Hace 11 años | Por --222407-- a rtve.es
Publicado hace 11 años por --222407-- a rtve.es

Monólogo de Toni Garrido en el que despide a Juan Ramón Lucas al frente de En días como hoy y en el que despide la temporada (13/07/12). "Ahora voy a ser sincero...", comienza.

Comentarios

ochoceros

#3 Es porque los medios de información obedecen a la voz de sus amos: http://esmola.wordpress.com/2012/07/09/los-duenos-de-la-informacion-ii/

Papeo

#9 ...Grande y Libre.

D

#12 La solución no es funcionarios fijos, si no politicos en la carcel, que diferencia hay que un dirigente pueda hacer lo que quiere a otro que no puede hacer lo que quiere... el segundo buscará y encontrará la manera el primero debería ser juzgado y echado de la profesión.

P

#12 De hecho, esa fue la idea que se perseguía hace más de cien años. No lo deberíamos olvidar.

D

Toni Garrido es la Radio, todo lo demás, o ruido o silencio.

Espero sinceramente que un programa tan BRILLANTE como Asuntos Propios vuelva a la radio con la serenidad, agudeza, y sobre todo rigurosidad de estos CABALLEROS.

Una mas que probable pérdida, y muy dolorosa para mi que les he sido oyente fiel.

Adios rocas forestales
Adios hipotesis now
Adios criterio
Adios imparcialidad
Adios, radio!

D

#22 Asuntos propios era la radio,ahora nos vemos abocados al ruido o al silencio...
Y los perros
Y el twitend
Y el pregonero Sánchez
Y el profesor Letona
Me han jodido las tardes
Y lo cojonudo es que la semana pasada el programa lograba 390.000 oyentes,record de RNE en la franja horaria de la tarde

S

"Lo importante no es si seguimos nosotros. Lo importante es si siguen ustedes. Si siguen confiando en el medio de comunicación que pagan con sus impuestos. Espero que sigan confiando en la radio que les pertenece. Es suyo y ustedes lo saben."

Gracias Toni. Ahora llegan los de Telemadrid.

D

Mis tardes no serán iguales sin Toni y Tom, me he empobrecido culturalmente de repente.

D

Yo me casaría con esta voz. Me basta solo con la voz. Sin cuerpo. A lo Zordon de los Power Rangers.

ElPerroDeLosCinco

En Asuntos Propios se han dicho muchas verdades como puños. Espero que vuelva otra temporada, como mínimo.

D

#2 Garrido no volverá, su despedida a Lucas era también la suya propia.

s

Sus sintonias



Los perros callejeros

vetusta

En el poco tiempo relativamente que lleva Toni Garrido en la radio (más que nada porque es muy joven), ha dado muestras suficientes de una gran categoría, de ser una persona que sabe conectar con el pueblo, que le preocupan las cosas que nos preocupan a la mayoría, de no esconderse siendo políticamente correcto y dar la cara con valentía. Ejemplos podríamos poner cientos (http://www.jotdown.es/2012/04/toni-garrido-la-prueba-irrefutable-de-que-no-hay-que-recortar-en-educacion-es-la-clase-politica-espanola/) Yo escucho su programa todos los días y los comentarios agudos, irónicos, originales y con clase que hace de cosecha propia sobre la actualidad son para quitarse el sombrero. Toni, adelante, no cambies.

Edd

Radio Nacional de España => Radio Nacional de España Grande y Libre

Delphidius

Ahora es cuando conoceremos a los verdaderos diletantes...

f

#29 Precisamente la idea es que NO sea de ese estilo. Creo que buscan más un perfil estilo intereconomía.

Para quien diga que todos son iguales... estas cosas demuestran que NO es cierto. RTVE había mejorado de forma espectacular desde que el presidente no lo nombraban políticos. Llega el PP y ponen de director de informativos una persona que defiende públicamente la manipulación, quitan a J. Lucas y ponen uno de intereconomía, Toni Garrido a la calle...

D

Video del final del programa con el momento Lololo más apoteósico.
http://www.facebook.com/photo.php?v=498739953475866

anor

Quienes quieran firmar para apoyar a Toni Garrido, Juan Ramón Lucas y Pepa Fernández pueden hacerlo en esta pagina:
https://www.change.org/es/peticiones/presidente-de-rtve-no-al-cese-de-juan-ram%C3%B3n-lucas-toni-garrido-y-pepa-fern%C3%A1ndez-en-rne

C

La página solicitada no está disponible por haber cambiado la dirección (URL) o no existir. Disculpe las molestias.

m

Estos no aceptan que hablen mal de los banqueros , de sus políticos , de sus ministros , no se habla de amnistias , ni de corruptos ,el humor es pecado para ellos .. Ellos son parte importante de toda la especulación del pais . Imponer el franquismo informativo les va a costar sudor .Siempre pasa en este puto pais que cuando un partido de mierda ya sea pp-psoe hace algo digno , luego entra el otro cabrón y lo destroza todo , lo que se hace bien no se mantiene porque el otro no quiere que sus contrincantes se apunte ningún tanto ..la corruptocracia no permite que avancemos como sociedad ..defienden el capitalismo y no quieren perder privilegios los cuatro hijos de putas de siempre .. ppsoistas de mierda.

D

¿Quién es este señor que tiene 2 portadas así, de seguido?

S

#11 Yo le sigo desde que sustituía a Gemma Nierga en verano en Hablar por hablar. Con él, el programa ganaba calidad de una forma muy, muy notable. Buenos colaboradores, sentido del humor continuo y entrevistas realmente buenas. Ahora le sigo menos por falta de tiempo, pero dudo que encuentren a alguien de su estilo... suponiendo que fuera ése el objetivo de la nueva dirección de RTVE.

S

Ha sido genial...

Sigo diciendo qeu falta más gente como él. Gente seguida por muchos, que no están haciendo nada de nada...periodistas, intelectuales, actores...

Quizás los únicos que están haciendo algo sean los cómicos.

Es el momento de que esta gente mande mensajes a la población, parece una tontería pero es muy importante.

Guillermo183

¡¡Garrido for President!!... bueno por lo menos de RNE.

Magog

Esperamos que esta mierda dure solo tres años

Os esperaremos siempre!!! Sois los mejores!!!!

D

si no recuerdo mal, el psoe tambien quito a urdaci

diestro123_1

#13 Sabes lo que es ironía? Pues eso...ese comentario lo hizo frente a uno de sus trabajadores, en plan broma. Poco has oido tu a Toni Garrido para saber como es.

Una pena que desaparezca el único programa que oía por las tardes. Gracias al PP a partir de ahora las noticias por internet, y en el coche, o m80 o spotify.