Hace 6 años | Por swappen a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por swappen a lainformacion.com

El torero comía en un restaurante de Cádiz cuando un grupo de personas comenzó a insultarle asegurando que era "un asesino de mierda". "A ver si tienes cojones de hacerme a mí lo que le haces a un toro", le dijeron antes de golpearle en el ojo, el pómulo, la rodilla y la cadera.

Comentarios

RTZ

No sufrio, es arte.

francmsk

#4 El resto del restaurante pidio la oreja para los antitaurinos...

D

#22 Yo pagaría por verte en la grada.

D

#22 sería un pasatiempo más equilibrado y emocionante.

comunistadepro

#22 Yo eso lo propuse hace años, lo llamaría el ostiodromo. El ganador se llevaría su peso en embutido y una botella de Larios.

D

#22 Pero que no cueste 500 millones de dinero público, como los toros.
http://www.20minutos.es/noticia/276608/0/fiestas/taurinas/millones/

D

#8 no piden respeto, piden que no se torture al toro. Y ellos también se llevan sus buenas ostias, no veo porque no debería funcionar en ambos sentidos.

Luky_Struky

#27 no, no lo pedia el antitaurino que le pegaron unas cuantas ostias la guardia civil, cuando salto a la plaza durante una faena,y cuando se pide que no se torture a los animales tampoco lo piden, y tampoco cuando hace alguna manifestacion,
de todas formas es mas facil darle una paliza entre unos cuantos a un torero que es la parte mas facil que no ir al centro del problema,
el gobierno es el que tiene la potestad de declarar ilegales las corridas de toros ahi es donde deberian estar dado caña y no en plan matones de instituto, para mi pierden toda credibilidad y se convierten en meros matones

jonolulu

#8 Pues no, no es esa la gente. A mi lo de matar toros me parece una barbaridad, pero no me liaría a hostia limpia con un torero

EauDeMeLancomes

#21 hombre... Si ese 'uno' se dedica a matar de forma profesional, no me parece un mal ratio

Por cierto, que pena que le indultasen.

m

#14 No sé, a mi esta frase tan cargada de masculinidad resentida rezumante me hace pensar que la historia esta algo impostada:

El incidente pareció sofocarse cuando varias mujeres que había en el restaurante ("hombres, que también los había, ninguno", dice) se levantaron de sus sillas y comenzaron a pedir al grupo que dejaran de insultar al torero, tras lo que los camareros se acercaron para pedirles que abandonaran su actitud.

D

Sin los antitaurinos el torero se extinguiría.

D

#10 con los antitaurinos toros bravos quedarán en los zoológicos y las dehesas convertidas en urbanizaciones

D

Garrulos contra garrulos.

D

#16 Tienes razón: panda de garrulos contra un solo garrulo.

ctrlaltsupr1

#16 No es por putear. A mí también me ha pasado muchas veces. Luego viene la RAE y ...

garrulo, la
Quizá de gárrulo.
1. adj. coloq. Dicho de una persona: Rústica, zafia. U. t. c. s.

gárrulo, la
Del lat. garrŭlus.
1. adj. Dicho de un ave: Que canta, gorjea o chirría mucho.
2. adj. Dicho de una persona: Muy habladora o charlatana.
3. adj. Dicho de una cosa: Que hace ruido continuado, como el viento, un arroyo, etc.

Lobazo

#46 Palabras que no tendrías huevos de decirle a la cara a alguien, pero que escondes a través de un seudónimo en internet.

Ni si quiera creo que seas tan incívico como un torero, que tortura al toro por entretenimiento. Simplemente creo que se te va la fuerza por la boca.

D

#79 los hay que van con ella torero... Yo voy con el toro.

N

#59 Si los otros ya los habían calentado provocándoles mientras están atentos a grabar la reacción, no es sorprendente que una persona ofuscada termine tomándola con todo el que pille por delante especialmente si por algún motivo, en ese caso, la cámara, les puede parecer que va a tocar los cojones. No es una reacción exclusiva de la gente a la que le gustan los toros, le pasa a todo el mundo.

Novelder

#62 pues que quieres que te diga yo no soy capaz de agredir a una chica, ni a un chico por llevar una cámara y más en un sitio público. Ni escondiendome en el grupúsculo que es lo que suelen hacer la mayoría de la gente.

N

#65 Sí eres capaz. Yo tampoco soy capaz en una situación normal. Decir eso no tiene ningún valor. Pero cualquiera es capaz si le someten a un nivel de presión suficiente. Que a unos les haga falta más o menos presión, es otra cosa, pero todos somos capaces, creéme. Si no fuera así, en la cárcel habría muchísima menos gente.

No eres capaz de ponerte en la piel de los agresores de los que hablas. Para empezar, tienes que pensar ya se sienten agredidos por el simple hecho de que les están criticando por más de un frente por querer celebrar las fiestas, luego ponles a pensar que va a ir gente a impedirles hacer algo que para ellos no tiene nada de malo y a lo que dan un valor muy significativo en sus vidas, para ellos no es un rato divertido con un bicho con cuernos, tiene relevancia. A partir de ahí, suma y sigue.

