Hace 6 años | Por --512054-- a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por --512054-- a vertele.eldiario.es

Toni Soler, productor de TV3 y artífice de Polònia, ha pedido "mil disculpas" después de que ironizara con la idea de que un camión "atropelle a los jueces del Supremo", después del rechazo del alto tribunal a poner en libertad a Oriol Junqueras.

Comentarios

Paracelso

#5 ¿Quién?

D

#3 #70 #71 #72 #73 #74 Será que hay que buscar mucho... Anda, tío, cierra el buzón, que llevamos MUCHOS AÑOS soportando este tipo de mierdas de forma generalizada por parte de la caverna mediática de la derecha española, sobre todo de animalejos con relevancia en prensa y presencia permanente en televisión. Especialmente desde que los fachas están creciditos gracias a la connivencia del gobierno y los jueces, lo que les garantiza que ni uno de ellos es encausado o condenado jamás por soltar barbaridades como éstas:

http://www.20minutos.es/noticia/2654216/0/jimenez-losantos/podemos-disparo/

https://www.elplural.com/comunicacion/2016/11/20/los-tuiteros-acusan-de-tertsch-de-amenazar-gabriel-rufian-traves-de-twitter

https://www.elplural.com/comunicacion/2017/06/30/alfonso-rojo-acusa-bescansa-de-embestir-con-su-coche-un-autobus-lleno-de

http://www.albertesplugas.com/blog/2010/01/salvador-sostres-en-haiti-se-ha-hecho-limpieza.html

http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201408/09/hermann-tertsch-dice-podemos-20140809181118.html

http://www.eljueves.es/news/razon-ilustra-movilizacion-diada-cataluna-con-imagenes-cucarachas_1532

http://www.elperiodico.com/es/internacional/20170523/asi-se-rieron-en-13tv-al-informar-del-atentado-de-manchester-6056769

http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2011/11/23/sostres-retira-un-post-en-el-que-narraba-como-sodomizaba-a-una-socialista.shtml

Tú debes vivir en otro planeta, porque hay tanto menú que hasta cuesta elegir sólo unos pocos.

Paracelso

#80 Ajam, pues resulta que todos ellos tienen condenas firmes y otras pendientes... va a ser que la justicia, aunque lenta, sí que actúa.
Me parecen igual de despreciables, sean de izquierda o sea de derecha, pero es que en este foro parece que se cierran los ojos cuando la justicia actúa en un sentido, sólo se abren ante las noticias interesadas.
Por otra parte tengo la suerte de no ser español y no guiarme por sentimientos nacionalistas o de apoyo a determinados medios, prefiero ser plural a la hora de informarme, ese término de caverna mediática me parece gracioso, como si la sociedad española fuera tan infantil que necesita ser tutelada por algunos iluminados que indiquen donde informarse.

D

#82 Ninguna de las declaraciones que he enlazado han devenido en actuación judicial alguna, así que no te inventes gilipolleces.

En este país sólo los fachas pueden insultar y amenazar impunemente. A cualquier opositor que lo haga le calzan automáticamente una denuncia por supuesto delito de odio o incluso le aplican la ley antiterrorista. Incluso a personas que no tienen relevancia ninguna.

Después de leer tus comentarios, es un descojone que TÚ digas que te informas pluralmente y que son los demás quienes cierran los ojos cuando las informaciones son en un determinado sentido. Mejor que te calles, anda, que no tienes ni idea de lo que hay aquí. Ni siquiera sabes qué es la ”caverna mediática”, lo que demuestra que eres completamente ajeno al tema del que pretendes hablar.

De hecho eres bastante ridículo intentando dar lecciones de información y pluralidad, perdona que te lo diga. No tienes ni puta idea y no haces más que decir sandeces creyendo que tienes razón.

