Hace 9 años | Por voragine_ a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por voragine_ a libertaddigital.com

El candidato de UPyD a la presidencia de la Generalidad, Toni Cantó, ha puesto en marcha la campaña "Queda con Toni", en la que se ofrece a tomar unas cervezas, ir a correr o a cenar en casa de ciudadanos, con el fin de hablar de cuestiones que les interesen y transmitirles las propuestas del partido. Las peticiones para participar en esta campaña, que se pone en marcha hoy y se desarrollará hasta la jornada de reflexión, se pueden solicitar a través de la página web "www.tonicanto.es".

Comentarios

v

Este señor ya no sabe que hacer...

D

#1 Pues la verdad, no es santo de mi devoción, pero...

¿No nos estamos quejando constantemente de que los políticos no hablan con los ciudadanos y no se enteran de sus problemas? ¿Y a uno que sale ofreciéndose a hacer justo eso, lo ponemos verde por ello?

B

Se ofrece a cenar en casa de ciudadanos lol

Es una forma de saber qué opina la gente como otra cualquiera. Me parece que puede ser interesante

estemenda

...O lo que surja ¿no?, ¿Pero este tío no tiene dignidad?

D

Gorrón, seguro que no paga ni una, y al entrevistao le tocará. Lo que llegan ha hacer algunos alcoholicos cuando se quedan sin un duro...

Y a las pelus, eso si, pa que puedan decir las marujas que se han cepillao o visto un actorcete. No sabe ná el tio

D

Venga Toni, echa a correr y ya te aviso yo cuando tienes que parar.

Ahora en serio, lo de este señor es muy triste, no llega al nivel de mendicidad de Pdr Snchz, pero sigue siendo triste.

ctrl_alt_del

Podría hacer la colada y limpiar casas también.

arolasecas

Si se ofrece para currar ya me alcanza

D

A cenar en casa de Ciudadanos? De ciutadans o de ciudadanos vulgares y corrientes?

D

Toni, tengo el fregadero lleno de la ultima fiesta de este finde pasado. Ya me llamas.
Ah! el salón no lo ha limpiado nadie....ni el aseo.( No creo que sirvas para nada mas).