Hace 5 años | Por --402058-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --402058-- a elplural.com

La encuesta de intención de voto realizada por Invest Group para los diarios Levante e Información con motivo del Día de la Comunidad Valenciana no sólo apunta a una mayoría absoluta de las izquierdas en el Gobierno regional. También hay valoración de los candidatos y parece que el enésimo intento de Toni Cantó por ser profeta en su tierra no ha fraguado

Comentarios

yoma

Tanta colleja de la Sole en siete vidas le ha afectado. lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Lo que le ha afectado es que la Sole ha dejado de darle collejas.

squanchy

#5 Una Sole en el congreso es lo que hacía falta, empezando por el primer escaño y hasta el último, y luego vuelta a empezar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Eso, eso, repartiendo collejas a dos manos.

r

#1 Ni ganas me dan de ver las primeras temporadas sabiendo que está el tonto ése... más tonto que Paco!

gale

Entonces puede ganar.

Ze7eN

Sale Chimo Bayo a calentar para Ciudadanos...

j

Sensacionalista. Es un 3,86. Si se compara con la de los líderes de los partidos políticos de España (https://www.diarioinformacion.com/nacional/2018/09/24/empate-valoracion-pedro-sanchez-albert/2066201.html) es casi la misma que la de Pedro Sánchez o Albert Rivera y mejor que la de Pablo Iglesias y Pablo Casado.

Dene

Venga, Toni, no preocuparse!!
MaryAno también era el politico peor valorado de Hispañistan y míralo.

D

Pero valorado .... el Toni no es que tenga muchas luces, pero comparado con la panda de chorizos que ha salido de Valencia (Camps, Barberá, ...) me parece injusto.

Dasoman

#3 Si te sirve de consuelo, Isabel Bonig (la líder del PP) recibe prácticamente la misma valoración.

D

Como actor ni siquiera entra en las encuestas.

B

Hay que recordar que el payaso Cantó fué el artífice de la gran frase "Todo el mundo sabe que en Galicia ya no se habla el castellano" , partiendo de estas grandes frases.... no sólo es un ignorante redomado, sinó un falso mentiroso ,un cínico y un hipócrita lleno de odio ,sólo dice gilipolleces, una detrás de otra.

n

Viniendo la noticia de elplural.com eso no se lo cree nadie.

XtrMnIO

Para Valencia deberían de haber fichado al Pastis y al Buenri.

CEOVAULTTEC

Toni tiene muchos déficits, pero el más destable es que habla y luego piensa. El segundo más destacable es que piensa.

D

- Toni Cantó, eres mi héroe!!
- Oh! te gustan mis intervenciones políticas?!
- Tú eres político?!!