Hace 5 años | Por JackNorte a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por JackNorte a 20minutos.es

Un día antes de que la Asamblea de Portugal impidiera la prohibición de los espectáculos taurinos en el país, en las islas Azores un padre toreaba una vaquilla con su hija en brazos. La indignación recorre las redes sociales lusas después de hacerse viral el vídeo.

Comentarios

D

Si se quiere jugar su porcentaje de selección natural, que se lo juegue el solo y deje a la niña en paz.

chapulina

Eso no es lo peor. Por lo que se ve el resto de toreros se han solidarizado con él y han hecho un vídeo toreando con sus vástagos en brazos.
Ver "Toreando con sus hijos en apoyo a Fran Rivera" en YouTube


¿Qué va a ser lo próximo?

dunachio

Desde luego se merece que los servicios sociales le quiten a la niña. Menudo esperpento. Este tío es un anormal, un cafre, un salvaje, resumiendo, un gilipollas. Pobre niña, menudo mierda de padre le ha tocado.

H

#4 Si se prohibe violencia en la tele en horario infantil esto deberia estar prohibido y multado

JackNorte

#7 Hay muchas leyes que se interpretan cuando se quiere el dia que se apliquen todas igual nos encontramos con otro pais.
Pero claro se utilizan mas que se aplican me temo. Cuando le llegue a esto pasara lo mismo y tambien sera malo.
Las malas formas son malas siempre.

JackNorte

Me ha recordado a cierto torero.

Premutos73

#1 ¿Había un torero que se llamaba Darwin?

JackNorte

#3



FRANCISCO RIVERA TOREA CON SU HIJA DE 5 MESES UNA VAQUILLA


Creo que darwin esta mas vivo que nunca.

Qevmers

Esto no lo he visto antes, y no tan lejos?
Y por decir que me pareció una burrada hecha por una persona sin conocimiento intelectual, se me llamo de todo

D

Pero esto me parece subrealista; que esto pase en una sociedad " civilizada " me parece indignante. Poner en peligro a tu hij@. Y el trauma q le ha causado. Por favor que le quiten a la niña.

r

Imbécil