Paracelso

#95 Es que a diferencia de tí, yo me informo y no voy buscando panfletos que me sean afines, porque me preocupan muchas más cosas que ir a los juzgados a leer todas las querellas, parece que tú sí dado que conoces todas las denuncias realizadas, ah ,no que resulta que sólo conoces las que salen en los medios que te interesan.
Pues créeme, hay más mundo allá de las noticias donde leas que tal o cual ha sido denunciado por un comentario, sólo que ciertos medios, a la vista está, les encanta darle más difusión, son miles las denuncias de las que no te enteras hasta pasado bastante tiempo.
Si eres de esos que crees que España vive en una malvada censura donde los jueces están totalmente plegados totalmente al gobierno del PP estás insultando a muchos amigos que tengo en la carrera judicial, amén de demostrar que tienes poco mundo.
Sin acritud pero vivo y viajo por bastantes países como para que esos términos que usáis algunos como caverna, resistencia, equidistancia... Se me antojen manidos.

D

#96 Resumiendo, que estás taaaaan informado que resulta que no tienes ni puta idea de qué hablabas. Hasta tal punto que has hecho el ridículo chuleando al personal en numerosos comentarios asumiendo como falso algo que cualquier español sabe que es cierto.

Pero no contento con eso, ahora vas camino de doblar el ridículo pretendiendo que lo normal es estar desinformado de los temas de los que hablas.

De postre intentas escudarte en el manual del troll acusando de buscar panfletos afines, cuando para bajarte los pantalones me ha bastado con una simple consulta en Twitter para sacar sin esfuerzo una buena ristra de enlaces variopintos (incluyendo medios de la derecha). ¿No se te ha ocurrido un contraataque más estúpido, en serio?

Mucho mundo tienes tú... el mismo que un mojón de carretera. lol ¿Pero tú crees que ser ”cuñao” a nivel internacional te da algún tipo de autoridad, si eres la misma bazofia aldeana, embustera y fanfarrona que los fachas pueblerinos de la España profunda que corren por aquí?

P.D.: Como debes suponer, tus ”muchos amigos” en la carrera judicial me importan tanto como un cuesco que me tiré el siglo pasado. Y con eso ya me importan más que tú, fíjate.

Paracelso

#98 Gracias las personas soeces y estúpidas no merecéis mi tiempo, date por respondido y finiquitada tu "conversación" ve a arengar a otro.

D

#99 Resumiendo, que como te han pillado chuleando con gilipolleces ignorantes y embusteras, la único salida que tú ves es hacerte la niñita de algodón ofendida y huir cual troll de baja estofa cazado.

Qué gran sorpresa para nadie. roll

Paracelso

#100 Qué vida más triste tienes.

Noeschachi

#7 Hemos llegado a un punto en que toca aclarar de qué fachas se habla (va por banderitas)

D

#3 #7 Toni Soler es facha por si no te habías enterado

Paracelso

#33 Para mí todos los que hacen ese tipo de comentarios son mierda. Sean ultraderecha o ultraizquierda. Pero a muchos por aquí les gusta usar la palabra facha para todo el mundo o pensar que es igual que lo diga un quiosquero a que lo diga alguien de un famoso programa televisivo ( y sus consecuentes seguidores).

Paracelso

#7 Ah sí, ¿quiénes?, no sé de ningún personaje público con este tipo de comentarios que no esté siendo encauzado judicialmente. Lo que diga cualquier mierda que se cree alguien no es igual de relevante que lo que diga un personaje público.

nemesisreptante

#3 No se ni de que estáis hablando la vedad, pero según tengo entendido a día de hoy hay fachas que han torturado a gente real que están impunes. Hay también fachas que han robado niños y que siguen impunes y hay fachas que han matado a gente y o bien siguen impunes o bien han salido de la cárcel con condenas irrisorias.

d

#18 fachas, fachas everywhere

El_pofesional

#3 Qué guay plantear una pregunta, sembrar una duda, recoger unos positivos y luego no volver a aparecer cuando te dejan en evidencia. Menéame en estado puro.

