500 meneos

Que te toquen 148 millones es un problema ...

Este premio es exagerado. Al principio soñaba qué haría si me tocara. Ahora lo único que sé es que estoy mal. Sufro, vivo y lucho contra un cerebro que piensa demasiadas cosas.

etiquetas: sociedad, premios
negativos: 1   usuarios: 213   anónimos: 287  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #102   Joder, 148 millones... Yo limitaría la cuantía de estos premios, me parece que el que una cantidad tan desorbitada vaya a parar a una sola persona es casi... obsceno. ¿Cuántos altos ejecutivos tienen unos beneficios tan inmensos de manera tan repentina? Yo diría que son muy pocos.
    Nadie está preparado para pasar de pobre a multimillonario en un día. Tiene que ser difícil acostumbrarse por muchas bromitas que hagamos los demás.
    14  votos: 1   link
    el 27-08-2009 12:10 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  2. #103   Yo estuve a un número de un bote del euromillones (100 mill de €) y la verdad es que cuando te quedas tan cerca piensas, y mucho, que hubiera hecho con toda esa pasta. Al final mi mujer y yo llegamos a la conclusión que hubiesemos pagado todas las deudas de los familiares cercanos y el resto lo hubiesemos invertido, pero nada más.

La solución de repartir la pasta entre la familia no nos gustaba, ya que al final te puedes cargar la familia por empezar a repartir millones a diestro y siniestro.
    13  votos: 1   link
    el 27-08-2009 12:25 UTC por rasomu rasomu
  3. #104   El problema de ese hombre es un paleto desbordado por la situación. No sabe ni de leyes, ni de notarios... no es el perfil más apropiado para saber como manejar la situación. Como han dicho por ahí arriba, ya el primer planteamiento es erróneo: ¿pasar desapercibido en un pueblo de 2000 habitantes?

Muchos ya lo han dicho en comentarios anteriores: en esa situación es todavía más valioso el anonimato que el dinero.
    15  votos: 0   link
    el 27-08-2009 12:27 UTC por pablicius pablicius
  4. #105   Que le diga a los de la Mafia que le ha dado todo el dinero del premio a Roberto Saviano... Total, van a ir a por él de todas formas.
    14  votos: 0   link
    el 27-08-2009 13:00 UTC por Malandro Malandro
  5. #106   si me tocara a mi te aseguro, no se lo diria a NADIE. Ni siquiera la noticia de ser rico seria capaz de hacerme saltar sabiendo la de problemas que acarrea.
    7  votos: 0   link
    el 27-08-2009 13:14 UTC por Cidwel Cidwel
  6. #107   Yo conozco un caso parecido.

Una amiga mía, lotera, dio un premio de unos 90 millones de euros a un matrimonio del barrio. Pasados unos meses estaban destrozados. Se habían cambiado de barrio y estaban desubicados, además de muy atemorizados por un posible secuestro o robo por eso tenían miedo a volver al antiguo barrio, donde todos les conocían. La mujer estaba obsesionada por perder todo el dinero y "volver a la pobreza", aunque no eran pobres, sino una clase media normal. El marido volvía a escondidas a seguir comprando lotería (no más que la de antes), pero la muer le perseguía para que les "dejara de arruinar". Por lo que contaba, le obligaba a hacer todos los días un control de gastos, y se negaba a disfrutar ese dinero gastándolo en algún lujo.

El dinero no da la felicidad, y hay veces que puede llevar a todo lo contrario.
    el 27-08-2009 14:00 UTC por rodaman rodaman
  7. #109   Pero es que a mí me toca y no voy diciendo que me ha tocado. Es muy típico esta situación en los pueblos donde los que ""nunca tuvieron nada" quieren hacerse notar y luego dicen que esto les desborda blablabla...

Yo haría:

1. Decir a amigos y familiares que me ha tocado un "pellizquito". Y repartir el dinero suficiente para "arreglarles" la vida.
    2. Tratar de hacer una vida normal, con el dinero necesario para no preocuparme por ello y viajar por el mundo, evitando exotismos y lujos innecesarios.
    3. Trabajar lo necesario y altruistamente: invirtiendo el dinero en fundaciones de ayuda social, de desarrollo sostenible, etc.

El dinero, dinero es. Es un medio y no un fin. Y si me tocase mañana no creo que pensase diferentes ni me volvería vanidoso al momento.
    6  votos: 0   link
    el 27-08-2009 16:05 UTC por fjellheimn fjellheimn
  8. #110   Problemas como ese te tocan 1 o ninguna vez en la vida, pero que esté tranquilo que el banco y hacienda el próximo año le quitarán lastre al problemilla al hombre.
    el 27-08-2009 16:34 UTC por Spartan67 Spartan67
  9. #111   Me conformo con tener la décima parte de ese problema.
    el 27-08-2009 16:34 UTC por Spartan67 Spartan67
  10. #112   Compro una isla, me hago una ciudad privada para mi y mis amigos / familia y con un ejercito pa mi solo vigilandola 24h xD
    13  votos: 1   link
    el 27-08-2009 17:17 UTC por Ibizilla Ibizilla
  11. #113   Que te toquen 150 millones de euros NO ES NINGUN PROBLEMA, no os engañeis...

