11 meneos
685 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Top 25 mejores series anime

Ha sido difícil elegir tan sólo 25 producciones de una industria que atiende la demanda de todos los públicos. Desde series de mechas y ciencia-ficción hasta aventuras románticas para adolescentes y títulos infantiles, hemos intentado escoger los títulos más significativos de cada género. Como siempre, esperamos vuestros comentarios y observaciones para confeccionar futuras listas.
etiquetas: anime, mejores, series, 25, dragon ball, death note, monster
usuarios: 10   anónimos: 1   negativos: 7  
17comentarios mnm karma: 14
  1. #1   ¡No está Bleach!

    8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

    www.youtube.com/watch?v=zgVzUjiX3v4
    votos: 1    karma: 17
  2. #2   No había visto un anime en la vida (salvando Dragon Ball y Oliver y Benji por supuesto), y un colega me pasó Death Note. Me gustó bastante, los personajes me parecieron geniales.

    Ahora me comprometí a ver (en buen momento...) Code Geass, y en el tercer episodio ya me estoy durmiendo, tiene un rollo súper infantil con robots y demás...
    votos: 2    karma: 24
  3. #3   #2 Code Geass mejora a partir de la mitad de la primera temporada.
    Death Note es brutal, con un final inmejorable. Yo en su momento la dejé por cansina (los 12 primeros se acaban haciendo largos cuando no pasa nada) aunque luego la serie gana algo de dinamismo, quizás por tratar de alargarla más de una temporada de continuo cuando podrían haberla partido en dos temporadas (tengo entendido que era su plan original) como se ve el hecho que tenga una película de la primera mitad.
    votos: 0    karma: 6
  4. #4   La primera versión de FMA es bastante mejor que la de Brotherhood, aunque sea independiente al manga al menos no hay ninjas.

    #2 Si te gusta DN mírate Monster porque es mil veces mejor, es un poco larga eso sí.

    #1 Bleach es una de las peores series que he visto, y es curioso porque la primera saga es bastante buena, de hecho la serie ha sobrevivido hasta hace poco pensando en que podrían hacer una saga como la de la Soul Society.
    votos: 0    karma: 6
     *   DoSiS DoSiS
  5. #5   Soul Eater.
    Bleach.
    Ghost in the Shell (sí, hay una serie).
    Berserker(las dos últimas películas son increíbles).
    Musculman.
    Dr. Slump.
    Y seguro que me dejo unos cuantos que merecen la pena.
    votos: 2    karma: 21
  6. #6   Algunas sobran y otras faltan... Pero que no esté Berserk. Vaya ultraje. youtu.be/iV6mwnz6700
    votos: 0    karma: 11
  7. #7   Ahí falta Pokémon :-P

    Sin bromas, si está Doraemon debería estar. Además faltan Bleach y Fairy Tail al menos
    votos: 1    karma: -14
  8. #8   Me falta, así por encima, Fushigi Yûgi, Inuyasha y Elfen Lied. Y me gustaría hacer una mención especial a Hetalia (en.wikipedia.org/wiki/Hetalia:_Axis_Powers), que es la risa.

    #4 No puedo estar de acuerdo. La primera versión de FMA no tiene ni pies ni cabeza. Cuando se empiezan a alejar del manga se inventan personajes improvisados y estúpidos. Y para acabarlo de arreglar no tienen la decencia de resolver el porque Al no puede (inicialmente) usar alquimia sin círculo. Las adaptaciones a anime cuando el manga está sin acabar son casi siempre un bodrio, principalmente porque se pasan el guión del creador de la serie (que es el que sabe) por el forro.

    #5 Soul Eater manga es decente (yo no diría que de los mejores, pero está entretenido). Soul Eater anime NO.

    #7 No veo el anime de Fairy Tail, pero a día de hoy el manga de Fairy Tail es mi serie favorita, con diferencia.
    votos: 1    karma: 13
     *   Nitros Nitros
  9. #9   #8 Y aún con eso, sigue siendo mejor xD

    Hay ciertos fallos es verdad, pero desde mi punto de vista es bastante mejor, primero por el tema de la historia de los homúnculos, en Brotherhood es inexistente, en FMA no sólo cada uno tiene su propia historia sino que además para poder sellarlos en un círculo de transmutación necesitas restos del cuerpo original. Otro punto a favor es el hecho de que en FMA nadie salvo los alquimistas nacionales pueden plantar cara a los homúnculos, en Brotherhood puedes ver como unos ninjas se enfrentan a Wrath, un homúnculo capaz de cortar balas y misiles de tanque. El objetivo de Dante es simplemente lo que todos los seres humanos buscan, escapar a la muerte, en Brotherhood Father pretende ser Dios y crear sus propias reglas. El tema de las piedras filosofales, en Brotherhood las reparten como caramelos, en FMA sólo hay una y todo el mundo la busca. Lo único bueno de Brotherhood desde mi punto de vista son Kimbley y Pride.
    votos: 0    karma: 6
  10. #10   Para los asquerosos elitistas como yo, solo dos palabras: Haibane Renmei. Los que la hayan visto sabrán por qué lo digo, los que no deberían darle una oportunidad a una serie cuyo tema es a dónde van las almas de los niños cuando mueren (...probablemente, porque la serie es un misterio dentro de un enigma dentro de un acertijo).

    Ah, y Maison Ikkoku. Hala, ya he dejado claro que no soy precisamente un adolescente :-D
    votos: 1    karma: 20
     *   iramosjan iramosjan
  11. #11   #4 La primera de FM se puede tirar directamente a la basura.
    #8 El ánime no está nada mal, pero es cuestión de gustos.
    #7 Fairy tail sin duda me ha faltado.
    #10 No lo conocía gracias.
    votos: 0    karma: 6
  12. #12   #10 Habrá que ver está la que recomiendas. Es bueno que sean solo 13 episodios porque no voy muy sobrado de tiempo.

    Otra serie (manga) que leo y que me muero de ganas de que retomen (ha estado parada desde Diciembre y el próximo capítulo es el 2 de Mayo) es D.Gray-man.
    votos: 0    karma: 7
  13. #14   Bah, la mayor parte de animes son adaptaciones inferiores de los mangas originales. Siempre acaban recortando aspectos del manga o añadiendo un montón de relleno... por no hablar que muchos se cargan la dinámica de la lucha y todo se convierte en: los rivales se miran, se dan unos golpes, el bueno jadea herido, más miradas e insultos, un par de golpes...
    votos: 0    karma: 8
  14. #15   #13 Es para mayores de 13 años (por las bromas sexistas y los coqueteos del niño, supongo)
    votos: 1    karma: 17
  15. #16   #14 añadiendo un montón de relleno
    Yo deje de ver anime cuando me enroscaron un año y medio de relleno en Naruto. Desde entonces el anime lo cojo con pinzas.
    votos: 0    karma: 7
  16. #17   #16 Lo mismito que me pasó a mí con Bleach.
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame