Hace 16 años | Por Xenia a lanacion.es
Publicado hace 16 años por Xenia a lanacion.es

Efecto dominó por la crisis inmobiliaria. Sólo en una notaria de Madrid se ha llevado el papeleo de más de cien personas que han devuelto sus casas al banco por la imposibilidad de continuar pagando la cuota de la hipoteca.

Comentarios

glucoso

Apaga y vamonos...

[MODO AZAFATA ON]
Buenos dias ciudadanos, pueden abandonar el pais de forma ordenada: Si se encuentran al norte, pueden cruzar la frontera por Irun o la Junquera; si se encuentran más al sur, dirijanse al estrecho, donde hemos reforzado la linea de los ferries. Gracias por haber vivido en este pais.
[MODO AZAFATA OFF]

El ultimo que chape con llave...

Sandevil

Mentalidad Especulador: A abrir notarias!!!

D

no las devuelven, las dan pues nunca fueron del banco, eso si, tristemente hasta ahora

bubota

#0 Sí, las devuelven y les reembolsan lo que han pagado hasta la fecha...en un bonito cheque-regalo al portador

dav

[/ironía on]
¡Y yo pensando que es un buen momento para comprar! http://www.soitu.es/soitu/2008/03/31/actualidad/1206982814_557430.html
[/ironía off]

C

#3 No se cancela, pero el monto de la deuda baja.

d

#1 Jur jur ¡Como si tener una notaría sólamente fuese negocio ahora! (¿Alguien interesado en aportar capital? yo me apunto...)

Los notarios son esas personas a las que pagas para que te digan que has hecho algo, después de que lo hayas hecho y tengas papeles que lo demuestren.

D

#4 pues que cambien el titulo, que la gente piensa eso erróneamente, que se devuelve la casa al banco como una compra mas en el cortingles.

Overmind

Qué raro... ¿Y para qué quiere el banco esas casas? #3 tiene razón
Tiene que haber algún error...

F

Los Bancos no quieren esas casas ni de coña, te ofrecerán mil opciones antes de anular el crédito. Pero, si la noticia no es erronea ,(pues ni el medio tiene ninguna credibilidad, ni aporta fuentes fiables de ningún tipo) significaría, que los últimos pillados, prefieren asumir la menor pérdida posible, antes de que el descalabro sea total. Es decir, prefiero deber al banco 30.000 antes que 300.000 más intereses a lo bestia.
Yo creo, que para determinados chanchulleros, que se han pillado en el último negocio, puede ser la salida airosa.
Pero, vamos, que me parece mas amarilla la noticia que el submarino de los beatles.