Paracelso

#30 ¿Lo dices por mí?. Yo estoy esperando una lista de personajes de un programa con esa audiencia que hagan apología de asesinato o terrorismo, y sin embargo no me llega.

D

#3 "¿ ... hay fachas con la misma relevancia que este personaje ... ?"

Sí, este personaje

iCEadDer

#3 Perdón? Busca un poco y te encontraras centenares con mensajes directos con amenazas y ni tan solo han sido acusados de nada! En cambio, twiteros, raperos y personas "non gratas" para el estado están cada vez mas perseguidos por los fiscales que como ya han dicho mas de un juez "no mueven un dedo si no se lo dice el gobierno".

Paracelso

#47 Sí, dime un personaje público facha con declaraciones de este calibre t que salga indemne. Personaje PÚBLICO.

Geirmund

#1 No lo necesitan, pueden apedrear balcones con esteladas, insultar, cantar ''a por ellos'', cortar vías dejando circular sólo a quien comulgue con su ideología, crear grupos en redes sociales para ''cazar'' adversarios políticos... y no necesitan disculparse por ello, nadie les critica y mucho menos se les juzga.

Esto es España al fin y al cabo.

D

#14 Nadie apoya nada, lo que pasa es que miran hacia otro lado, que no es lo mismo que apoyar.

Pero bueno, gracias a la ignorancia de millones como tu, tenemos lo que tenemos.

Cuando algún día evolucionemos como especie, seguro que en el futuro alucinarán por la sumisión y la ignorancia dominante hoy día.

D

#16 También están las declaraciones de Margallo diciendo la cantidad de favores que le está costando parar el independentismo.
Quizá el movimiento independentista sea más listo que tú y no se ha tragado las mentiras del PP. Siento decírtelo pero el nacionalismo español casposo no es el futuro.

ur_quan_master

#41 La absurda dicotomía " o eres independentista catalán o si no es que eres del PP y nacionalista español" ya cansa.
A lo mejor es que no nos da para más y no entendéis que haya gente no nacionalista. La gente puede vivir sin tener que estar siguiendo un trapo todo el día.

D

#55 A lo mejor ya es hora de que dejéis las chorradas de llamar nazis, de meter miedo, de la violencia, meter gente a la cárcel.

Despues de esta derrota electoral que habéis sufrido es hora de que afrontéis el problema de cara, sin chorradas, es que es triste que ahora salgáis con lo de Tabernia.

No cuela joder, vale ya, se acabó.

ur_quan_master

#57 te equivocas de interlocutor.

Desbarras tanto que creo que te voy a meter al ignore.

D

#59 Que sí, claro, que los indepes son gente engañada. Joder ya con la tontería, tan difícil es reconocer que están ahí, que existen y tienen sus razones?

ur_quan_master

#60 pues que funden un partido político!

D

#1 Exacto.

Gilipollas hay en todos los bandos, eso no condiciona a una ideología.

D

#1 ¿El qué? ¿pedir disculpas?

m

#1: Yo todavía estoy esperando la condena a quienes desearon que sufriera un atentado con bomba por apoyar a Podemos. roll

El_Drac

#4 el es el portavoz de alguna televisión?

Dejaos de excusas de manipulación cuando los medios españoles son los más manipuladores de la península, es puro odio lingüístico y nada más, xenofobia española a todo lo que sea catalán.

Y ahora energúmeno/s es cuando deberías saber diferenciar opiniones personales de las oficiales de todo un colectivo como una empresa o medio de comunicación.

D

#32 Esa manipulación de la que tu hablas es la manipulación que los medios catalanes te han hecho creer que existe en pos de la identificación de un enemigo común al que como energúmeno (me permito usarlo por usarlo tu también) sin criterio has seguido.

Tu comentario no es más que un ''y tú más'' de libro; un triste y patético ''y tú más'' previamente bien enseñado por los peces gordos de TV3% para casos como éste. Seguro que cuando te refieres a diferenciar opiniones personales de las de una empresa no lo haces cuando alguien dice alguna burrada en una televisión, en ese caso... ''ahh mira la prensa española''. No repartas consejos que ni para ti tienes. La diferencia entre tu y yo es que yo denuncio todo, y no escudo a nadie y mucho menos con salidas disfuncionales como ésta.

No hay más ciego que el que no quiere ver, te compadezco.

El_Drac

#43 no hay más ciego que quien no quiere ver...

TVE
http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/tve-oculta-saludo-fascista-alborotadores-parlament-3646361
http://www.elplural.com/2014/09/12/tve-da-su-decidido-apoyo-al-independentismo-manipula-la-informacion-de-los-actos-de-la-diada
http://ocio.diarioinformacion.com/tv/noticias/nws-368495-rtve-esconde-entrevista-pablo-iglesias-canal-24h.html
http://bluper.elespanol.com/noticias/alfonso-rus-esconde-corrupcion-pp-valenciano-telediario
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/02/01/tve_relega_informacion_marcha_contra_ley_del_aborto_gallardon_minuto_29_13039_1012.html
http://www.eldiario.es/sociedad/manipulan-informativos-TVE_0_202979710.html
http://ecoteuve.eleconomista.es/informativos/noticias/6414995/01/15/TVE-manipula-un-grafico-con-las-cifras-del-paro.html
http://www.elplural.com/2015/09/28/tve-manipula-tambien-su-audiencia-para-asegurar-que-el-27s-lideraron-la-oferta-informativa/
http://www.formulatv.com/noticias/53055/telediario-tve-manipula-grafico-economia/
http://www.huffingtonpost.es/2015/06/02/manipulacion-informativos_n_7491510.html
http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/tele/tve-acomiadar-cristina-puig-per-indisciplina-desobediencia-4098754
http://www.vilaweb.cat/noticies/tve-perd-el-judici-contra-cristina-puig-i-el-seu-acomiadament-es-declara-improcedent/
https://www.rebelion.org/hemeroteca/medios/040222tve.htm
http://www.elplural.com/2015/11/26/los-periodistas-de-tve-dicen-basta-quieren-que-se-deje-de-contratar-a-alfonso-rojo

Esta pequeña muestra es de hace años, no la he vuelto actualizar, el nivel de pluralidad de los medios españoles es totalment inexistente, mientras según auditorías hay mucha más pluralidad en los medios catalanes. Donde además en Catalunya podemos ver todos los canales y decidir en base a nuestra experiencia y criterio, al contrario del rebaño adoctrinado español al que representas que se comen todo lo que les dan.

D

#49 ¿No hay ejemplos de TV3??

http://casoaislado.com/continua-la-manipulacion-tv3-nace-la-republica-catalana/
http://elsaqueocatalan.com/la-cnn-machaca-tv3-manipular-la-manifestacion-favor-la-unidad-espana
...

Que digo, claro que hay casos, pero es que no voy a caer en tu ''y tu más''. Además debe notarse lo patético y triste de resaltar a TVE como si aquí alguien la estuviera defendiendo. TVE es basura que manipula, TV3 es la misma calaña y no es mejor.

Ataco a TV3 y no me puedes acusar de defender a TVE, que vais con los argumentos aprendido y si se os saca os perdéis. Rebaño adoctrinado hay que ser para defender esas burradas que pagamos todos y es para algunos. Pero tú bien que lo haces, por cierto ¿lo de la revolución de las sonrisas donde quedó? Ah, que era un cuento buenrollista para encubrir con una cara más amable el odio visceral... y os lo habéis creído JAJAJAJAJA, ahí van las sonrisas, ahora solo falta la revolución.

El_Drac

#53 No, no es la misma calaña y si es mejor desde el momento que su contenido está auditado por el CAC y agencias independientes cosa que no sucede en TVE y otras emisoras.

