Hace 2 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por zanguangaco a vozpopuli.com

El exdirigente de Ciudadanos trabaja en solitario en la sexta planta de la Consejería de Cultura. A mediados de julio empezó una ronda de visitas por embajadas latinoamericanas

Comentarios

D

#5 bien visto, lo ha puesto de pararrayos

#20 Si solo lo fuese por eso gracias... wall

loborojo

#20 No es una incompetente, tenía una deuda con Cantó y se la está pagando con dinero de los madrileños. Eso no es incompetencia, es coherencia absoluto y economía de medios propios; ella ahorra los madrileños pagan.

Novelder

#5 el papel actual no lo sé , lo que si tengo claro es que tenía que cobrar por la puñalada trapera a ciudadanos .

Corvillo

#5 Y lo poco que necesita: con un móvil, un buen plan de datos o wifi y recordar su contraseña de Twitter y ya.

ElTioPaco

#5 no, ayuso es el nuevo pecas, y Toni la nueva ayuso.

ochoceros

#1 El fantasma de la opepera.

sotillo

#2 Una ronda de visitas por los embajadores hispanoamericanos
Esto por la parte del caribe puede hacer subir la factura de las chuches

j0seant

#46 es que cuando oyes a la Ayuser hablar muchas veces parece que es la presidenta del país y no de una comunidad autónoma, es algo curioso..

c

#46 No tiene nada que decir al respecto el tribunal de.cuentas?

box3d

#2 un iPhone con twitter.
Pa que gastar más?

D

#2 de hecho, si tuviera tres asesores se le criticaria por gastar mucho dinero. El caso es quejarse

gz_style

#57 Normal, de ser así sería un chiringuito que se comería cuatro salarios en lugar de uno.

D

#58 pero entonces lo criticamos por no tener asesores? Es el político de schoringuer?

D

#61 tu no se. Pero la noticia si.
Aunque me suena lo llamaste chiringuito

D

#68 ok creía eras de los que critica tenga cuatro asesores o tenga cero. Pero veo eres una persona sincera

gz_style

#75 Jamás haría eso. Aplaudo a Toni por realizar él sólo el trabajo de 4 personas. El español está en buenas manos en Madrid.

D

#76 ok, yo hablaba del artículo que critica que no tenga asesores y me flipa

c

#60 Creo que no captas la amplitud de la crítica.

No solo los contribuyentes le pagan 70000 euros anuales por tocarse.los.huevos, si no que además le pagan un verano a todo trapo en el Caribe.
No es un chiringuito, es un robo. Y ya.

D

#78 pero entonces criticamos que no tenga asesores?

c

#86 Tu ves a alguien quejándose de que no tenga asesores??

lol lol

D

#91 el artículo que veo no leíste titular

c

#92 Tu crees que la crítica es por no tener asesores?

En serio?

D

#93 Llamar fantasma a Toni canto por no tener secretaria ni asesores...

c

#98 Pobrecito. lol lol

i

#2 desde luego. Si le tenemos que poner un ministerio, ya sabemos los gastos que conlleva. Al menos, este es sólo uno.

Catacroc

Casi no parece un chiringuito.

oceanon3d

#3 Que dictamine el afanado Tribunal de cuentas a ver....

D

#25 Buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaa.
Señorita, señorita, que Catacrock, que acaba de llegar y no hay que admitirlo por ello, me ha sacado la lengua. Castíguelo.

D

#25 controlar el que, que se registren nuevos usuarios, o que los usuarios nuevos tengan la ideología adecuada?

D

#30

Gente de derechas bienvenida.

Lloricas de medio pelo a pastar.

Tom__Bombadil

#30 Con que no sean trolles, serviría. Hablar con gente que no piensa como tú, enriquece.

Hablar.

salvor_sheldon

#30 Muchacho, que son trols clones.

D

#25 Tú eres un miserable Septiembre 2011.

@admin ¿puede controlar esto?...

k

#31 vaya perfil el tuyo. Que llorón. Casi pareces de izquierdas

salvor_sheldon

#31 No se qué puede aportarte salir en defensa de trols clónicos.

D

#83 No defiendo a nadie. Ataco el argumento miserable de los que van a buscar cuando se creó la cuenta.

A ver si subimos un poquito el nivel entre todos.

Novelder

#85 si se subiera el nivel , este tipo de Trolls no tendrían capacidad de crearse cuentas cada mes pero siempre habrá gente que se haga la tonta y no sepa de qué va la historia.

D

#25 No pierdas el tiempo,haz como yo,a pastar y listo.

A otra cosa mariposa,te dejas de malos rollos.

YoCthulhu

Ande yo caliente ríase la gente, ha asegurado el director de la oficina del español en unas declaraciones

jolucas

#16 pero la dignidad por los suelos

NinjaBoig

#17 Los caracemento no saben qué es eso...

D

"Toni Cantó, un "fantasma." Titular corregido.

c

Joder, no solo cobra 70000 lereles al año si no que la CAM le costea viaje y alojamiento en el Caribe....

Noeschachi

#10 Mas una lamida de polla a página completa en Vozpopuli. Blanqueando chiringuito tras sondeos internos en medios dirigidos a público afín.

t

Si hombre, dadle ideas, una corte de secretarios y asesores para tocarse los cojones en tándem.

thorpedo

#4 por supuesto que él está muy ocupado con su twitter

reithor

Quería dejar la política, y sólo ha encontrado esto.

