Hace 10 años | Por Lola_Luau a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Lola_Luau a eldiario.es

La presentadora del programa de TVE, "Entre todos", se refiere a sus declaraciones sobre malos tratos en la que aconsejaba a una mujer "callar para el resto de la vida"

Comentarios

D

Pues los 1400 euros por programa bien que los cobra

Thelion

#6 Ahí iba yo.. si sus conexiones neuronales solamente aguantan una hora sin empezar a hacer cosas raras, que cobre 500 euros y haga solamente una horita de programa, y asunto solucionado.

danic

Pues a mi me da que lo que dijo no demostraba un "error de expresión" sino un error, grave, de pensamiento

cathan

¿Tres horas? Pues menos mal que no tiene un trabajo de ocho horas...

Shikamaru18

Feo gesto de El Diario con una compañera de profesión, no?

Moreno se ha equivocado y suficiente se le ha dado en todos estos días pero este titular está puesto a mala idea, máxime cuando en la misma noticia dice que el contexto de esa frase era una broma para relajar el ambiente, dentro de las disculpas sinceras que ha pedido.

Yo creo que aquí ha habido un fallo de cálculo del redactor en cuestión, bajo mi humilde opinión.

Lola_Luau

#4 máxime cuando en la misma noticia dice que el contexto de esa frase era una broma para relajar el ambiente

si ves el video del caso (y encima se puede observar que lo ha dicho al final, justo cuando la esta cortando a la mujer que llamaba) lo de "o se denuncia o se calla una para el resto de su vida" no me lo parece ni para decirlo en broma (además de que su tono era muy muy serio)

linksblack

#4 ¿Quieres decir que un periodista no debe denunciar los casos de mala praxis profesional? Oséa que según tú los periodistas deben esconder los errores de otros periodistas, o de quien cobre como tal, en este caso con muuuuucha generosidad.
Que hay gente que piense así ha convertido este país en uno de los más corruptos del entorno.
Y si esa es tu idea de relajar el ambiente, hacer callar a una posible víctima de malos tratos, miedo me da saber qué opinas de otros temas...

sebiyorum

soy andaluz y a mucha honra, pero me da igual si esta persona es andaluza, vasca o catalana por mucha carrera que tenga no sabe expresarse ( que nada tiene que ver con hablar andaluz)y por tanto no es el mejor sitio para ella estar delante de una cámara en directo diciendo sandeces cada dos por tres, con el pretexto de que son muchas horas.

D

No es que se equivoque, que está en su derecho como toda persona, el caso es que no es ninguna profesional para ir dando consejos.

f

Qué pena que no se callase ella...

D

haber si un dia se llama ella misma para dar algo... que caradura