Hace 3 años | Por --85940-- a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a niusdiario.es

Hernando escribía en Twitter un mensaje en el que -de forma despectiva- se refería a Iglesias "A ver, Coletas: la orden de confinar a los mayores en sus habitaciones de las residencias fue del Ministerio de Sanidad. El responsable de los Mayores eras tú, como VP (vicepresidente) y además de saltarte la cuarentena eres coautor de la catástrofe sanitaria, económica y social de España". Pablo Iglesias respondía a Hernando con otro tuit en el que se dirigía a él sin mencionarlo. "Senador": ese estilo faltón os descarta como opción de gobierno...

Comentarios

D

#21 No para hacer el gilipollas, se le da muy bien a ese pijo del PP

m

#51 Hasta el punto de que había creído leer "El tonto de Rafael Hernando..." y hasta que he leído algún comentario no me había ni extrañado.

Burrofleta

#79

Claro, porque lo lees en menéame, donde los insultos a determinados políticos tampoco extrañan...

Por cierto,. impresentable Hernando.

Robnix

#51 Un pobre y triste miserable.

Dovlado

#21 Para hacer el payaso... aunque pensándolo bien, no le hace falta hacer nada porque el retrasado mental es así.

forms

#21 viendo los comentarios en Twitter parece que sus mentiras al final convencen a gente

ioxoi

#21 tienes que entender al pobre Hernando, de ser el más macarra del hemiciclo, a ser un mindundi después de la entrada de VOX, el pobre intenta recuperar su sitio, criatura...

D

#1 Llamarle coletas es faltón, llamar a otros golpistas es de buena educación...

siyo

#86 a otros cal viva..casta....
Pero Iglesias es un integrador......

D

#86 supongo, ya que esos llevan llamando golpistas a todo el mundo ya hace mucho tiempo (politicos catalanes etc)

Cancerbero

#86 coletas es un ad hominem de libro. Lo otro está documentado por sus propios tweets.

#86 AdvocatusDiaboli En menéame desde junio de 2020. Algo mas que apuntar a la campaña de los trolls.

L
TonyStark

#86 lo mismito....

D

#1 Joder... Que Pablo Iglesias critique a alguien por su estilo faltón es lo que me faltaba por ver... Pero más inesperado ha sido ver cómo la gente le da la razón encima... Jajajaja. Estamos en menéame, está claro...

U5u4r10

#96 Iglesias, ese hombre que llama facha, machista, extrema derecha, Pantuflo, "Marquesa", golpista y parásito al mismo tiempo que te da lecciones de educación.

D

#96 Y tienes comentarios de sobra que lo justifican. Me encuanta cuando la "nueva" política se retrata con los mismos comportamientos que la "vieja" política, y aún así les justifican sus votantes porque los "mios".

x

#1 ¿Y llamar fascista a todo el mundo? ¿O llamar machista a otros ministros? ¿O a jueces que juzgan a gente de tu partido que pega a policías? Justo a esa gente de tu partido que has puesto en la ejecutiva...

e

#13 sorry, dedazo. Te compenso

thingoldedoriath

#3 A los cerdos no les encanta revolcarse en el barro... lo hacen porque por su constitución física no pueden rascarse la mayor parte del cuerpo y es la única forma de librarse de todos los bichitos que se les meten entre los pelos. Y sí, librarse de los bichitos y la picazón, les encanta, claro.

Nada que ver con lo que hace Rafael Hernando.

Los cochinos son animales inteligentes ---> #13

D

#3 Y en su propia mierda.

D

#52 de hecho son animales muy sensibles, listos y hasta pulcros. Lo de revolcarse tiene una razón lógica.

No se merecen la comparación.

Quizás decir basura, aunque hasta alguna basura es valiosa.

manc0ntr0

#52 dale a un cerdo manguera para limpiarlo y no habrás visto animal más feliz, les encanta.
Si un cerdo está sucio es porque no lo limpian, ya que ellos cagan en la esquina contraria a la que duermen

Mr.Worthington

#3 #4 España, esa España que dicen amar tanto, no se merece esto cry

D

#3 revolcarse en la mierda que él mismo caga, querrás decir

D

#3 Detalle buenísimo y no había caído hasta leerte: Es el Miguel Ángel Rodriguez 2.0. Y fijo que esa es su función.
P.D: Luego van con traje y corbata y aires de grandeza y son más asquerosos y maleducados que muchos yonkis que he conocido.

t

#3 A mí me recuerda más a una hiena.

D

#4 es un papel que hace, para gananrse a sus votantes voxemitas, que tienen ese mismo estilo.
En la intimidad dicen que es un buen tio

D

#24 centrado en la extrema derecha

pinaveta

#42 Ahora creo que va a ser niño bueno y centradito, mientras no pasen las autonómicas... roll No creo que en ninguna de las dos comunidades proceda su speech de extrema derecha, así que igual nos da una tregua.

luiggi

#24 ¿Todavía no dominas el lenguaje de Casado? Eso significa en castellano:
"Voy a liderar un partido bronco y desestabilizador, será un PP radical."

Liet_Kynes

#8 ¿Que no tiene competencia? Hernando no le llega a la suela del zapato a la señora marquesa de Casa Fuerte

Machakasaurio

#17 Nah, esa aun no ha intentado pegar a nadie con camaras delante

D

#78 Si buscas en Google imágenes " bocazas parlamentario" Chorprecha !!!

nemesisreptante

#8 pues en realidad provocando es también bastante inútil porque iglesias no cae en la trampa y responde con total educación.

c

#8 Kayetana va siguiendo sus pasos adecuadamente...

ED209

Señor Coletas para usted

oportunidad de réplica perdida

luiggi

#22 Eso no lo puede decir un vicepresidente. Quedaría marcado con ese mote para siempre.

tdgwho

#90 como si no lo estuviese ya.

Nylo

#90 ya es tarde para eso, goto #49

s

#36 Es que se le da una visibilidad que no merece. Ahora todo el mundo sabe la ultima burrada de este cabestro, incluso la gente que lo tiene bloqueado en twitter para no leerle. A esta gente habría que ignorarle hasta que aprenda a comportarse y deje de decir tonterías.

H

Cada día le crece mas la cortinilla. Tendrá envidia.

Pilar_F.C.

No puede ser tan tonto, creo que sigue una táctica para desviar la atención de alguna noticia del pp,tinfoil

mmpulido

#18 siempre tiene que haber un chuloputas o un doberman en cada partido, aún me acuerdo de Cascos o Trillo y tambien de Alfonso Guerra.

danymuck

#45 Acebes y Zaplana. Menuda época.

Pilar_F.C.

#45 pero tan tonto y simple ...

s

#18 Es algo muy estudiado, ahora su gente tiene el mantra de que quien dio la orden de dejar a los ancianos en su cuarto fue Iglesias.

sixbillion

#18 Creo que es evidente ... Dime solo una propuesta (sensata y coherente) que haya podido hacer el PP estos últimos meses con toda esta movida... La falta de ideas torna a esta clase de chorradas para tener contenta a su borregada.

Pakito69

Hubo una ver en el PP otro más imbécil que este...acabo creando Foro Asturias para librarse de la Gürtel...

D

Coletas. Cierre la puerta cuando se marche.

Ashlie

#11 ... Coletas....

L

#97 Me encanta. Lo voy a usar bastante lol

e

#97 Jajaja, tiene gracia!
Haz el mismo meme con carapoya por favor

Siento55

Este tío está muy gastado ya, y la Álvarez de Toledo debe estar ya cerca del fin de su vida útil. El PP se va a tener que buscar otro mamporrero pronto.

l

Un sinvergüenza viviendo de lo público toda su puta vida

G

Lo triste para la democracia es que ese tuit no es hecho sin querer o por un desliz.
Es la forma que usan los partidos para hacer llegar un mensaje a los votantes de otros partidos.
Todos los partidos la usan porque es eficaz.
Tienes un mensaje A que no se publica en los medios que leen los votantes de los otros partidos.
Dices Burrada + A.
Lo publican esos medios y esa gente a la que querías llegar lee A.
Sacrificas un poco la imagen del interlocutor entre tus no votantes... pero tus votantes ni se van a enterar.

