Hace 17 años | Por --25450-- a blogs.elpais.com
Publicado hace 17 años por --25450-- a blogs.elpais.com

Un repaso a diez artilugios que se dieron de bruces con la realidad del mercado, del Newton al Zune.

Comentarios

papafritaroyal

Hombre lo de la ngage estaba bien, pero es un tocho como teléfono móvil:no sirve para el uso diario. Aunque te da un aspecto de nerd que es no debe perderse de vista.
Yo me pregunto si veremos a la PS3 en esta lista

Jason_v

¿Pakito? LOOOOOL

c

Que grande el pakito, ni lo recordaba

D

He tenido un montón de móviles, y puedo asegurar que con el que más me he divertido y que los demás no le llegan a la suela de zapatos, es mi querida N-Gage

Schaduwplek

#7 por mucho que venda la ps3, la wii le esta dando unas cuantas vueltas. Al menos por el momento.
Pero seguro que cuando baje un poco el precio se vende como churros. A Nintendo, por mucho que sea mi preferida, le pasa lo de siempre: la caga con el catalogo de juegos. A ver si Sony vuelve a aprovechar eso...

raze

Mi primo tenía un "paquito" de esos JAJAAJAJA vaya tela, y por si fuera poco, también una N-gage lol lol

en fin, me ha gustado bastante este meneo y me he reido lo suyo.

V

falta la Apple Pippin...si es que los de Cupertino saben mucho de éxitos, pero de fracasos también entienden lo suyo lol

i

Por fin he descubierto de donde han salido los pcs de mi autoescuela. Vivan los pakitos!!!

D

#12, si estará de puta madre, pero fue un fracaso comercial, de ahí que sea un producto descatalogado y sin sustituto. También las cintas Betamax eran superiores a las VHS y perdieron la guerra de formatos de aquella época.

manuelmace

¿PS3 un fracaso? Solo sé que el próximo fin de semana estará en casita. lol

ciberjm

#15 El problema de que el Vista no aparezca en esas listas es que te lo cuelan con el 90% de ordenadores que compres y la mayoria de gente se cree que es gratis o que no se puede devolver el Vista.

D

Por cierto, tengo un colega que compró uno de estos aparatos en una subasta de forma que le salió tirado de precio (más o menos lo que cualquiera suele llevar en la cartera a diario ... o menos). Luego lo tuneó y se montó un centro multimedia con una minidistro linux para ello.

D

En el curro tenemos un pakito ... con el cartelito encima.
Ni que decir que en todo el tiempo que llevo jamás lo he visto encendido ...

D

#9 es que la wii va para otro público, es lógico que iba a vender muchísimo más que la ps3 (y que la xbox 360 también)

Manuel_Gambin

Cuando vi los anuncios en tv de pakito ya me parecia un fracaso cantado, lo que me extraña es como no se dieron cuenta ninguno de los resposables de la campaña,yo creo que había mucho analfabeto tecnológico entre ellos.

D

#12 Y radio FM (la clásica)

Algunas aplicaciones que más he usado

- El MAME
- Navegador Opera (para emergencias)
- Un programa compatible con el messenger (no resultaba excesivamente caro al enviar pocos datos)
- El Route 66 con un GPS Bluetooth

Imperfecta, pero un gadget como la copa de un pino

flashinghurt

y del Vista ya ni hablamos

D

el zune ya es un fracaso? Qué pronto se le da por muerto, no? Cuando una empresa hace una apuesta por una plataforma, puede hacerlo a largo plazo, sin esperar réditos al día siguiente, y menos teniendo en cuenta que el mercado actual está dominado por el iPod de forma abrumadora.

También algunos daban por muerto a Windows 1.0 en 1986, porque era un jueguete comparado con Mac OS.

Y lo dice un usuario de Mac y de iPod, pero no me ciego ante ello, simplemente digo que es muy pronto para dar por muerto al Zune.

ckarlos

Pakito, como mi padre

g

El tío decía hace unos años "Tengo el convencimiento moral de que ha sido ETA" y ahora viene con estas......
Por Díos, hasta cuando nos van a tomar por idiotas????

D

Y aquí otro posible: El portátil de los 100 dolares

Probando el portátil de los 100 dolares. Experiencia de Uso

Hace 17 años | Por --15865-- a tecnyo.com

k

No veremos la ps3 en la lista ^^. A pesar de los pesares de muchos la ps3 se esta vendiendo muy bien y en europa el viernes va a desbordar :D:D:D

Sony 3ever tio...es así queiras o no