Hace 16 años | Por marien1982 a livescience.com
Publicado hace 16 años por marien1982 a livescience.com

Estudio cientifico que establece las 10 maneras más efectivas de destruir el planeta tierra. Muy recomendable e interesante

Comentarios

e

No aparece Chuck Norris?

papixulooo

¡Gracias! Me viene perfecto para mi plan superfriki de dominar el mundo "Obedeced o haré lo que ponía aquel menéo... ¡Muahahaha!" lol

s

Me encanta lo de acabar con la Tierra desintegrandola, porque no genera gases de efecto invernadero, que tengo oido que son muy malos para el ecosistema.

p

No veo lo de coordinar a todos los chinos para que salten a la vez, desvíen a la tierra de su órbita y acabe impactando contra algún planeta o el Sol.

Heinrich

No te preocupes la he meneado, no la he tomado como duplicada porque no lo es.

tuxcator

Muy buenos tips espero que lo pongamos en practica

u

11. Nombrando a Bush presidente vitalicio de USA.

t

no viene fundar una inmobiliaria

l

habria que abrir un blog de las 10 mejores formas de salvar la tierra,
forestacion
fuentes de energia renovables
dejar de emitir CO2

t

#11 Porque no es científicamente posible, básicamente es una chorrada que suena plausible

Greg

11 - Let's human do
Feasibility rating: 10/10

morphoide

No debería haber algo en el título de la noticia que dijese que está en inglés? Pregunto.

D

#12 Chuck Norris no podria hacerlo porque en el momento que lo intente seria violado analmente por Jhon Mclane, luego este le volaria la cabeza y la pondria en el espacio como nuevo satelite terrestre. LA expresion de su cara seria algo asi =O

j

#13 me la has quitado

macflay

notese que se refiere a volatilizar completamente el planeta.Para acabar con la vida solo harian falta unas cuantas bombejas atomicas

marien1982

gracias, eso te honra

marien1982

estas son el TOP 10 que son las elegidas como las 10 mejores y algunas parten de esos que comentas pero es una noticia nueva porque sale en el livescience de esta semana. Lei que la noticia (en ingles) hablaba de que son las formas elegidas por los lectores (cientificos la mayoria) - veo no obstante que se parecen mucho a una de las que comentas. Bueno está bien recordarlo porque es un buen articulo.