Hace 13 años | Por diegoas1983 a highmotor.com
Publicado hace 13 años por diegoas1983 a highmotor.com

La versión Americana de Top Gear está cerca de ser una realidad. Queda menos de un mes para su estreno en Canal de Historia y ya tenemos imágenes

Comentarios

Ed_Hunter

No creo que le llegue ni a la suela de los zapatos al original. Lo mejor del programa es el sentido del humor y los piques entre los presentadores, por lo que es muy importante la chispa y el carisma de los mismos, y sobre todo ese sentido del humor tan británico.

Claro que en USA no les debe sentar demasiado bien que siempre pongan a los coches americanos a caer de un burro (chasis malos, acabados cutres, motores sobredimensionados y tragones, estética dudosa... y encima, caros). Dudo que el Top Gear USA acabe teniendo la misma credibilidad que el británico.

diegoas1983

La verdad es que estoy muy de acuerdo contigo, pero me parecía curioso comentarlo. La verdad es que los americanos son muy dados a hacer remakes (películas japonesas, españolas, etc) y suelen cargarse el original.

Por otra parte, la pregunta que me viene a la cabeza es: ¿Cómo sería en España? Duraría un capítulo porque enseguida lo prohibiría la DGT jeje.