Hace 16 años | Por ceroalaizquierd... a thesun.co.uk
Publicado hace 16 años por ceroalaizquierda a thesun.co.uk

[En inglés] ¿Hay en el deporte profesional una vista tan cómica como la de un deportista con un barrigón enorme? El diario The Sun ha confeccionado esta lista de los 10 mejores futbolistas gordos de la historia.

Comentarios

ceroalaizquierda

#2 Esa es errónea. The Sun no le nombra el futbolista más gordo de la historia, sino el mejor futbolista gordo de la historia (o eso creo).

francisco

Una lista de gordos sin Gazza es una lista mal hecha, hombre...

Y los ocho ingleses incluidos (por cierto, Gascoigne les da mil vueltas en gordo y futbolistas) no merecen compartir con Ronaldo y Puskas ni una lista sobre las mayores cagadas en un vestuario. Aún hay clases...

andresrguez

Falta Tristán.

.hF

#3 Pues son los mismos diez futbolistas en ambas listas: John Harston, Tomas Brolin, Andy Reid, Neil Ruddock, Ferenc Puskas, Jan Molby, Micky Quinn, William Foulke y Ronaldo.

De hecho, ambas listas las ha hecho TheSun.

ceroalaizquierda

Se les olvidó incluir al barrilete cósmico.

ceroalaizquierda

#8 Claro que las listas son las mismas, porque la noticia del Marca se basa en la noticia del The sun. Pero en la noticia del Marca dicen que la lista es de los futbolistas más gordos de todos los tiempos. The sun no ha hecho una lista de los futbolistas más gordos, sino de los 10 mejores (o los 10 más famosos) futbolistas gordos. Por lo tanto, la noticia del Marca es errónea.

thombjork

Relacionada? Conozcan a la nueva Miss Inglaterra

Hace 16 años | Por --3846-- a moezilla.newsvine.com
anda no! que es broma pero si muy útil para romper estereotipos no? ¿Pues que se traen con nosotros los gorditos eh?

kolunga

Y el Diego no tenía un físico de gran deportista tampoco. Pero sí que la rompía, eh...

P

#10 ¿Brolin no era Sueco?, aún lo recuerdo del Mundial del 94, la verdad es que jugó bien y molaba cuando metía un gol por su forma de celebrarlo, saltando y girando sobre sí mismo como una bailarina

D

Hombre, faltan las fotos. Y Di Estéfano, que tenía una barriguilla cervecera de mucho respeto.