Así que no sólo está demostrado que es mucho más plural y que los medios españoles vetan la pluralidad de forma premeditada sino que todo su contenido estará siempre auditado y vigilado por entidades independientes que emiten informes de forma regular.

Pero ya sabes oveja de rebaño, “no hay más ciego que quien no quiere ver”

D

#58 Es más independiente y plura... porque lo dice un órgano creado y dirigido por la Generalitat independentista. Flipa. Nivelazo, ¿eh?, a ver si el franquismo iba a ser mejor por tener leyes con órganos garantistas. Patético

Repito no hay más ciego que el que no quiere ver, y el que ve TV3%. Dijo Sardá que era propaganda todo el día, y se ve que el martillo machacón tiene efecto sobre vuestras mentes.

El_Drac

#62 Error, como en todo, dirigido por el parlament donde están representados todos los partidos más una empresa de auditoria externa e internacional.

Nada, que “no hay más ciego que quien no quiere ver”... tu fanatismo irracional te ciega

D

#64 ¿Alguno de los demás partidos tiene más facultad además de mandar cartas a la basura? ¿Quién maneja el cotarro? ¿te has quejado alguna vez de la composición del TC? Fanatismo el que tu tienes por una televisión, que ya de por si es para hacérselo mirar lol TV3 manipula. Contra antes os quiteís ese peso mejor. De aquí a defender la corrupción te queda nada.

El_Drac

#65 Sí, los demás partidos pueden ver los informes y los miembros del CAC son elegidos por el parlament de por lo mínimo dos grupos parlamentarios. Cosa que no sucede ni de coña en TVE.

Pero verdad que al fanático ciego e irracional esto no le importa? Ya que al ciego que no quiere ver no le interesa la realidad sino su odio irracional que emana de la manipulación que “no quiere ver”.

Es más fructífero dialogar con un pájaro que contigo...

D

#66 No solamente defiendes a TV3 sino que utilizas sus justificaciones para manipular, y eso es que te tienen bien enseñado. Que TV3 tenga un órgano politizado que le palmaditas en las espalda y que le diga que todo va OK no implica que todo vaya OK. TV3 manipula burdamente, no hay pocas voces que lo han dicho y no pocas quejas que han llegado, y al final todas las respuestas a eso se reduce a lo mismo: ''es que en TVE... si la comparamos con TVE...'' es absolutamente patético.

Me llamas fanático irracional por criticar TV3 y TVE, y tú defendiendo a capa y espada a TV3 frente a las evidencias. ¿Entiendes lo que es ser fanático? Hay sectas destructivas en la que los miembros tienen mas capacidad de decidir que los ''hiperventilados'' independentistas.

El_Drac

#67 No, no, que lo que yo te digo es que de todos los medios precisamente TV3 es el que menos manipula y el que está más controlado que ningún otro, y por gente que es de la oposición al gobierno catalán.

Y tú cómo buen obtuso que eres sólo has puesto un enlace que es subjetivo para repetir como buen loro amaestrado que “TV3 manipula” “TV3 manipula” “TV3 manipula”.

Pero tú has visto jamas TV3 figura?? Sabes que de todas las cadenas que hay en Catalunya la que tiene más audiencia es precisamente TV3?? Y sabes que la decisión de elegir una u otra cadena de la oferta audiovisual es totalmente libre y personal de cada individuo??? Pero sigue loro, que no piensas y sólo repites consignas.

D

#69 TV3 es propaganda independentista, dirigida por independentistas para independentistas. Eso si, pagada por todos. A vosotros os ha enseñado a decir eso de ''presa española manipuladora'' mientras os lo echan todo en la cara y no dais a basto para tragar, los hiperventilados sois el ejército más barato y que menos problemas da, lo que TV3 diga va a misa, y si os debaten sacad TVE y si no echad mano de los informes que nuestros amigos de arriba hacen aplaudiéndonos.