Evidentemente tendras que cambiar de modo de vida y de residencia, de amigos...

Pero no hay nigun problema mas. El resto son peliculas... No te tienes que preocupar de que te secuestren, para eso estan lo 2 veteranos de yugoslavia que contrataras el primer año. Haces nuevos amigos que te vayan metiendo en el mundo de invertir la pasta y a vivir de las rentas...

De verdad, los comentarios que he leido....

Parece que os jodiera que os tocara.... o envidia...
    el 27-08-2009 18:16 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  12. #114   #101 INFELIZ, donde vas a esconder 150 millones de euros????

Q eso en billetes de 500 son un monton!

#107 que se divorcie y se case con una modelo.
    el 27-08-2009 18:18 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  13. #115   #114 Tienes muy poca idea de lo que el dinero te permite hacer. Para empezar, comprar anonimato.

Si no sabes como se, hace, te digo al menos como se empieza. Te vas a un banco del que te puedas fiar (Santander, BBVA, UBS, Deutsche Bank; una caja de ahorros no), le dices a cualquiera que haya por allí que te ponga en contacto con alguien de banca privada. El de banca privada te abrirá las cuentas y te contará los procedimientos para que tu fortuna sea una entelequia inexistente a los ojos de los que te rodean.
    el 27-08-2009 21:27 UTC por pablicius pablicius
  14. #116   #115 ¿Sabes mucho del tema ehhh? ¿No habrás estado por Italia estos días? :-P
    el 27-08-2009 21:39 UTC por yknoy yknoy
  15. #117   Recomiendo ver la peli "el gran despilfarro", muy divertida. El prota, Richard Pryor, lo primero que hizo fue contratar un lote de seguratas. También recomiendo "Jenaro, el de los 14", para ver en tono de comedia los apuros del acertante.
    el 27-08-2009 22:51 UTC por recaudeitor recaudeitor
  16. #118   #115 No me refiero a eso...

Si tienes 150 millones de euros:

1-. No tienes un fiat ni un renault
    2-. No tienes un LCD sino un proyector
    3-. No trabajas para nadie
    4-. Tu hijo tiene coche, y no va a ser un fiat de segunda mano
    5-. NUNCA miraras el dinero para la ropa
    6-. Nunca miraras el dinero para nada
    7-. Cerca de donde tu vives tocaron 150 millones de euros y eso lo sabe todo el mundo.

Conclusion: a no ser que vivas en un sitio de enanitos mentales se tiene que notar...

Eso que tu dices vale si te ha tocado 1 millon de euros... pero 150 son muchos mas, MUCHOS MAS... eso es sacar en rentas minimo 4 o 5 millones al año.... y si vas a ganar 4 o 5 millones al año y vas a vivir igual que cuando cobrabas 30000 NO TE LOS MERECES -o eres idiota-.

Te vas a vivir a 'la moraleja' o a algun sitio de esos donde vive gente que tiene una cantidad de pasta similar a la tuya y te haces su amiguito, vives por ahi y yasta, a vivir a todo trapo...

Que no te siente mal... pero creo que no eres consciente de cuanto dinero son 150 millones de euros.... pasalo a pesetas, para que veas la bestialidad que es...
    el 27-08-2009 23:35 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  17. #119   #118 Tu lista de 7 puntos denotan que eres como mucha gente: no sabes tener dinero sin ostentación. Eres tú el que no tiene tiene ni puta idea sobre tener mucho dinero: correrías a comprarte un cochazo para ti y otro para tu hijo, ropa cara, a vivir en la moraleja... Eso además de dar por supuesto que tengo hijos en edad de conducir, que los premios siempre tocan en sitios pequeños donde la gente se conoce, que nadie juega a la lotería por internet, que si trabajas en algo la gente sabe si es para ti mismo o para otros. Qué triste que para ti merezca el dinero solo aquel que va ha hacer ostentación de que lo tiene. O tal vez el idiota eres tú.

Sí, ingenuo, sí: eres tú el que no es consciente de que el dinero lo puede comprar todo. También, si se quiere, vivir a todo trapo con una apariencia discreta. Tú vives como dios, pero ni el vecino se da cuenta. Aunque para ti, parece que el vivir a todo trapo consiste en que el vecino se dé cuenta.
    el 28-08-2009 06:28 UTC por pablicius pablicius
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame