Hace 9 años | Por CarlosJG a mimesacojea.com
Publicado hace 9 años por CarlosJG a mimesacojea.com

No es un secreto que vivimos rodeados de idiotas. La mayoría son inofensivos, tontos de barra, cuñados del tres al cuarto de esos que causan más risa que molestia. Otros, además de idiotez, tiene mala fe, y ésos son los peligrosos. Internet ha supuesto una verdadera revolución para la estupidez. Por primera vez en la Historia, miles de personas los contemplan, y la tontería, lejos de menguar ante el escaparate, se crece, se acentúa. El tonto del pueblo es hoy un tonto global.

Comentarios

anor

" Ahora el PSOE, por boca de su portavoz de Sanidad en el Congreso, quiere que se "regulen" (más) los comentarios en las redes sociales. Regular, ya se sabe, es el eufemismo político de prohibir. ¿Pero prohibir qué exactamente? ¿La estupidez?

Lo que el PSOE pretende, en definitiva, es promover una ley basada en la existencia de los tontos. Una ley ad hoc para los que además de gilipollas son malas personas que, por supuesto, nos afectaría a todos.

Jamás el tonto del pueblo había tenido tanto poder
"


Yo creo que los tontos siempre han tenido mucho poder. Nuestra sociedad seria completamente diferente si los tontos no tuvieran tanto poder. Su influencia se nota en todas partes, en quienes son los partidos que llegan al poder, en los medios de comunicacion, especialmente en la programacion de la television, en las leyes, en las costumbres,...

areska

Y se están adueñando de los medios de producción... ¿Habéis visto "Idiocracia"? Pues ya estáis tardando.

j

Hasta los hay que dirigen periodicos como "la razón"