Hace 12 años | Por --9464-- a mangasverdes.es
Publicado hace 12 años por --9464-- a mangasverdes.es

Ya corre por la Red el listado de las películas cuyo estreno está previsto para 2012. Muchos vampiros, superhéroes, villanos y viajes al espacio exterior, pero también interesantes películas biográficas como el estreno el 1 de abril de ‘Google Movie’, la historia que nos cuenta cómo una tesis doctoral para mejorar las búsquedas en Internet convirtió a dos estudiantes de la Universidad Stanford en multimillonarios y tremendamente poderosos. O la película también biográfica sobre Freddie Mercury que se espera para marzo.

Comentarios

S

También en España esperamos el estreno de la adaptación de Arrugas,noticias sobre Paracuellos,y el estreno de "30 años de oscuridad" aunque en este casi no sera exactamente una adaptación de un tebeo previo.

O

#4 Hola.

Te diría que la próxima vez contrastaras fuentes, y a contrastar fuentes que menos de mirar en la IMDB. Eres una blogger y no haces un artículo periodístico, vale, pero que menos de consultar la página de referencia en la red, ¿no?

Pero es que hay casos en los que realmente no es necesario contrastar fuentes. Lo de Alita es casi de dominio público. ¿Y de verdad cuando escribiste que la fecha de estreno de la película de la Liga de la Justicia era en Mayo no te resultó un poco extraño?

¿Por qué aparecen esta lista de películas de comis en "el multicine". Fácil. Todas esas películas eran proyectos ideados a estrenarse el próximo año, pero proyectos realmente antiguos. Proyectos que, a medida que han pasado los años, muchos de ellos se han descartado. "El multicine" agrega proyectos anunciados. El problema es que, si son cancelados o retrasados, ni se molestan en actualizar sus estados.

O

¿Qué fuente de información maneja el autor de este artículo?

¿Magneto? ¿X-Men Origenes: Mística? ¿Estrenos en Mayo y Junio respectivamente? ¿En 6 meses van a rodar películas que ni siquiera no hay guión, y por que no decirlo, ni proyecto?

¿Alita estreno dentro de 3 meses? ¿Esa película que James Cameron iba a rodar antes de Avatar, la cosa se fue retrasando, lo anunció después de Avatar, y ahora está congelada a que rueden las otras 2 secuelas?

¿La Liga de la Justicia estreno en 5 meses en cines? La película de Los Vengadores, que por cierto, cuyo estreno casi coincidiría, se conoce desde hace meses. Tenemos fotos, varios trailers, posters promocionales... en cambio de este proyecto nada de nada. ¡Una película protagonizada por Superman y Batman no pasaría desapercibida!

En resumen. O bien hoy es 28 de Diciembre, o la autora del artículo tiene más imaginación que los guionistas de Hollywood.

mmeida

#3 Hola, soy Rosi Morera, autora del post y utilizo la cuenta de mmeida porque el sistema no me permite comentar con una cuenta recién creada.

Imaginación no me falta, te aseguro que me sobra, pero no puedo apuntarme el tanto que no me corresponde. La fuente de las fechas de estreno, como digo al final del post, son de El multicine.com. Te dejo por aquí también el enlace del listado para que vayas y te pelees allí con los autores de la página. http://www.elmulticine.com/peliculas-estrenos-2012.php Para los que no se necesita mucha imaginación es para leer bien el post y pinchar los enlaces. Muchos besos y que te diviertas.

mmeida

Claro que me extrañó lo de la Liga, ya digo en el post: "Mucho se ha rumoreado acerca de si esta película vería la luz después de los pinchazos en taquilla de cintas como ‘Linterna Verde’. Ahora se afirma que la película ya tiene fecha de estreno y que es posible ver juntos a Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde, Aquaman y el Detective Marciano, los superhéroes originarios de ‘La Liga de la Justicia Internacional’, a los que se unirían muchos otros. Producida por los estudios Warner Bros, se dice que su estreno está previsto para el 5 de mayo"... En cuanto a Alita, no sólo lo afirma El multicine, también otras páginas como http://www.cultura10.com/proximas-peliculas-a-estrenarse-en-el-2012/; http://makincore.mforos.com/1591461/10510405-cartelera-2012-listado-de-estrenos-de-cine-previstos-para-2012/; http://www.cinemagratis.com.ar/estrenos.html; http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?f=2&t=293473&start=0... no te canso con más... Muchos dicen que en 2013 y otros 2012... a ver quién lleva razón

mmeida

Oreades, he querido confirmar fecha por fecha y efectivamente hay muchas que no están cerradas. Rectifico el post. Gracias por tu aviso.

n

Gracias , me apunto algunos aunque GITS sobresale de entre todas a mi gusto.