Hace 13 años | Por ivalladt a stellarscout.com
Publicado hace 13 años por ivalladt a stellarscout.com

Estamos solos? La carrera por encontrar vida inteligente, o algún tipo de vida, más allá de la Tierra ha calentado la investigación espacial. Dónde deberíamos buscar esa vida inteligente?

Comentarios

D

11- La tierra.
No lo digo desde el punto de vista de la Ufología, sino de teorías como la de la panspermia.

D

Y el top 1 es............ para: Fuera de la tierra

amraam3k

Soberana gilipollez, no sabes en qué podía estar basada esa vida, así que la gente sólo se centra en vidas extraterrestres que puedan imaginar, lo cual es muy muy limitado.

M

¿Estamos solos? La carrera por encontrar vida inteligente, o algún tipo de vida, más allá de la Tierra ha calentado la investigación espacial ¿En Dónde deberíamos buscar esa vida inteligente?

Dinosaurioakatsukiano

Es fácil, uno se pasa por Mos Esley y entonces encuentras a centenares de especies extraterrestres.

Agrippa

¿En la Estación Espacial Internacional?

MeChAhEaDz

No olvidéis el plató del sálvame deluxe ese.

t

Según el artículo: "Todo lo que sabemos sobre la vida es que debe estar hecho de aminoácidos, ADN y necesita agua entre otras cosas para sobrevivir."

Y digo yo: "no es posible que exista un tipo de vida totalmente diferente? que no sea como la nuestra?"

freeCode

#6 Por lo que he leído, en este universo, con estas leyes, es muy poco probable.. pero quién sabe...

Si me permites una recomendación, creo que este es un buen sitio por donde empezar a aprender de todo esto http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/05/esta-es-tu-naturaleza.html

a

#6 al final del articulo pone esto:
""Pero el astrofísico Stephen Hawking teoriza sobre que pudiera haber vida ahí fuera que no imaginamos, es decir, que no este basada en el carbono. Si se da el caso, es posible que se encuentre vida y no nos demos cuenta porque buscamos cosas parecidas a las que hay en la Tierra""