ElTioPaco

#66 No, no todo el mundo es capaz.

Hay gente que cuando se calienta no rige, como bien has dicho. Pero mucha otra gente o no se calienta nunca, o cuando se calienta no cruza ciertos límites, no al menos en publico y en el momento.

Hay gente de sangre caliente, y gente de sangre fria.

Yo no le daría una paliza a esa chica ni aunque hubiera atropellado a mi hermano y se partiera la caja de la risa.

Pero la sangre fría es lo que tiene, te hace menos bestia, pero mas monstruo. Si puedes entender a lo que me refiero.

JackNorte

#72 asumir ecreación como normalidad, es posible que exista alguien que aguante más o mucho más o sencillamente la presión no es tal. Yo confío por proporción más en las debilidades humanas que en las virtudes. Una excepción posible pero más bien es cuestión de entirnos y formas de presión desde mi punto de vista siempre claro

N

#72 No, no todo el mundo es capaz.

Pero se puede generalizar aunque no te guste la idea. Es así. Puede que sea cierto que tengas más la "sangre fría" pero yo personalmente no conozco a nadie que la tenga tan fría que no pierda los estribos nunca hasta el punto de que se le nuble el juicio con la presión suficiente, incluso aunque sea necesaria muchísima presión y solo he oído de una persona capaz de hacerlo y me dijeron que aunque era de confianza, como ya has indicado, esa cualidad le hacía más temible.

De todos modos lo de que no le darías una paliza a la chica, son palabras vacías, teniendo en cuenta que no te conozco de nada. Yo conozco mucha gente que se dice pacifista que al final ha terminado teniendo una pelea. Hablar es hablar, los hechos son los hechos.

ElTioPaco

#83 No soy pacifista, soy un gran fan de la violencia bien encauzada, simplemente no sufro ataques de ira violenta, nunca, jamas. (y no soy un ser de luz, hay mas gente así)

Se puede estar envenenado de ira hasta las cejas y que el cerebro no se desconecte, de hecho, hay un hijo de puta suelto por el mundo que sigue respirando gracias a eso.

N

#72 Y añado: hay gente que no usa la violencia física y no por ello es mejor. Muchas personas, conociéndote, saben exactamente que decirte para hundirte en la miseria.

woody_alien

No veo el problema, el torero no sufre.

PeterDry

#20 No se porqué denunció si los toreros están hechos de otra pasta jejeje

zenko

No me gusta nada el toreo pero los animalistas han conseguido que no lo ataque para que no me confundan con uno de ellos

D

#18 ahora te confundimos con un idiota.

zenko

#39 insultos directos...

D

#47 ¡Es que a quien se le ocurre decir esa tontería!

zenko

#49 decir la verdad te parece mal?

D

#48 A lo mejor son nazis, los nazis eran muy animalistas. Un idiota es otra cosa. #51 pero qué verdad ni que gaitas! Lo que has dicho es como decir que como los comunistas proponían la igualdad o la sanidad pública yo no voy a defender esas cosas en público para que no me relacionen con los comunistas. ¡De verdad que algunos entráis aquí directos desde el jardín de infancia!

zenko

#53 la ley de Goldwin dice que esta conversación ha acabado y tú has perdido. Buenas noches

D

#58 Por suerte la ley de Goldwin no lee los comentarios, ni pone positivos o negativos. Prefiero esperar a ver que dice EL PUEBLO y la HISTORIA. 😌

Lekuar

#53 Los animalistas vais por el camino de las feministas empiezais a ser un poco gilipollas, mirate.

D

#64 No encuentro a los animalistas especialmente gilipollas... salvo a los nazis animalistas que en España deben ser muy raros. Los animalistas hacen cosas, cogen autobuses y van a alborotar a los sitios, eso es muy de agradecer ante la idiotez imperante (idiotez en el sentido clásico del término) y en la mayoría de los casos son los que acaban cobrando ante garrulos enfurecidos. Sólo encuentro mala opinión sobre los animalistas entre los fachas la verdad, pero con toda la razón del mundo ya que pretenden (por lo menos) entorpecerles el consumo de chuletitas y la oportunidad de hacer fiestas con el maltrato de animales.

N

#39 Idiota es ir presumiendo de empático y luego darle una paliza a una persona. Es una actitud que rebosa "empatía" y refleja la "calidad humana" que les distancia de una persona que hace lo que hace por haber nacido y haber sido educado en un entorno concreto. Culpa suya, claro. roll

cc: #18

N

#18 Me ha pasado lo mismo.

D

#18 A más de uno le pasa eso que no se puede identificar con ninguna causa por justa que sea porque llegarán los idiotas a apropiarse de ella (y siempre llegan).

D

Si no fuera por estas palizas, los toreros se extinguirían

D

Esto ocurrió en mayo, y lo cuentan ahora. Aparte de exagerar los hechos, oportunista.

swappen

No es que me alegre, pero normalmente es al revés.