¿Has visto TV3 figura? no tengo porque darte detalles de mi vida o mi familia. Eso si, el nacionalismo rancio amoroso exclusivo y excluyente que no falte tampoco, es junto al victimismo seña de identidad de los hiperventilados. Que TV3 es la más vista es discutible en términos absolutos y haciendo balance con años anteriores aún más.

Este hombre que deseaba que se atropellaran personas (debe haberse acordado del atentado de Barcelona, lo cual es más siniestro) es jaleado en TV3, Esa es vuestra televisión independentista.

El_Drac

#77 vaya, un anormal fanático español que en su vida ha visto TV3 diciendo mentiras e inventado cosas para su deleite nazionalista español...

Que original....

D

#78 ¿Anormal fanático? Que rápido has caído en el insulto, dice mucho de ti, y te tu ideología. Vaya tela con la revolución e la sonrisas, da asco-pena, pero mucho más asco que pena. lol Sectas destructivas con más criterio...

El_Drac

#81 Di que sí loro fanático!! No hay más ciego que quien no quiere ver... mira y todo esto con una sonrisa!

D

#83 Ya solo te falta la revolución. Mírate al espejo cuando llames a alguien fanático o fascista. Nazionalismo catalán supremacista, en todo su esplendor, por eso fracasáis y fracasaréis siempre.

El_Drac

#84 No te enfades loro, piensa que tú solo eres el animalito ensinestrado. Sigue con tus consignas de analfabeto “TV3 manipula” “TV3 manipula” “TV3 manipula” “TV3 manipula”....

D

#85 TV3 manipula, es una televisión de independentistas para independentistas. A esa estelada le viene mejor una esvástica.

El_Drac

#86 muy bien! Te has ganado un cacahuete!! Bien lorito, bien.

D

#87 Tu sigue a lo tuyo, te humillas tu solo. Del señor que después de unos brutales atentados en Barcelona deseaba el atropello de personas ya se habla otro día. Eso es TV3.

El_Drac

#88 Humillar? Aquí?? lol lol

Quiza como loro analfabeto té cueste de entender, pero cualquiera que pueda ver y entender TV3 sabe como de absurdo eres, pero tú vive en tu mundo de loro y no aspires a pensar demasiado.

D

#89 Sigue insultando, me encanta ver como te rebajas, es un retrato de tu ideología y tu persona. ''Esa cosa'' es lo que estás defendiendo. Mientras tanto tras el atentado de Barcelona, un señor que ha deseado el atropello de personas sigue cobrando de la televisión pública catalana. Os complementáis entre todos.

El_Drac

#90 cosas de TV3 que manipula, pero por suerte el loro se libra de la manipulación de masas y hipnosis colectiva.... que mono el lorito cuando intenta no hacer el ridiculo!!!

D

#91 Ridículo es pensar que TV3 no manipula porque un órgano politizado y Puigdemont te han dicho que es plural, ridículo es defender que una televisión exclusiva, excluyente te esta contando la verdad porque son ''los buenos''. Estáis engañados pero bien enseñados. Te compadezco...

El_Drac

#92 lorito que te vas a chamuscar la neurona. Tú a “TV3 manipula” y olvídate de todo eso de las auditorías, controles, etc... venga que ibas bien!

D

#93 Sigue, si es patético por tu parte, hace ya tiempo que solo te has puesto en posición fetal a decir ''lorito, lorito, yo sé la verdad, me la ha dicho TV3'' lol

D

#19 nadie NADIE , así, con negrita?

salga de su burbuja, aunque viaje mucho. O lea informes de la ONU referidos a los derechos humanos y la tortura en este nuestro bello país. O infórmese sobre la inexistente separación de poderes. O péguele un repaso a todos los periodistas y militantes exclusivamente de izquierdas detenidos y enjuiciados por comentarios en Twitter. Y... ¿sigo?

Cuanto más convencido leo a alguien afirmar algo en internet, más grande veo la venda en sus ojos.

D

#39 sí, siga.

