8 meneos

Top-manta, demagogia y el mundo al revés

Ayer lo leí en El Mundo, “La manta no es nuestro sueño“: una campaña para la despenalización del top-manta, con el apoyo de vendedores, abogados, artistas y diversos colectivos. Que la cosa se ha puesto muy complicada, que la presión policial ha aumentado, que ya hay sesenta y tres manteros en la cárcel, persecuciones policiales, noches en comisaría, y que en la calle hace mucho frío. Y sí, estoy parcialmente de acuerdo: la situación de los pobres inmigrantes en la calle, con sus mantas cargadas de plástico dista mucho de ser ideal o digna de u

etiquetas: top manta, sgae
negativos: 1   usuarios: 7   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   no me parece justo que un mantero esté en la cárcel por vender cds que probablemente quien lo compra nunca lo compraría en una tienda, y la calle esté llena de políticos mangantes, asesinos, imprudentes al volante etc etc ... puede parecer demagógico, no digo que no, pero es injusto también ... ¿o no? ... o si no ya me direís que hace (por ejemplo) el julian muñoz en la calle cuando tiene más de 100 causas pendientes ... por ejemplo ...
    18  votos: 1   link
    el 13-02-2009 11:35 UTC por dunachio dunachio
  2. #2   Demagogia demagogia demagogia demagogia demagogia demagogia... este articulo es pura hipocresía.
    13  votos: 1   link
    el 13-02-2009 11:50 UTC por laurea laurea
  3. #3   ESA POBRE GENTE TIENE QUE COMER.

Lo puedo decir mas claro, pero no mas alto.
    18  votos: 1   link
    el 13-02-2009 12:07 UTC por dvdtriper dvdtriper
  4. #4   Lo que está claro es que no se puede despenalizar una acción con ánimo de lucro donde produces un perjuicio económico. Y sin embargo quieren pedir penas de cárcel para la gente que realiza acciones sin ánimo de lucro como en el P2P, la descarga directa, streaming,...

Es decir o la cosa queda como está. O que despenalicen el Top-Manta y a la gente que usamos internet, nos dejen de tocar las narices.

Salu2
    10  votos: 0   link
    el 13-02-2009 12:24 UTC por Nova6K0 Nova6K0
comentarios cerrados

menéame