Publicado hace 3 años por froidl_and_pablob a elperiodico.com

El Govern decidirá esta tarde el horario de la medida: las opciones son de 22.00 a 05.00 o de 23.00 a 06.00

Comentarios

mariKarmo

Cosas que van a cambiar en mi vida: 0.

froidl_and_pablob

"Sàmper ha explicado que en la decisión sobre el horario pesarán factores como los horarios de los eventos culturales (teatros, cines), o los horarios laborales"

froidl_and_pablob

que efectividad tendrá? hagan sus apuestas

averageUser

De 23 a 5... Mejor de 3 a 4 de la mañana.

navi2000

Por mucho que se haya dicho del gobierno de Torra, en cuanto a la pandemia está teniendo la actuación más racional y científica de todos los políticos españoles. Lo de que el toque de queda empiece a las 22 o las 23 horas es mucho más sensato que lo que se propone en otros lugares de que empiece a la medianoche porque limitará el que la gente vaya a cenar a casas ajenas y limitará mejor el tiempo de "desfase" de los más jóvenes.

D

"siguen produciéndose reuniones masivas, como los botellones o los picnics sin condiciones de seguridad que se han producido este mismo fin de semana."

¿Ha probado a enviar a la policía a poner multas? Porque si los periodistas, como se ve en la foto que acompaña el artículo, y cualquiera que pase por un parque en fin de semana puede encontrar gente haciendo pícnic sin mascarillas, sin respetar distancias de seguridad y en grupos de más de seis personas no debería hacer falta una unidad de investigación especial de la policía para poder multar a los que incumplen la norma.

Arlekino

#3 O dejar de celebrar actos culturales... Ayer pase por Santa María del Mar y había un pasacalles de cabezudos "Ballada de Gegants Històrics a Santa Maria del Mar" y no sólo es que hubiese un montón de gente siguiendo a los cabezudos, si no que al final veías a los de las collas comiendo sus bocatas en grupos de 15 a 20 personas sin distancia social, ni mascarillas ni nada. Todo esto avalado por el ayuntamiento wall

E

Si no es va a l'arrel del problema i s'apliquen mesures més contundents, crec que l'únic que farà és allargar aquesta segona onada.