Hace 4 años | Por BobbyTables a elnortedecastilla.es
Publicado hace 4 años por BobbyTables a elnortedecastilla.es

El alcalde del Ayuntamiento de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveria (PP), anunció que prevé realizar cambios en la ordenanza municipal del Toro de la Vega para impedir que los medios de comunicación publiquen imágenes y datos sobre el morlaco antes del día de las Portadas

Comentarios

D

#1 Cataluña!

D

#2 Venezuela!!

D

#5 aix, creo que no pillaste el motivo de mi comentario.

D

#7 lol

b

#7 Se escribe Cvenezuela, hombre...

Hay que adaptarse a las noticias.

EmuAGR

#12 ¡Cervezuela!

b

#69 Cruzcampo dice usté?

D

#7 Quién quiere leña cuando puedes quemar los nuevos bolívares que pululan por las calles.

D

#36 Pues como no quemen los móviles ahora que están implantando poco a poco el petro.. lol
Si Venezuela y el gobierno de Maduro aguantan el bloqueo comercial y económico impuesto por EEUU, se viene un resurgir del país y de Latinoamérica con la caída de los gobiernos de Macri y próximamente Voxsonaro.

orangutan

#1 #5 Cuba

D

#5 #2 CoreA (del Norte).

D

#2 perdón, me equivoqué.

Willou

#1 Chorrada

p

#1 Streisand!

HijosdeKroker

#1 caradura?

Ay dios que intriga

#1 Castilla?

juanitro

#1 Caraanchoa!

ur_quan_master

#1 ¿ Prevaricación?

kampanita

#1 Claro, desde un Ayuntamiento se van a saltar la Libertad de Información

jmasinmas

#1 caca

D

#1 es ilegal al 100%. Denuncia al ayuntamiento colectiva y a sacarle cuartos.

txematools

#1 En breve nombrarán a un delegado de Prensa y Propaganda, como en los mejores viejos tiempos, y reinstaurarán la ley de Prensa e Imprenta de 1966. La sombra del primer presidente del PP es alargada.

D

#1 Yo creo que empieza por gi y termina por llas, eso es el que manda en ese pueblo

jose_jose

#1 carmena

Dain

#1 Esa palabra no la pueden adivinar los votantes de PP y VOX, para ellos es como el ratoncito Pérez

yoshi_fan

#1 coña'(c)

D

#13 Se escudarán entonces en la mierda de artículo 18.1
Se garantiza el derecho al honor [honor sin definir], a la intimidad personal y familiar, y a la propia imagen.

.... Joder, si volviendo a repasar el artículo 20.4
Estas libertades tienen su límite en ....bla, bla, bla, ... y, especialmente [que bien escogida la palabras], en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen....

Vamos que está limitada la difusión de información veraz.

En fin es como todos los artículos donde dice: "y este derecho/libertad se regulará mediante ley orgánica" gasto innecesario de tinta y papel, si luego la ley dice al respecto lo que en su día les saliese de los cojones a los diputados.

D

Yo por mi les daba la independencia y sin referéndum. Tordesillas, nuevo estado Europeo.

sleep_timer

#9 Esta es la España que tenemos, es lamentable. Bueno, eso y mas cosas.

D

#3 Y mandábamos allí a los refugiados del Open Arms lol

D

#3 Castilla y León no es como Catalunya, que podría sobrevivir sin España. Dale la independencia y a los 3 días hay que enviar ayuda humanitaria.

D

#44 Bueno, no se..los han dejado tan de lado tanto tiempo que podrían vivir sin subvenciones, sin alimentarse del "horrible estado español" como siempre... a su aire, como siempre..

Román_Pérez

#c-40" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3172437/order/40">#40 #3 #44# #37 #52 Ya no se mata al toro con una lanza (se hace un encierro tipo San Fermín, que tampoco está bien, pero es un gran paso quieras que no). Sin embargo, en Madrid, Sevilla, Cáceres, Córdoba, Toledo, Salamanca, Badajoz, San Sebastián de los Reyes, Jaén, Huelva, etc. etc. se siguen matando más de 20 toros al año después de picarles, clavarles banderillas, desangrarles y etc.

Apunten bien sus disparos.

protogenes

¿pero no estaba prohibido?

k

Menudo pueblo de retrasados

colipan

a ver señores despierten!!!, el TORO DE LA VEGA se sigue MATANDO, pero de una forma mas privada

NoEresTuSoyYo

Cuando eres tonto y además lo haces saber públicamente.

D

Ediles y amigos de Tordesillas evitando que drones o otros artefactos puedan grabar sus movidas ..

D

Es decir: censura.

kumo

Y si lanceamos alcaldes? Sería una bonita tradición a implantar

Y así te ahorras la moción de censura. El que no sobrevive, no repite en el cargo.

ollupacre

#51 Alaa que bestiaaa. Pero solo si es sin muerte. Asi no sufre. Luego el alcalde si sale ileso llevara una vida de lujo preñando hembras y corriendo por la dehesa

l

Sabe bien que eso que hacen es una salvajada pero quiere que se siga haciendo con total impunidad.

Román_Pérez

Creo que es importante recordar dos cosas:
1) En Tordesillas ya no se mata al toro de la vega (bien).
2) En Madrid, Toledo, Salamanca, Sevilla, Cáceres, etc etc. se matan más de 20 toros al años, por diversión.

Si vamos a señalar garrulos, gañanes, asesinos, cavernícolas, etc. apuntemos donde los hay. Que hay muchos.

PD: El PP censurando, no es noticia.

D

¿Este alcalde no ha oído hablar del Efecto Streisand?



Si es que no se les puede exigir más, no da, no da...

Dovlado

No había una sentencia del Supremo o del Constitucional prohibiendo la celebración de esta fiesta paleolítica?

ollupacre

Jojo, que iluso. Cuanto mas intentas taparlo, mas a la luz sale... en fin, gañanes y sus gañanadas

O

Pero esto del Toro de la vega no lo habían prohibido?

D

Bienvenido a 2019, donde tiene un móvil con cámara gran parte de la población.

BobbyTables

#19 Sinceramente, creo que si ven a alguien grabando con un móvil y que es "de su manada", se arriesga a no salir con vida, viendo como se comportan en ese pueblo.

D

#24 Camara de aventura oculta como la Canon IVY REC del tamaño se un pendrive y ni se ve con sujeción en muchos sitios

https://www.xataka.com/fotografia-y-video/nuevo-canon-diminuta-camara-a-prueba-agua-golpes-conexion-inalambrica-que-parece-pendrive

p

#19 además de otros aparatos de grabación camuflados

JackNorte

Y eso lo que hace es subir el precio de las imagenes y el riesgo para quien lo haga. Eso si desde lo publico.

D

Si no haces nada malo, nada tienes que ocult... oh, espera.

pablicius

Admitiendo a voz en grito que tienen algo que esconder.

D

el buen fascismo pueblerino

D

Menudos chanchullos para permitir el maltrato animal.

polvos.magicos

¿Desde cuando las alimañas tienen tanto poder y si no lo tienen porque se lo damos?

D

A ver, eso es legal? Me da a mí que no.

Pasoto

Ojalá vuelvan los circos romanos con leones y Cristianos. ¡No podemos perder las tradiciones!

T

Menuda atunada.

Atún tun tun

f

El colmo del troleo seria implantarle una mico cámara al astado. Serian unos primeros planos de denuncia impactantes.

stevenseagal2020

Menudo elemento, me imagino que si quiere salir en televisión le harán lo mismo, cambiar la legislación como persona y partido non grato, que solo sabe mentir, mentir y mentir. Que asco de políticos, mejor no mirar las cuentas del ayuntamiento, como lo haga todo así, olerá muy mal, como a podrido. Gentuza así no debería estar en cargos públicos.

a.benjumeda

Pues me parece fantástico, al igual que en su día se hizo con el tabaco y otros. Estas "costumbres y tradiciones" trogloditas mejor mantenerlas en la vergonzosa privacidad, hasta que por fin sea estrictamente prohibido.