Hace 16 años | Por caracas a lanacion.cl
Publicado hace 16 años por caracas a lanacion.cl

Una simple contracción puede mejorar sustantivamente una relación sexual. No necesita ir al gimnasio ni seguir complejas rutinas de ejercicios. Dos o tres veces al día, en cualquier lugar, incluso en la oficina mientras lee este artículo, y notará que partes de su cuerpo despiertan y se hacen más sensibles. Aumentará la excitación y sus orgasmos se intensificarán. Vía http://www.diggeame.com

Comentarios

w

Titular perfecto para Meneame lol

Ah ... C&P "mediante la retención del flujo de la orina. El que contrae y retiene la orina es el músculo pubiococcígeo. "

No creo que hacer eso sea bueno para la prostata... o lo que anda por esos lares
Saludos

w

#2 Si todo fuera así de facil

Saludos

D

#2, no es contener la orina, es hacer como si la aguantaras.

#1 , me pregunto en que estaría pensando perl al ponerle el título

D

Si consiste en retener la orina... yo alguna vez he tenido que aguantarla durante 5 o 6 horas lol

llom

#1 Pues a mí me lo recomendó el ginecólogo y me dijo que era bueno tanto para mí como para mi pareja. Para el hombre sólo sirve para controlar la eyaculación. pero para la mujer sirve tanto para mejorar la sensibilidad durante las relaciones como para evitar pérdidas de orina en un futuro y ayudar a que el utero vuelva a su tamaño habitual después del parto.

En verdad no se trata de aguantarse las ganas de orinar. Eso solo hay que hacerlo al principio para localizar el músculo y contraerlo sin mover los músculos del abdomen o los gluteos. Una vez localizado y controlarlo se puede hacer en cualquier momento del días, aunque no tengas ganas de orinar.