Además, la mayoría cree que los suyos no lo usan (porque no leen los medios o whatsapp de los medios que lo publicarán).

Para muestra... ha llegado a portada de meneame una noticia que incluye un comentario diciendo que Iglesias es responsable de las muertes en residencias.

Ahora, muchos de los votantes menos políticos (los que no leen todas las noticias de politica) de podemos pensaran: "que tío más gilipollas y grosero... pero joder es que Iglesias a lo mejor no hizo lo que debia"

En fin, así es la lucha en el barro de la política.

Nota: si os fijais, da igual que A sea cierto o falso. Es un mensaje dirigido a gente que no lo va a contrastar y esta enfocado a crear una idea en su cerebro. Es como Inception... con Rafael Hernando en el papel de Leonardo DiCaprio.

s

#89 ¿Golpistas es el mote despectivo que ha puesto la oposición, o se basa en la creencia (justificada o no, paso de entrar a ese charco contigo) de que quieren dar un golpe de estado? Igual me equivoco, pero ni me suena que usase la palabra golpistas.

D

#99 disculpe pero a su pregunta no le encuentro sentido.
En cuanto a lo que dijo el vicepresidente iglesias en comisión: dijo expresamente que vox querían dar un golpe de estado pero que no se atrevían. Si eso no es llamar golpista a alguien...

D

Igual de irrelevante es Hernando que sus comentarios.
Y noticias de ciencia ahí esperando en la cola.

D

Yo estoy en desacuerdo con que este es el nivel de la derecha.
Este es el nivel de la mayoria de nuestros politicos, de nuestra cuerda o la contraria. Han evolucionado cual pokemon en buscazascas y hay veces que parece que no busquen otra cosa.
Porque Iglesias tambien falta cuando dice "marquesa" despectivamente o manda cerrar puertas al salir. Que si, que normalmente es en respuesta a una agresion verbal previa, pero el tampoco sabe estar en su sitio en muchas ocasiones, que es lo minimo exigible a un VP. Que coño, es lo minimo exigible a un politico, que es un representante de todos nosotros.
Dicho esto Hernando es un impresentable, pero no solo por esto, por otras muchas cosas.

VG6

O sea que faltar el respeto a otro ya no es gracioso?

L

#29 El matiz de quién lo dice y a quién se lo dice, es decir, qué figura tienen ambas partes en el país (en este caso, dos representantes públicos) hay que tenerlo en cuenta.

Aunque si te gusta simplificar, también podrías decir "O sea que decir cosas ya no es una cosa?", para terminar de crear dudas.

JackNorte

#57 Mira te acabo de dar la razon o penalizarte por insultar otra vez , adivinalo.

tdgwho

#58 Pobre piel fina. Donde te he insultado?

JackNorte

#59 Para ti no son insultos es tu forma de ser. Votame negativo y me daras la razon. lol

tdgwho

#60 Que si, quieres un insulto? eres un mentiroso, un hipócrita, un troll, un manipulador, y encima, mal meneante.

Ah no, eso también son definiciones.

Al ignore y reportado por incitación al odio.

vota negativo aqui también si quieres

D

#60 ignore y listo, no le alimentes

D

Este estilo faltón le vale en Twitter y en su mundo. Fuera de ahí no creo que vaya así por la vida o le habrán partido la cara alguna vez.

Por otra parte, también me parece que es algo bastante irrelevante todo este circo.

D

Aspirar a hacer política para niñatos al final de tu carrera. Los hay que se van por la puerta grande.

sr_pil

#32 clap clap clap

Donpenerecto

Es tomar un poco de coca y se le va la pinza al pobre de underwood

cabobronson

Lo ha escrito con mayúsculas, le tiene miedo

Llegolaley

la mitad de la chusma del pp , esta haciendo el tonto de esa manera , para el por si acaso se estrellan y gana vox, tener un asiento asegurado...

