Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a cronicasdeunmundofeliz.com

En la broma histórica que separa a España de Alemania y que recibe el nombre de Francia, las revueltas callejeras han adquirido un matiz racial y discriminatorio inaudito para un país que pretende ser considerado del primer mundo. No se trata de un mero problema de orden público ni tampoco de un fenómeno que se explique exclusivamente porque a la gente le cueste crear riqueza. Los idiotas cuando protestan suelen quemar coches o contenedores, lo de rodear sinagogas gritando "muerte a los judíos" es nuevo. O puede que no tan nuevo.

Comentarios

h

#14 Dada la edad media de esta web dudo que te estés peleando con alguien que estuviera vivo durante la segunda guerra mundial. A parte que seria muchísima cohincidencia que fuera a demás miembro de la División Azul.

D

@pocarazon ya veo que las ironías no son tu fuerte

D

#4 ¿Quién lee todos los artículos hasta el final?. #0 hay una cosa llamada [entreparéntesis] para añadir al titular [pongo lo que toca poner].

EGraf

Parece que para el autor todo lo que no sea aplaudir lo que hace Israel es "apoyar a terroristas".
Dice "la prensa izquierdista vomitando consignas proterroristas las 24 horas del día" y enlaza a este artículo: http://www.france24.com/en/20140722-israel-gaza-conflict-international-efforts-ceasefire

alguien me dice que es lo proterrorista de ese artículo???

h

En Francia tienen muchos muchos musulmanes por el tema de las colonias. Y como estas cosas siempre se gestionan mal, tiene muchos musulmanes franceses, hijos de franceses y nietos de franceses, que están en auténticos guetos. Vamos, que da igual que por ley seas francés porque les dio por conquistar y repartirse las tierras de tus antepasados porque serás un francés desgraciado, al igual que tus hijos, tus nietos y toda tu prole. Es cierto que cada vez hay más mezcla, pero no se han preocupado especialmente por arreglar el problema, así que va para largo. Los guetos han sido financiados con dinero público para tenerlos a todos en "cotos controlables" y han creado auténticos barrios de lo que serian nuestras V.P.O. con gente muy deprimida económicamente.

Solo ha faltado que haya un país que ataque a unos ciudadanos musulmanes y que se han quedado la "tierra santa" para que se líe más. De todos modos, yo que he vivido allí puedo asegurar que el problema ya estaba de antes y que esto solo es una manifestación más. He pasado por más de uno de estos "cotos" y dan mucho miedo. Y no porque pertenezcan a una religión o a otra, sino porque realmente han creado unas inmensas bolsas de gente que no se mezcla con el resto y que se animan los unos a los otros a crear violencia. Es gente enfadada a la que en muchas ocasiones le han quitado la oportunidad a que sus hijos vayan a una escuela "normal" o que se relacionen en ambientes no hostiles.

Vamos, que se han buscado bastante lo que tienen.

landaburu

#8 claro, claro, la culpa es siempre blanca, occidental y masculina...

el problema lo han creado los politicos que viven en exclusivas urbanizaciones y que, por tanto, no tienen problema en importar tercer mundo a expuertas. El resultado: conservadurismo, paro, subvenciones y pobreza. Eso si, la culpa... del contribuyente francés, que es RASISTA!

h
reithor

Sería el acabose, que los musulmanes franceses, hijos y nietos de inmigrantes, votasen al Frente Nacional de LePen. Eso no lo arregla ni Asterix.

Findopan

El artículo sería interesante si se centrase en analizar y no en destilar bilis.

D

Seguro que es racismo y nada tiene que ver con la actitud de Israel en gaza, es racismo puro y duro! yo creo que es por el mito de la nariz de judío, ¿que no?

D

Francia es basicamente una colonia musulmana en Europa. Que el fuego purificador la barra del mapa.

D

#5 Mira que eres racista. Das asco, espero que a ti sí que te barran del mapa. Nadie te echaría en falta lol

@adminjorsojorsocarmecarme en serio, ¿ hasta cuando hay que escuchar las mongoladas racistas de este fenómeno?

D

#6 ¿Jorso es admin? Creía que no. Yo siempre lo imaginé así.
.

D

#6 Hasta que vea la luz y se convierta a alguna religión.

En Francia, país al que habría que envidiar desde España, precisamente EL POLÍTICO TEME AL CIUDADANO, porque NO QUIERE REVUELTAS, ni revoluciones, ni guillotinas.

En España, el político se asusta del banquero que lo pone en el asiento en el que está, le inquieta el empresario que le va a contratar de 'consejero' cuando deje el cargo.

El ciudadano que sale a la calle a darse un paseo con una pancarta gritando divertidas consignas y luego se vuelve a su casa a ver el fútbol le es indiferente.

D

#6 Racista yo? Si no hago mas que pelearme con los racistas antisemitas!!

El islam no es una raza, por eso yo no le tengo el mas minimo respeto. A ver si aprendemos a diferenciar religiones de razas majete.

Los racistas sois los que asesinates a millones de judios para purificar la raza.