Hace 13 años | Por --29907-- a lalengua.info
Publicado hace 13 años por --29907-- a lalengua.info

Todas las escenas de Top Secret son desternillantes, pero hay una que llama la atención en especial, en que interviene, además de los protagonistas, el grandísimo Peter Cushing. La escena se produce en la librería propiedad del personaje de Cushing, supuestamente en alemán (desde luego, es un idioma que no entendemos ni los españoles ni los angloparlantes). Además del extrañísimo idioma, se suceden una serie de acciones con aire fantasmagórico y mágico.

Comentarios

muaddib76

#8 corrijo. No era Canape. Creo que era Tour Eiffel... Maldita memoria la mía..

m

#8, ¡Gran idea! Te la copiaré, con permiso.

muaddib76

#24 No problem.. Tiene licencia freeware

m

#13, debe ser "Cortina rasgada"

i

#13, #25. O "El Premio".

T.S: Una de mis películas favoritas. Me encanta ponérsela a alguien que no la ha visto.

¡Adiooos, Estantapájaros!

ikerbera

ME encantaba el momento cuando se explicaba el plan sobre el terreno haciendo dibujos con un palo, que en un momento aparecía la maqueta de un tren en movimiento lol

soyja

Curiosidades de Top Secret: http://tepasmas.com/curiosidades/topsecret

Una buena: En la escena en la que entra el agente Cedric (Omar Sharif) en la habitación de Hillary entre los entresijos del coche aplastado chocandose con todo, en realidad era un enano con una máscara del actor.

D

Zurullo de coña....

soyja

#4 Disculpe, yo no trabajo ese artículo.

maese_sensei

Este tio no es Julio Iglesias.

D

#10 & #23 En la version original no era Julio Iglesias, fue una licencia que se tomó el doblaje en España. En la película citaban a "Mel Torme", artista del Jazz http://en.wikipedia.org/wiki/Mel_Torme

Podeis ver un script original de la película en http://www.script-o-rama.com/movie_scripts/t/top-secret-script-transcript-kilmer.html

D

La vi hace poco otra vez, ya no se cuantas veces la he visto. El momento grillo es de lo mejor

D

#3 Cuando van caminando y los mandan caminar en silencio, siguen al mismo paso solo que le quitan el efecto de sonidoa la peli
PD: no he encontrado el corte

carcadiz

Una de mis escenas absurdas favoritas es cuando Cafe Au Lait se tira sobre la granada para protegerlos a todos y salen todos volando por la ventana.
Lo del Anal Intruder y lo de "Disculpe, se le ha caído un zurullo de coña. - Yo no trrrrabajo ese arrrticulo" es también una coña recurrente con mis colegas.

makisushi

¿y el Anal Intruder? lol

a

Canapé, Rococó, Can can, Croissant, Ces't la vie, Cafe au ait... juasjuasjuasjuas.

Pero el megatúnel que estaba a punto de terminar con una cucharilla de café Paul Flamond cuando Nick Rivers (¿o era Julito Iglesias?) le iba a rescatar no tiene precio, jajajajaja.

D

la entradilla está mal, no se supone que hablan en alemán, es una librería sueca, así que se supone que hablan en sueco

pipulo

Cáspita, el pluguin WOT (web of trust) del firefox me dice que el sitio tiene una reputación malérrima al pinchar en el enlace.

swappen

El idioma extrañísimo es el audio invertido.

categoriacerdosya

ejem, ejem.... #18:...

swappen

#29 Apuesto a que mucha gente no había caído en ello, señor sabiduría.

k

#29 No se de donde habras sacado la imagen pero parece una mala imitación del superheroe mormon orgazmo...

i

Lo que me he reído con las pelis del trío Zucker, Abrahams & Zucker no tiene nombre.

isra_el

una de las escenas que me gustaban(y no ha sido mencionada) es esta



me encanta la cara de ¿pero que coño? que pone el personaje.

bueno ya la pelea submarina aunque de pequeño me aburría un poco tiene su aquel....solo por pensar lo que les costaría hacerla.

D

Que bueno lo de dar la vuelta a la escena!!!

j

Joe, parece que ahora mismo la web no tira... Efecto menéame

S

Legen sifraisen hamorroiden?... ( o algo así ) jajajaja

jastron

A mi novia lo que más le gusto fue la escena del ballet, no sé porqué?

enfin

¿La plantación de patatas?. Sí yo soy FLorentino Patatas.
Otros grandes fueron: Cancan, Parabrís, Tour Eiffel, Croissant, Soufflé y Café Olé

D

Un hurra por el humor absurdo!

K

Una coña que no pillé la primera vez que vi la peli es cuando el cura está soltando el sermón en latín y dice "coitus interruptus in dormitorium" lol

D

#31 es que las primeras 10 veces que la ves, sigues pillando coñas que ni siquiera te habías fijado en las anteriores

z

no se abre la noticia original

H

Es una película épica!!!!
Qué buenos ratos me eché con ella!

NOHERO

Pongas como pongas la secuencia, sigue sin tener mucho sentido jaja, me encanta esa película, sobretodo esa gran escena de tensión http://3.bp.blogspot.com/_gz39pjQohuQ/SatmV03e3BI/AAAAAAAAA8Y/kkx-fTHxBkM/s400/PDVD_378.BMP

T

yo la he visto muchas veces y sigue haciéndome reir.

Zorlek

yo la vi de pequeño muchisimas veces y me parecio una gran pelicula y lo que me llegue ha descojonar.

D

"Estoy diciendo que tal vez este hombre es Julio Iglesias"

k

La escena del principio luchando en el techo del tren cuando llegan al túnel es mítica, además también se cita a Julito Iglesias (aunque no se si es por el doblaje o en guión oficial también se cita), por no hablar del Espantapájaros.

D

Todavía me da grima recordar esa mierda de película... #yaestayalohedicho roll