Hace 5 años | Por Ratoncolorao a antena3.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a antena3.com

El diestro Francisco Rivera ha afeado en Espejo Público que el nuevo ministro de Cultura, Màxim Huerta, no haya mencionado el mundo del toro en su discurso de apertura. "Ha nombrado todos los aspectos de la cultura menos el toro y su cargo debe estar por encima de sus gustos personales", señalaba Rivera. Ha lamentado que el colectivo taurino esté marginado en la Cultura con el ministro Huerta. Rivera le ha lanzado un mensaje al recién estrenado ministro: "El toreo, señor ministro, lo quiera o no lo quiera, está dentro de su cartera"

Comentarios

D

#2 Lo hay... se llama Defensa.
Saludos.

aunotrovago

#2 Eso lo hizo Zapatero a días de acabar su mandato. ¿qué pretendía? ¿Algún tipo de estrategia a largo plazo?

katinka_aäå

#2 Oyeron algo de un bombero torero y quieren un ministro torero. Propongo a Jesulín, 🎵 toa, toa, toa. Te nececito toooa... 🎵

ttonitonitoni

#2 que se lo den a Marlasca, el de tortura sabe un rato

Shotokax

#2 es "cultura" en el mal sentido de la palabra. Encaja en la definición de Ortega y Gasset, que era algo así como que cada país llama "cultura" a sus manías.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y yo que me alegro un huevo.

D

#3 ya pongo yo el otro.
Saludos.

grodriguezgonzalez

#7 yo saco el mio del banquillo a calentar por si hay que hacer cambio

Shotokax

#3 yo pensaba que eras aficionado a las corridas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#33 A las corridas humanas.

Shotokax

#34 y sin cuernos.

d

Pues.... THE JHODES.

Liet_Kynes

Ojo, que les ha marginado sin haber tomado ninguna medida. Eso es efiencia, y lo demás son cuentos

pitercio

Tampoco ha hablado del ajedrez y no van por ahí lloriqueando.

#24 Esos están planeando como poner al Rey en jaque.

Aitor

Y el premio de la persona más infantil, llorica y victimista de la semana es para... Fran Rivera.

Séquese las lágrimas de cocodrilo y pase a recoger su premio.

#18 Espera, que aún queda mucha semana por delante.

D

Entonces es buena noticia el nombramiento de este Ministro.

D

Que hagan conciertos.

Pues a ver si lo saca pronto,y lo pone donde debe..

ElPerroDeLosCinco

Es lo primero bueno que escucho sobre este ministro. Espero que haya más.

Brill

¡Y se ha dado cuenta en un día! lol

Igual es horabde que el sector se modernice, se transforme en otra cosa o desaparezca.

El primo de mi padre hacia botas de cuero. Heredó en negocio de mi padre y era el heredero de una estirpe de artesamos del calzado. Miembros de la familia real, actores conocidos a nivel internacional, propietarios de empresas y gente de alcurnia eran su público.

La globalizacion y el cambio de gustos de las élites, que van de montería mucho menos que antes acabaron con su negocio. Ahora es taxista, después de haber pasado por otro negocio entre medias. Y posiblemente tenga que cambiar de negocio de nuevo.

No le veo que vaya llorando al Rey para que se gaste en unas botas lo que vale u salario mensual antes de impuestos de dos cabezas de familia, que eran lo que se pagaba por esas botas que costaba un mes hacer.

Joakinela

Se extinguen, se extinguen los toreros, ay ay ay!! Ay, qué drama!

D

#8

Igual se extinguieron los gladiadores, los lanistas y los aurigas y no pasó nada.

D

#8 Pero eso es porque no los torean

Azucena1980

Quieren acabar con la fiesta, y un país sin fiesta es como un restaurante vegano, caras de falsa felicidad.

Arzak_

¡Que se jodan!

vet

Pues les digo lo mismo que dicen al resto de sectores culturales.

mefistófeles

Pos fale, pos me´legro

Ludovicio

Algo bueno tenía que tener.

obmultimedia

primera medida del nuevo ministro de cultura.
prohibir a nivel nacional la tauromaquia, eliminar todas las subvenciones a este sector, prohibir cualquier fiesta donde se usen a animales y sean torturados.

Paco_Frisco

El pueblo que con sangre se divierte, echada tiene su suerte. J. Ramón Jiménez

john5

Cada vez me gusta más este ministro, a ver si como valenciano al fin se atreve a meter mano a las salvajadas que se cometen en esta CA y que Ximo Puig consiente igual que consentía el pepe.