N

#12 Pero normalmente no es porque los antitaurinos les miren mal. Dilo todo. A mí si me llamas asesino, me va a joder pero es improbable que responda. Pero si vas a llamando asesino a todo el mundo, al final una hostia o dos te llevarás y no podrás decir que no has ido provocando.

chorche77

#12 No es justificable ni lo uno ni lo otro. Auque digas lo contrario tu primer comentario lo deja caer.

JJess

#5 Es sensacionalista , no lo siguiente, que pasa que cuando hay una pelea en aficionados de fútbol, ¿se acusa a todos?.

U

#5 Debe depender de lo largos que tengan los cuernos.

D

#1 ls toreros son potenciales suicidas
qe son animados a ello por incluso sus familiares
mientras a ls enfermos terminales se les abandona a su mala vida y mal morir
-
ls antitaurinos cuidan mas la vida del torero qe incluso sus familias :
si les hicieran caso no moririan toreros
pero ls taurinos acusan a ls anti-tau para no sentirse complices d asesinato

D

Cuando se ofrecen argumentos de peso la gente se corrige sola.

D

#2 Ojalá fuese cierto, pero con lo que tengo visto en este país y en meneame, me temo que no es así. Por muchos argumentos que tengas y muy buenos que sean si el tonto se queda mirando al dedo de ahí no lo sacas.
Una pena, pero es así.
Respecto al tema defender al toro no es esto, flaco favor hacen así a la gente que pide que la fiesta nacional se elimine, lamentable

D

#19 Sí, dices grandes verdades.

Pero yo lo decía de coña por lo de la paliza (como argumento).

D

#28 ok 👍

D

De todas formas en otros periódicos dicen que fue una pelea y además resulta que el tipo va de chulo y ya ha tenido otras trifulcas, osea que la noticia tiene toda la pinta de ser errónea...

D

Así me gusta, cargándoles de razones

Dep

#3 No. Tendría que haber sido una lucha NO tan desigual. Faltan los tíos a caballo empitonando y debilitando a los gilipollas. Y el torero con traje de luces.
EN FIN.
Como decía un meneante: no entiendo que alguien que se defina animalista odie tanto a una persona.

Olaz

#3 Es que a hostias no es!! Primero hay que marearle, luego se le clavan las banderillas y por último se le atraviesa con la espada... Estos antitaurinos qué poco tradicionales.

F

No hay necesidad de ir agrediendo,me parece una animalada.

Por mucho que odies los toros y los toreros no hay que agredir a nadie

Jesuo

"Te pueden gustar las cosas o no, pero no hace falta insultar. A mí podría no gustarme el ajedrez y no por eso voy a insultar a una persona que le guste jugar"

Hay que joderse, compara un torero con un ajedrecista, y equipara "jugar" con torturar y matar, lo que hace, parece que se lo toma como un juego.

Dejad que los niños se diviertan y jueguen con el, que es muy divertido eso de jugar a matar cristos en la plaza.

B

#70 Eso iba a decir yo, compararse con un ajedrecista.

Pensaba que los toreros iban de machotes y tipos duros, pero ahora veo que encima van de cerebros privilegiados.

D

La gente esta muy exaltada y este notas pago el pato...

PeterDry

¿ No ha sido una pelea justa?
A lo mejor era el mensaje a Canales Rivera... quien sabe.

N

#9 A mí el mensaje que me llega es que le piden que se comporte como una persona comportándose ellos como animales. Creo que Rivera va a entender algo muy similar.

comunerodecastilla

Creo más probable que visto el poco recorrido que le queda a la tauromaquia, lo mas plausible es que este "artista" ande como loco para que lo fichen como tertuliano en Espejo Publico o alguna mierda parecida su máxima seguramente sea: si Fran Rivera pudo..., irrelevante.

KdL

El torero no sufre...

D

Le golpearon con la obra completa de Hemingway.

El_Cucaracho

#7 Qué ironia

D

No le dieron ninguna paliza, a ver, es que es parte de su cultura hacer estas cosas y hay que respetarlas

Baal

Pues nada, que se les aplique el código penal y listo.

PeterDry

¿ Se enfrenta con toros de 500 kilos y no puede con un tipo de 2 metros?
Jejeje

#25 Le faltaban las herramientas de trabajo.

Dale una espada y posiblemente el resultado fuese diferente.

D

Entro y veo mandriles alegrándose de una agresión que también sufrió una chica que estaba con él.
Dais mucho asco.

Azucena1980

Me imagino que los imputarán por terrorismo.

D

No me parece bien que se agreda a nadie y soy antitaurina. Gente exhaltada y que actúa mal hay en todas partes. No me siento representada por ellos ni comparto su actitud agresiva.
Y, por cierto, la noticia es del 20 de mayo, actualidad de hace un mes.

Windows95

Es una tradición que hay que respetar.

D

Que la fuerza les acompañe...

H

Y les respondió con Jara y sedal

d

Ahora vendran los toros antihumaninos y les daran una paliza lol