Hace 5 años | Por ContinuumST a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por ContinuumST a 20minutos.es

Toni Cantó cerrará "Tele-Compromís" [como denomina a la actual televisión pública valenciana] si se convierte en presidente de la Generalitat tras las elecciones del 28 de abril. Así lo ha anunciado este lunes el propio Cantó, que ha criticado las cifras de facturación publicitaria del ente: "Cs siempre ha estado vigilante para que À Punt fuera un medio sostenible, especialmente en lo que a presupuesto y plantilla se refiere, y no se convirtiera en una nueva e insostenible Canal 9", ha afirmado.

Comentarios

mmlv

Toni es más de Tele-Vox con programación a base de misas castrenses, desfiles militares, programas de caza y buenas películas como "Raza"

pitercio

No creo, sería el único sitio para pillar a diario papelito de prota y enchufar a mataos coleguitas. Lo que dice es mitad por envidia mitad por rencor.

D

JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA

yoma

Ni en sus sueños mas húmedos se ve presidiendo la Comunidad Valenciana.

Starkad

O sea, nunca.

Valverdenyo

Hay Tele-Compromis para rato

nemesisreptante

Otro político que no conoce la Constitución. Seguid votando gente que no tiene ni idea de lo que hace que así nos va a ir bien.

TheIpodHuman

Toni... ZASSSSSSSSSSSSS!!! (una colleja bien merecida de parte de la Sole)

imagosg

Marquesas y militares franquistas, toreros, y como guinda... Toni Cantó

turmware

Ignorancia y autooddio, eso es el cantó, la verdad es que ciudadanos es su sitio

D

Jo, Toni. Qué original, Tele-Compromís

D

Cerrar Tele-Compromís para abrir Tele-Ciudadans. Me lo veo venir.

p

Y será el momento del boom de las peluquerías raniles