Hace 9 años | Por --427287-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --427287-- a eldiario.es

El diputado crítico de UPyD, Toni Cantó, ha pedido a Rosa Díez que asuma responsabilidades políticas por el batacazo en Andalucía y dé un paso atrás junto a toda la dirección de UPyD. Su intervención, que él mismo ha compartido en Twiter con un enlace a una página web, ha sido muy aplaudida. Incluso, según algunos de los presentes, ha habido algunos miembros del Consejo Político que se han llegado a poner en pie para demostrar el apoyo a su discurso.

Comentarios

h

#3 La verdad es un buen discurso.

TIene toda la razón.

Él fue uno de los propulsores del acuerdo con Ciudadanos y se fue a la C.VAlenciana cuando vio que la dirección no estaba dispuesta a hacerlo.

s

#3 Rosa Díez está claramente en modo "Y una leche se van a beneficiar estos mindunguis de lo que yo he creado. El generoso sueldo y poder jugar a parlamentaria sin tener que mojarme nunca me lo merezco yo".

Pues hala, a tomar por culo. De ésta la jubilan.

Casta.

D

Ah, gracias,@Jorso. Me sentía discriminado.

a

Rivera hizo unas declaraciones hara un mes aprox, diciendo que la union se haria por abajo, por los votos.

Eso es lo que parece que esta sucediendo, ya que los puntos en común, para los electores son mucho mayores que las diferencias.

D

No quiere que se sepa lo que va a votar él.

D

#4 Vale, Sheldon.

earthboy

#4 No hay problema. Los desencantados de UPyD votarán a Ciutadans.
Los que se hayan planteado alguna vez votar a a una expesoera fascistoide encontrarán en Ciutadans la derecha tibia de gente guay que estaban buscando.

D

#17 Ya ha empezado la campaña de las próximas generales?

pitercio

Yo digo que este pecé es mío porque lo he pagado, yo digo que el café que estoy bebiendo es mío porque lo he preparado... no entiendo por qué van hablando por ahí de "sus votantes". Cuando además, no les han votado

perrico

Tienen otro problema añadido. En el voto alternativo de la derecha, ahora mismo RL voto útil es Ciudadanos. La gente que echa números sabe que que en ante la duda de las dos formaciones, el voto a Ciudadanos tiene más valor que el voto a UPyD.

ikipol

Melafo. A Rosa

D

Estoy ofendido.JorsoJorso no le ha calzado un negativo a esta noticia...

D

Ni Rosa Diez ni Toni Cantó se dan cuenta de que lo único que están haciendo es pelearse por ver quien se convierte en el capitán de un barco que se hunde.

eltiofilo

Si Rosa Díez se marchara y tuvieran que elegir un sucesor, ¿a quién creen ustedes que elegirían como nuevo líder de UPyD? Tiene su aquel que muchos de los que tiraron el cadáver de Sosa Wagner al río se estén rebelando... el día después de las andaluzas. Pues eso.

D

Shhh... pero que no se entere nadie lol

D

Lo dicho por mi desde hace tiempo, este partido ha querido ser la jofaina en la que caían los desencantados de tantos partidos que al final de tanto moverla de un lado y para otro para recogerlos , se ha llenado de agujeros.

K

¿Quién es Toni Cantó?, ¿Quién es Rosa Diez?, ¿Qué es UPyD?