JackNorte

Por mucho que insultes , solo te define a ti. querido Votame negativo y me daras la razon. lol

D

Es que cuando llevas años llamando casta y demás apelativos peyorativos a todo el mundo no puedes esperar que se te trate con respeto.

vet

#25 PI nunca interpeló a nadie llamándole casta

D

#55 el otro día llamó golpista a un diputado

Segador

#91 no pronuncio la palabra golpista en ningún momento.

demonios

#91 Madre mia colega...

D

En una película de Tarantino lo ponia a interpretar el papel de chulo de putas cobarde.

borteixo

#27 en got sería meñique

D

Por si creíais que pagar a diputados mediocres era lo más jodido, viene un senador y os demuestra que estabais equivocados.

D

Pero cómo se puede ser tan gañán

kucho

#66 cobrando por ello

D

Es que es El Coletas. No lo digo yo, lo dice Google.

Gandark

este es el nivel de la derecha.
ni mas ni menos.
quien lo apoya, es de la misma calaña que esta rata inmunda.

D

Notición.

danymuck

Tono faltón y malos modales por referirse así a un vicepresidente del gobierno. Mañana les dirán la mínima respuesta y se harán los ofendidos, se marcharán del Congreso o Senado para hacer el numerito, luego volverán y acusaran a Podemos y PSOE de crispar a la gente y de bla bla bla. Hace unos días se levantaron del Senado por decirles que pactan con fascistas.

Ellos llevan llamando coletas, terroristas, etarras, comunistas, traidor, felón, etc durante dos años y luego los que crispan a la gente son los demás.

Llevo observando que el PP, desde que tengo uso de razón, se dedica SIEMPRE a acusar a los demás de lo que ellos mismos hacen. SIEMPRE. Así, si alguien los acusa después de eso mismo, ellos ya tienen las espaldas cubiertas diciendo que ellos fueron los primeros que lo dijeron. Y así, SIEMPRE.

Lo explicó muy bien Álvarez de Toledo el otro día:

...es el Gobierno, al que ha calificado de “ultra”, el que con sus actos “irrita la paz social y política” y después, cuando la oposición denuncia su actuación, es cuando la presenta como responsable de la “crispación”.

D

" Y ha defendido que las medidas económicas y sociales se pacten con "partidos de izquierdas", reforzando la mayoría que hizo posible la investidura del presidente Pedro Sánchez en enero. De este modo, ha rechazado incluir en esa ecuación a Ciudadanos."

Qué bien que PNV no forma parte de ese refuerzo de la mayoría.

p

No le digáis Rafael Hernando al gilipollas, que al final se le va a quedar ....

mmpulido

Muy bien hecho Rafita! Así no se habla de los ancianos muertos en las residencias de la comunidad y sigue el bulo lanzado desde la ultraderecha y tal. x2!

Adson

Propongo rebautizar la política actual como «poligonítica».

m

Posible respuesta "A ver, entradas", si no queremos ser tan explícitos vale decir "a ver, salidas" o algo por el estilo.

c

Rafael Hernando, de profesión sus labores.

Lamantua

Por fín hasta este hdlgp reconoce que P. Iglesias es el puto amo y se arrodilla. El miedo cambió de bando. Ya tocaba.

Elfoan

¿Qué se puede esperar de un chulo e idiota?

D

¿Hernando no intentó pegar a Almunia en los pasillos del congreso? Todo dicho

Enésimo_strike

Que agradable sujeto.

Jo tía!!

D

Bueno bueno, llamar Coletas al Mesias, donde vamos a parar. Aqui a Pablo no se le toca.

A escandalizarse todos!!! Mientras tanto cualquier político que no este en el gobierno a llamarlo de escoria para arriba. Wtf

E

A Hernando no le conviene ponerse a comentar los peinados ajenos, el suyo es el más ridiculo.
Parece que le peina su madre con Nenuco por las mañanas.

D

Cierren la puerta al salir. Gracias?

Lagunas_M

Qué profesionalidad! Pero bueno que se va a esperar de esta gente lol

D

Un 10 para Pablo Iglesias. Es capaz de echar la culpa de sus errores a otros.

