Hace 4 años | Por MellamoMulo a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a blogs.publico.es

"Me gustan los animales, por eso los mato». Era una frase que decía el difunto Graham Chapman en un número hilarante de los Monty Python sobre un cazador profesional en África. El hombre iba por la selva armado de machetes, varios rifles y un bazooka, arrasando todo lo que encontraba a su paso, exterminando incluso a los mosquitos. Varias décadas después, la frase la ha repetido el diestro Enrique Ponce con una ligera mejora metafísica: «Yo amo al toro, pero tengo que matarlo para que exista».

Comentarios

I

"Me gustan los animales, por eso los mato»
Revela la misma mentalidad que "La maté porque era mía"

pepepoi

Pues mira, no es el único que piensa así.
De hecho es una verdad como un templo que la madre naturaleza viene empleando desde el inicio de los tiempos.

Otra cosa es que a las almas cándidas os parezca una aberración. Pues lo siento, pero las cosas son como son no como las cuenta Walt Disney

D

#2 Thanos (Marvel es propiedad de Walt Disney) aprueba tu comentario: Actualmente hay unos 7.300 millones personas en la Tierra y no hay para todos.

Jack_Halcyon

#2 La madre naturaleza. Claro que si, guapi. kiss .

pepepoi

#4 siento haber desmontado tu mundo

Noctuar

#2 Tiene gracia de que hables de Walt Disney al mismo tiempo que personificas a la naturaleza llamándola "madre naturaleza" como si fuera una entidad con personalidad. No sé si te das cuenta de la ironía. Me pregunto si piensas siquiera algo de lo que dices.

pepepoi

#6 evidentemente.