157 meneos

Top Manta del Software Libre

El Top Manta del Software Libre es una interesante manera de difundir el Software Libre y a la vez protestar contra el canon de la SGAE. Aquí teneis un pequeño recorrido de los que hemos organizado hasta ahora en Linux Albacete. En la próxima Party Qijote volveremos a liarla... y vosotros, ¿os animais a montar algo así en vuestra ciudad? Os aseguro que merece la pena.

negativos: 0   usuarios: 157   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Protestar contra la $GA€ vendiendo CDs, de los que (se supone) que se llevan un pico.. no es la mejor opción, en mi opinión.

Todos contra esos tipos (a los que llaman) "mafiosos"; pero de forma un poco más inteligente :-)
    6  votos: 0   link
    el 06-07-2006 12:58 UTC por alobbs alobbs
  2. #2   Yo no lo llamaría Top Manta... teniendo en cuenta las connotaciones negativas sociales de la expresión.
    Aunque llama la atención... hay que tener cuidado
    el 06-07-2006 13:09 UTC por saltasetas saltasetas
  3. #4   No logro cargar la página.
    7  votos: 0   link
    el 06-07-2006 14:25 UTC por elzo elzo
  4. #5   Estoy de acuerdo en que las connotaciones negativas de palabras como "piratería" o "top manta" no son muy acertadas. Por otro lado, no deberían llevarse a cabo este tipo de acciones en otros lugares con un público menos "iniciado"? Quiero decir que los asistentes a este tipo de eventos ya deben estar bastante al corriente del movimiento copyleft. Creo que deberíamos dirigir nuestros esfuerzos al otro lado, a esa enorme masa de gente que no tiene ni idea de todo esto.
    el 07-07-2006 20:01 UTC por mantis mantis
comentarios cerrados

menéame