado por echar al PP del gobierno, que con todos estos casos lo habrían tenido relativamente fácil, en lugar de echarse la manta a la cabeza con un referéndum unilateral, que sólo consigue asustar a votantes indecisos del PP que podrían haber estado cerca de no volver a votarles jamás

falconi

Lo que en realidad pretende el tripartito es hacer prevalecer el status quo sobre la voluntad ciudadana. Y, a su vez, envolverse con la banderita de España aunque acabe "tó llena mierda".

s

Tormenta perfecta: 100000000000000000000 de votos más para el PP.

Socavador

Ya arderá o se suicidará alguien de un hachazo en la cabeza.

D

#28 Qué exagerao. Mejor una muerte repentina por cirrosis mientfas duermes 👌

r

A ver cuando le da la gana a la RAE y pone como sinonimo de corupció al PP, ya sería hora.

tul

#29 no como los idiotas que les votan verdad?

D

#32 pues igual que los que votan separatista, se retroalimentan, ahora alli la campaña es rajoy o referendum, ya ves, que estupidez.

tul

#37 y tanto, parece el 78, o mas dictadura fascista o algo que parece una democracia pero no lo es y de guinda el jefe de la mafia a reinar.

A

Ya mismo habrá un incendio en ese juzgado con la alarma misteriosamente desconectada.

Uzer

Que bien viene lo de Cataluña, joder!

D

#20 pos si, los separatistas le estan haciendo el favor del siglo al PP.....

urannio

Dan ganas de independizarse... del PP...

D

Y de Rajoy, el fefe de la banda de esos delincuentes ¿ no dice nada la justicia de españistan ?

tul

#15 dice que los demas deben cumplir la ley, ellos no porque ganaron la guerra. este es todo el argumentario del partido podrido.

s

Puigdemont, Liala más gorda, que no se enteren de estas cosillas. Luego la lío parda con Pablito y el Ubú se sigue llevando carretillas de millones a Andorra Suiza etc

OriolMu

Morirá en "extrañas circunstancias"?

A

Igual sale ardiendo el juzgado este mismo finde, no me extrañaría nada...

c

esperemos que no le pase nada al juez de aquí a un año, al menos... que parece que todo el que toca un caso de corrupción se muere del susto

f

Cataluña, Venezuela, Korea del Norte...

JimboJones

Pues lo primero q me viene a la mente con el titular es una lluvia huracanada de billetes de 500, cocaina, sobres y putas volando...

A

......y se autollaman patriotas,tiene cojones la cosa