Eli
41meneos

Top 10 webs españolas basadas en Stage6

La bomba ya estalló hace tiempo, todo el mundo habla de Stage6, el YouTube de alta calidad que permite ver series y películas online. ¿Eso significa que ya han alcanzado el el punto crítico como para ser un servicio masivo? No lo sé, pero como las demandas acechan a la vuelta de la esquina, aprovechad gente. Aqui teneis una lista de 10 webs basadas en los contenidos de Stage6.

1 comentarios en: ocio, TV karma: 238
negativos: 2  usuarios: 27  anónimos: 14  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Aunque a diferencia de youtube,no lo ha adquirido ninguna gran empresa,en cuanto algun periodico generalista como 20 minutos o similares se hagan eco de su existencia,se podría considerar como una pequeña "puntilla" al stage6 y no tardarían en cargarselo esas entidades que sabemos.

Pienso que asi a bote pronto, lo mejor es no hacerle mucha publicidad, para que pase lo más desapercibido posible.

Por menos se han borrado videos enteros en youtube incluso, algunos que no eran casi ni un 3 % de un trailer, imaginate una peli entera y hay screeners.Y me temo que lo de "es como si lo ponen en tv y lo grabas en tu vhs o dvd" no detendrá a esas entidades y demás(pues también se aplicaba a los videos de youtube mencionados).
    votos: 0, karma: 6
    por ronkolinkel 11-07-2007 09:40 UTC
comentarios cerrados

menéame