D

de los derecha casposa poco se puede esperar en dialectica, bueno y en cualquier cosa.... hay que ser muy liimitado para hacer caso a estos esperpentos

k

Es el portavoz del PP, está en su papel de perro de presa que suelta barbaridades. Los otros tienen a Echenique. La pena está en que esto sea una estrategia que parece que les funciona.

#100 Comparar a este energúmeno con Echenique no es justo.

R

Pablo Iglesias dijo una vez que Hernando era de los tíos que mejor le caían del Congreso. Algo como que carecía totalmente de escrúpulos pero que se iría de cañas con él. Leído así el tweet tiene más sentido.

D

" ese estilo faltón os descarta como opción de gobierno...."

Vaya, el de "Pantuflo"

D

#10 Habrá un momento en que Iglesias le llame bocachancla.

Entonces ahí subiriamos el nivel.

D

#15 Iglesias no puede subir el nivel de nada porque está constantemente a la altura de quien le llama coletas.

D

#64 ¿y cuando cuando llama golpista a otro diputado?¿vale? O eso tampoco

uno_ke_va

#89 te refieres a cuando llama golpista a los que han pedido públicamente la sublevación del ejército?

Nylo

#64 un comentario en Twitter no es lo que yo definiría como "una charla entre congresistas". Me parece mucho más informal que lo del programa de TV.

luiggi

#10 Yo vi ese debate y no me gustó que Iglesias se pusiera al mismo nivel que Inda. La verdad cayó muchos puntos. Pero siendo sincero nunca lo habia visto faltar en ninguno de sus debates. Y luego fui viendo como Inda dedicaba su vida y su diario digital a atacarle con todo tipo de manipulaciones y mentiras. Y bueno, puedo entender un mal momento, hacia alguien con esa obsesión contra él, sobre todo siendo que ocurrió antes de que tuviera ningún cargo público.
Dicho esto, no creo que sea comparable Iglesias y Hernando. Ni tu tampoco.

D

#87 No son comparables, pero es verdad que Iglesias medró, entre otras cosas, por su capacidad para ofender. Un vicepresidente de gobierno no debería hacer referencia a cosas como si su interlocutor es o no un marqués, eso es de muy bajo nivel y al primero al que degrada es a quien lo dice. Sospecho que la salida de tono de Cayetana fue debida a que realmente le sacó de sus casillas el desprecio que le transmitió Iglesias. Ese tipo de actitudes ni son de izquierdas ni progresistas.

D

#87 Atrevida afirmación para hablar de alguien como Iglesias que se aupó llamado casta a todos los que había, hablando de unos privilegios que en muchos casos no existían, diciendo que renunciaría a otros a los que no han renunciado y llamando fascista al que no piensa como él o "el partido de la cal viva" a sus actuales socios del gobierno.

Pero finge enfadarse poque le llaman "Coletas" y pone el grito en el cielo ante la más mínima falta de respeto. Ayer hable con un meneante isleño con la misma actitud, al que saludo porque se que me está leyendo.

D

Pues si hablan el mismo idioma.

D

#14 Y esas mayúsculas lo están destrozando. Qué pena que un idioma tan hablado sea también tratado con tan poco respeto.

ipanies

#53 No entiendo lo de las mayúsculas.

tdgwho

Oh vaya, uno del PP ha llamado "coletas" al amado lidel!!! y cuando este se refiere a otros como "marquesa" o "parásitos" aplaudimos y ahora no hay "tonito" son verdades!

Noticia ridícula, e irrelevante. Podéis votarme negativo, solo me daréis la razón.

JackNorte

#38 Pones la coletilla en todos los comentarios para que no te voten despues de insultar? lol
Tenia curiosidad si era tu comportamiento habitual y veo que si.

Votadme negativo y tendre razon. lol

tdgwho

#56 Quedaste con ganas de hacer mas el ridículo en el otro post? aún estoy esperando tus ejemplos de mentiras de antena 3.

D

#38 ¿Te parecen correctas esas formas en Las Cortes? Vas a defender tamaña falta de educación, clase y respeto por el sitio en el que está y lo que representa? Si es que se os ve el plumero (de aguilucho) a leguas. Qué lástima de sociedad, con lo que hemos sido.

1 2 3