Eibi6

Ya lo dijo no tendría estructura, solo un sueldo

mecheroconluz

"Sin secretaria ni asesores" Hombre con lo poco que hace en ese puesto inventado, si te parece le ponemos tambien dos ayudates.

D

Esperemos que esa sexta planta tenga un buen armario, todo el mundo sabe que Toni Cantó es muy chaquetero...

johel

#11 no le hace falta, con una percha para la chaqueta verde ya gana el trivial.

p.d. para ser justos le falta el quesito amarillo, pero con haber pasado por upyd cuenta triple.

makinavaja

sin secretaria ni asesores .... pobrecito.... todo el trabajo para él..

jobar

#28 Como no tiene a nadie que le filtre las llamadas, estaría genial que alguien de la Consejería diga la extensión de su teléfono y se le podría trolear pidiéndole reuniones bizarras que nunca se presentase nadie y demás. Así por lo menos sabemos que ese día iría a la oficina.

j0seant

#28 y sin oficina y sin fichar, o sea un sueldazo por pegarse la vidorra padre, hay chiringuitos y luego lo de este, un sueldo por la cara por nada..

ataülf

¿ni secretario?

drocab2012

Nací tonto o Nazi tonto... tengo mis dudas....

D

#47 Un nazi tonto que nació tonto. No hay ninguna duda.

Joice

Espera borra esa foto. Hazme otra así, mirando a la estación espacial Internacional. ¿A ver cómo ha quedado? Sí, sí, publica ésta.

T

A donde está mirando en la foto del artículo? Parece que esté descifrando algún enigma de la humanidad

D

Joder, macho, Toni Cantó es idiota, pero si tuviese encima secretaria y asesores nos estaríamos quejando el doble.

c

#62 Joder, menos mal que Ayuso nos hizo un favor....lol lol

F

¿Ya le han puesto los cables?

j0seant

#64 menuda vidorra, un puesto inventado por toda la cara que evidentemente no va a hacer nada, y de hacerlo estaría invadiendo competencias del gobierno central, y que además ya está el Instituto Cervantes que tiene gente especializada en esos temas y no el cuñado chaquetero aprovechado este..

nemesisreptante

#9 estas llamando nazis a tus amigos de ForoCoches?

D

#44 Son amigos tuyos. Los extremos os tocáis. Mucho.

b

#9 Lo de dice uno con cuenta de este mes y cuyo mensaje es "equidistante" lol-

s

El titular un pelín 1980
Sin secretariA ni asesores.

Grymyrk

#45 Le añades una tilde y arreglado

D

Sin testigos es mejor.

Socavador

¡ El chiringuito, el chiringuito, hey!

Mierdapati

¿Pero qué coño de titular? "Secretaria", en femenino. ¿Hay trabajos que sólo pueden hacerlos mujeres? ¿Tanto costaba poner "secretaría", con tilde?

"Periodista" o "juntaletras" no tienen género, pero "secretario" sí.

H

Por cierto, hay actas de esas reuniones con la embajada de chile?

c

#32 Como va a haber actas si no hay secretario....

Joder, hay que pensar un poco. Toni hace lo que puede.

Rokadas98

No meterse con el chaval que que tiene que trabajar para poder VIVIR.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Al Club de la Comedia por gracioso.

D

Cómo te jode la gente que critica a los tuyos de la misma forma que critica a tus "enemigos". Fanáticos hooligans talibanes everywhere.

c

directo al ignore. Sigue soltando bilis, que lo va a leer tu tía. A ver lo que tardas en crear un usuario nuevo para seguir ladrando cuando ya nadie te lea o te hayan baneado. Que vida más triste...

Q

no comment
😅 😂 😹

Álvaro_Díaz

Toni Cantó es todo un campeón

Nyarlathotep

Bueno, es que un viajecito por el caribe a costa de los impuestos de los demás nunca viene mal.

M

¿Por qué la palabra fantasma está entre comillas?

D

Menéame, el medio que está a favor de la libertad de expresión y el respeto a las opiniones de los demás, donde solo se pueden expresar las opiniones que les gustan a algunos. Las demás, incluidos los comentarios en blanco, podrán ser negativizados, vilipendiados y ser motivo de baneo.

D

#8 Menéame es el Forocoches de la extrema izquierda. Y los extremos siempre son peligrosos.

c

#8 #9 y os tenéis que registrar para escribir eso... que vida más triste. Espero al menos que os lo paguen medio bien...

D

#50 La mitad de lo que te paga a ti la rata chepuda y toda vuestra cohorte de hipócritas demagogos populistas. Idos todos a vivir a Venezuela o a Cuba a morir de hambre y dejadnos en paz a los demás.
Cerrad al salir. Muchas gracias.

c

#8 mmmmm..

Bien traído.

¿ Te has dado de alta para quejarte de que no te dejan quejarte ?

¿ Tienes algo que aportar sobre el envío ?

¿Alguna opinión razonada ? ¿ no ?

Cabre13

#8 ¿Qué ha sucedido para que hayan desaparecido todos los comentarios de tu antiguo perfil?
@misrelatos69

k

#19 eso mismo me estaba preguntando

manbobi

#8 Pesado

1 2