Nadie (así con negritas) medianamente informado, serio y solvente.
No me tengo en ninguna burbuja ya que, aunque actualmente no esté obligado a viajar tanto y he podido volver a mi país, sigo manteniendo muchos contactos fuera. Soy afortunado, conozco mucha gente de muchos sitios diferentes con los que recabar opiniones sobre lo que pasa en el mundo.

Los informes respecto a la tortura no indican que hubiese tortura, sino que no se investigó (yo creo que se equivocan) exahustivamente.
De la falta de ddhh en españa, recordarle que españa está en el consejo de los ddhh de la onu.
Inexistente separacion de poderes, lo que usted diga. Vamos.
Y seguimos lagrimeando. A los detenidos y enjuiciados no están en esa situacion por ser de izquierdas, sino por verter opiniones y comentatios que vulneran la ley.

De lo de la venda. Es gracioso, cuando yo leo algo semejante me viene a la cabeza el dicho de la paja en el ojo ajeno

Maitekor

#54 " A los detenidos y enjuiciados no están en esa situacion por ser de izquierdas, sino por verter opiniones y comentatios que vulneran la ley"
Ya, pero el caso es que no se persigue a los de derechas o extrema derechas por verter opiniones y comentarios que vulneran la ley. Ejemplos hay mil.

No se investigó la tortura para no tener que enjuiciar a los torturadores y a sus encubridores, ya que la tortura fue un método de represión y de obtención de información ilegal que se ha usado sistemáticamente. Negar esto es como negar que Franco tampoco lo hizo, porque del franquismo tampoco hay investigaciones sobre este hecho.

Arabia Saudí también está en el consejo de los ddhh de la Onu. Con eso queda todo dicho.

Un saludo.

D

#54 ahá... el pack completo.
- informes de torturas desde la ONU, ni se investigan, y se premia a los torturadores con ascensos o retiros dorados: "no me lo creo"
- no hay separación real de poderes, políticos eligen jueces y jueces salvan a políticos: "ya ya, lo que usted diga".
- Casualidad que todos los que detienen con la Ley Mordaza son activistas, cantantes, periodistas de izquierdas, o desde luego, no simpatizantes con el gobierno: "les detienen por ser delincuentes, los buenos derechistas de España no insultan a nadie por Twitter, ni hacen apología del odio, ni piden muerte para políticos contrarios. Ppor eso no les pasa nada".

Venda no, tienes las dos manos de Mariano Rajoy tapándote la cara., dejando un agujerillo por el que ver 13TV.
Y parece que lo disfrutas. Pues ale... disfrute su democracia. Nada que decir.

Aleurerref

#11 se saltaron leyes y los derechos del resto, están exactamente donde tienen que estar, menos uno que ya volverá.

D

#12 Que leyes? Las que han escrito unos fascistas herederos de franco?

Todo el mundo está horrorizado con lo que está sucediendo aquí menos los mucho españoles, que ven normal apoyar una dictadura.

Aleurerref

#13 perdona, pero el mundo pasa ampliamente de Cataluña.
Las leyes se cambian donde se tienen que cambiar y consiguiendo apoyos y respetando los derechos de los demás, que existimos.

D

#35 de libro, fijate como no te contestan

Geirmund

#12 Están en prisión provisional por riesgo de fuga cuando ellos mismos volvieron de Bruselas para colaborar con la justicia española, pero nada oye, seguid repitiéndoos ese mantra de que son unos delincuentes, lo que haga falta con tal de no afrontar que la justicia de este país está completamente politizada.

Aleurerref

#23 volvieron de Bruselas para colaborar con la justicia española, vamos, en serio te crees eso que estás diciendo?

Geirmund

#24 El juez les citó a declarar y ellos volvieron de Bruselas expresamente para acatar la orden, que visto lo visto deberían haberse quedado en Bruselas y ser juzgados por la justicia belga, que verás que risa cuando tengan que juzgar los delitos de rebelión y sedición lol lol

u_1cualquiera

El nuevo deporte de moda es ser “attention whore” se trata de decir burradas para después hacerse las victimas. Cómo llamar Puta a Arrimadas que hizo el tontin de Toni Albà. O Rufian en general

D

"...después de que ironizara con la idea de que un camión "atropelle a los jueces del Supremo""

Sobran las disculpas, hombre... pero si solo es una ironía tontuela...

