Hace 3 años | Por rook1 a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por rook1 a cadenaser.com

Al Partido Popular no le importan los números de la epidemia, solo recuenta meticulosamente el de los muertos, porque utilizar a las víctimas es de lo que más le gusta a este partido. Le da igual que este país este atravesando la peor situación en decádas, le da igual que no sea un problema exclusivo de España, sino que media humanidad está en la misma situación, le da igual el contexto, le da igual que salgamos mejor o peor de esta, le da igual lo que nos pase a los ciudadanos porque solo tiene un objetivo: desgastar tanto al Gobierno

Comentarios

AubreyDG

#1 El uso partidista de víctimas de diferente tipo es una tentación en la que muchos partidos nacionales caen (no me parece "que todos, sin excepción", pero bueno). Pero que el Partido Popular ha perfeccionado este comportamiento hasta dominarlo como ningún otro me parece indudable.

Tontolculo

#2 Si en vez de eso arrimasen la mano a la sardina y se la sacudieran, a todos nos iría mejor. Hay mucho amargado en política

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Ahí tengo que darte la razón. Voy a ello.

sotillo

#2 ¿Que sardina? ¿Ya han comprado una o hacen como siempre ir a mesa puesta?

D

Al Partido Popular no le importan los números de la epidemia, solo recuenta meticulosamente el de los muertos
¿Como cuando se hace un minuto de silencio cuando hay un asesinato de una mujer a manos de su pareja, la epidemia del siglo XXI (sí, antes del covid19 yo oí ese apelativo para la violencia hombre/mujer) doña àngels?

D

Pardilos, como si alguna vez a los franquistas españoles y muchos españoles los españoles les hubieran importado una mierda!

tiopio

una cosa es el gobierno y otra el poder.

x

Es que el único número real es el de muertos, y aún eso con cuidado. El número de contagiados depende del número de tests, y el número de ingresos en UCI depende del número de camas libres (que en algún momento era el número de muertos).

El único estadístico real en esto es el número de muertes. Y lo mismo se cuentan mal.

manzitor

Casi todo lo que dice es opinable, aunque los hechos apuntan a que lleva razón en bastantes opiniones, pero hay una cosa, que debería ser la más importante y queda al final ahí, de tapadillo... ¿cuales han sido realmente las propuestas de la oposición a todo aquello que critican? (y no hablo del luto oficial o la media asta, que eso va en el kit de "como usar los muertos a mi favor")

D

Quien diría que no gobierna el PP.