El_Drac

Ahora todos escandalizados mientras cantaban y siguen cantando el “Artur Mas a la cámara de gas” o el “Puigdemont al paredón”. Hipócritas y cínicos de mierda.

D

#34 ¿Alguno de los que cantan eso son productores de TVE? Muestra alguna declaración así y pediré que le despidan igual que deben despedir a este indeseable.

El_Drac

#44 además de policías,
http://m.eldiario.es/politica/policias-municipales-explota-Carmena-muera_0_709029642.html

También hay medios de comunicación enteros esparciendo odio y amenazas de forma continuada. Te suena una tal Intereconomia?
https://www.elplural.com/comunicacion/2017/09/20/mientras-intereconomia-pide-corea-del-norte-una-bomba-nuclear-en-

Lo que pasa es que la paja se ve más en el ojo ajeno..

D

#50 Claaro y a esos policías no se les está haciendo nada, hay un procedimiento judicial abierto contra ellos y varios han sido suspendidos. Conozco Intereconomía y en mi opinión la mitad al menos deberían estar en el trullo.
Aclarado eso te he pedido declaraciones de productores de TVE, por eso de juzgar casos parecidos.

El_Drac

#51 Claro, y Soler ha destacado de siempre de estar al nivel de Intereconomia... ya que se debe de pedir su dimisión por sus disculpas... Has visto tu sus programas y como se burla de todo dios??

D

#52 Veo Polònia desde hace muchísimo tiempo, y Crackovia más todavía. Una cosa es el contenido del programa y otra muy distinta la opinión pública y personal de un individuo que cobra del erario público.

El_Drac

#75 y la relación entre la opinión personal y su trabajo profesional es?

Te puede caer bien o mal, como a mí tantos otros personajes públicos, pero tú relacionas toda su carrera profesional en base a estos comentarios que se ha disculpado, así que es anormal valorar y censurar su trabajo profesional por una opinión personal.

D

#76 Opinón pública, su opinión personal que le comente a su entorno cercano me la repanplinfa. A tí te aprecerá bien que un tío desee que haya un atentado terrorista contra los jueces del tribunal supremo, por mucho que se disculpe, pero para mí lo mínimo es que dimita y si no que se emprendan las medidas legales necesarias contra él.

m

Este gesto le honra mucho.

Otros rara vez lo hacen.

D

Ésta es la imparcialidad de TV3, seguirá trabajando para ellos con toda tranquilidad.

D

Tenemos difamadores que beben sin saber mear, Vaya cutreria de gentuza opinando que hay en los putos KKmedios en general.

g

Ojo que en su disculpa con Junqueras dice ha ayudado al "enemigo" a cambiar el foco de atención. ¿Al enemigo? El discurso que tiene esta gente da bastante miedo

m

¿Pedir disculpas? Qué cobarde. Échale cojones y sube la plegaria a cáncer de pulmón y suicidio hombre. lol

A

En una cena,reunidos con la cúpula pepera,tomando cava caducado (ver siempre fecha de caducidad) una gastroenteritis aguda.

Maitekor

Ya, vemos feo que este señor haga un comentario horrendo, pero vemos bonito que inocentes estén en la carcel por hacer política. Es el mundo patas arriba.

Aleurerref

#8 De inocentes nada.

D

#9 Se comieron varios niños españoles.

Noeschachi

#8 Falso dilema

D

#8 No son ni inocentes ni culpables, eso lo decidirá un juez .

Mientras ,están en prisión preventiva porque hay riesgo de fuga.

Los cánticos panfletarios se deberían haber quedado en la cena de Nochebuena.

1 2